Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Sáenz Peña Sáenz Peña: “La baja de ventas de comercios de calle 12 es porque el colectivo ya no pasa por ahi"
11/04/2018 | 1258 visitas
Imagen Noticia
Los aseguró Julian Vilar, socio gerente de la línea de Colectivos Urbanos de Sáenz Peña. Encima hace una semana lanzaron un Atributo Municipal pero todavía no se arregló como se va a pagar a la Empresa San Roque la diferencia.

En declaraciones a Eres Chaco, Julian Vilar de la Empresa de Colectivos San Roque hizo hincapié en cuatro puntos fundamentales en su reclamo: Que vuelva un recorrido a la calle 12, como era el recorrido de los 50 años; el ajuste tarifario; que los discapacitados, pase libre, tengan una Tarjeta Sube; y la aplicación del Boleto Estudiantil, que está más avanzado.

El reclamo de que vuelva el recorrido por calle 12 del centro, que es la principal de Sáenz Peña, es un pedido que obedece a seguridad y baja en ventas de los comercios.

Este cambio en el recorrido del colectivo de la línea urbana obedece a una ordenanza sacada por el Concejo Municipal, cuya implementación comenzó en enero de este año.  “La baja de ventas de los comercios de calle 12 es porque el colectivo ya no pasa por ahí” aseguró Vilar.

El tránsito por calle 8 del centro sólo genera incomodidad, señalaron desde la Empresa de Colectivos Urbanos. Al tener que doblar por el costado de la plaza, se encuentran los colectivos con la presencia de los remises truchos y las combis que ocupan el espacio cercano a la parada.

Sobre el Boleto Estudiantil, desde la Empresa San Roque están observando que tendrán que soportar gratis los pasajes un mes antes, porque a los 30 días recién se acreditará el pago de los pasajes.

ATRIBUTOS: PASAJES CON DESCUENTO, CUYA DIFERENCIA DEBERÁ AFRONTAR EL MUNICIPIO

El Municipio está lanzando atributos municipales, cuyos beneficiarios de planes sociales con una tarifa con descuento del 55%, escolares primarios que pagarían $4, escolares secundarios, terciarios y universitarios que pagarían $7.

Lo que todavía no le queda en claro a Julian Vilar es como pagaría el Estado Municipal la diferencia de ese Atributo, ya que todavía no se habrían puesto en contacto con Empresa San Roque.

Esa tarjeta se otorga gratis, corresponde a un descuento, donde una parte paga el usuario y la otra parte el Municipio.

“La base de las grandes ciudades está en su transporte público” concluyó Vilar.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Bruno Cipolini supervisó la obra de ampliación y readecuación del Cuenco de calle 68 y Ruta 16
Sáenz Peña- En el marco del Plan Estratégico de Desagües Pluviales, la Municipalidad a través de la Secretaría de Servicios Públicos ejecuta una importante obra de ampliación y readecuación del canal de calle 68 y Ruta 16.
» Leer más...
Imagen Noticia
El coordinador de la URCentro acompañó la inauguración del Centro Cultural "Casa de Montenegro"
La Casa de Montenegro, ubicada en colectora norte y calle 138, será un centro de actividades para la comunidad y colectividad montenegrina de la localidad saenzpeñense pero también será un lugar de encuentro para los cónsules del país y de otros países.
» Leer más...
Imagen Noticia
Inscripciones abiertas en la Escuela de Natación del Polideportivo Municipal
SÁENZ PEÑA- La escuela de natación del Polideportivo Municipal comienza con sus actividades a pleno, por lo que ya se encuentran abiertas las inscripciones para las clases en los distintos turnos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Con gran éxito continúa el curso de Gastronomía brindado por el Municipio
SÁENZ PEÑA- Bajo la premisa de brindar capacitaciones con salida laboral para los sáenzpeñenses, continúa desarrollándose con gran éxito el curso de gastronomía brindado por el Municipio a través de la Oficina Municipal de Empleo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cipolini y el presidente Milo Dukanovic inauguraron en Sáenz Peña la primera “Casa de Montenegro”
SÁENZ PEÑA- En el marco de la inauguración del Centro Cultural “Casa de Montenegro”, la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña recibió la honorable visita de Milo Dukanovic, presidente de la República de Montenegro.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra