Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Sáenz Peña Sáenz Peña: Se quejan de pediatra del 713
10/04/2018 | 11296 visitas
Imagen Noticia
La doctora Casalboni solo trabaja a reglamento en los Centros de Salud dependientes del Hospital 4 de Junio. Un drama que se repite en los barrios de Sáenz Peña.
Se acercaron hasta la redacción para hacer público el accionar de la doctora Laura Casalboni, quien desoyendo a su juramento hipocrático sólo atiende a pacientes que se hayan anotado antes de las 4 de mañana, en el Centro de Atención Primario del barrio Juan Domingo Perón (ex 713 Viviendas).
A las 8:45 se retiró este martes 10 de abril de dicha Sala, había dejado de atender minutos antes, sin atender al pedido de atención de familiares de niños enfermos, que desde primeras horas del día estaban esperando para ser atendidos. 
"Únicamente con turnos" contesta a todo pedido desesperado de madres que solicitan que por lo menos vea el resultado de análisis, donde se indica el padecimiento de la criatura.
No solamente se niega a atender cualquier tipo de caso, sino que con total soberbia, ni siquiera accede a tomar la temperatura del menor enfermo sin el correspondiente "turno", que por cierto se termina antes de las 4 de la mañana.
Son alrededor de 15 turnos los que se otorgan sólo 2 veces por semana en la Salita del 713 Viviendas. Para lograr obtener un turno de  la mencionada pediatra se deben hacer extensas filas de espera, que comienzan desde antes de las 22 horas del día anterior.
En ésta última oportunidad, fueron cerca de 10 adultos con niños, algunos con bebes en sus brazos, los que quedaron sin atención.  
Al pedido de la madre de una nena de aproximadamente 2 años, que tenía a su hija en brazos, le contestó que no la podía atender, que continúe con el medicamento y que recién cuando tenga turno la iba a atender. La niña tenía a simple vista una herida en la pierna, similar a una quemadura, y su madre estaba visiblemente angustiada. No fue el único caso.
Esta situación se repetiría constantemente, ya que la galena no sólo no atiende sin turnos, sino que su método de atención a pacientes es de unos 3 o 4 minutos, ya que le urge irse con rápidez del barrio.
Por lo que se pudo saber también atendería en otro Centro de Salud dependiente del Hospital 4 de Junio, pero además tendría su trabajo privado.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Bruno Cipolini supervisó la obra de ampliación y readecuación del Cuenco de calle 68 y Ruta 16
Sáenz Peña- En el marco del Plan Estratégico de Desagües Pluviales, la Municipalidad a través de la Secretaría de Servicios Públicos ejecuta una importante obra de ampliación y readecuación del canal de calle 68 y Ruta 16.
» Leer más...
Imagen Noticia
El coordinador de la URCentro acompañó la inauguración del Centro Cultural "Casa de Montenegro"
La Casa de Montenegro, ubicada en colectora norte y calle 138, será un centro de actividades para la comunidad y colectividad montenegrina de la localidad saenzpeñense pero también será un lugar de encuentro para los cónsules del país y de otros países.
» Leer más...
Imagen Noticia
Inscripciones abiertas en la Escuela de Natación del Polideportivo Municipal
SÁENZ PEÑA- La escuela de natación del Polideportivo Municipal comienza con sus actividades a pleno, por lo que ya se encuentran abiertas las inscripciones para las clases en los distintos turnos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Con gran éxito continúa el curso de Gastronomía brindado por el Municipio
SÁENZ PEÑA- Bajo la premisa de brindar capacitaciones con salida laboral para los sáenzpeñenses, continúa desarrollándose con gran éxito el curso de gastronomía brindado por el Municipio a través de la Oficina Municipal de Empleo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cipolini y el presidente Milo Dukanovic inauguraron en Sáenz Peña la primera “Casa de Montenegro”
SÁENZ PEÑA- En el marco de la inauguración del Centro Cultural “Casa de Montenegro”, la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña recibió la honorable visita de Milo Dukanovic, presidente de la República de Montenegro.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra