Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Doble crimen de Quitilipi: Expectativa por las cámaras de seguridad de la estación de servicio
13/04/2018 | 18624 visitas
Imagen Noticia
Hay quienes hablan de un vehículo que llamó la atención. Son muchas las hipótesis en torno al asesinato de las chicas de Machagai. Una motocicleta fue hallada en la estación de servicio en el ingreso a Quitilipi, sería en la que se habrían estado trasladando las chicas. En ese lugar hay cámaras de seguridad.
Las jóvenes Magdali Romero y Fátima Florencio son noticia a nivel nacional después de haber sido hallados sus cadáveres en zona rural de Quitilipi.
Estas amigas fueron asesinadas, según la autopsia degolladas, y sus cuerpos encontrados en un campo, totalmente desnudos y con signos de avanzada descomposición.
Hasta ahora el único sospechoso que está preso es la pareja de Magadli, un joven lustrador de muebles llamado Cristian Savalichi, quien fue detenido en la provincia de San Luis. 
Hay versiones no confirmadas que circulan respecto a éste caso, sobre el que pesa un gran silencio promovido por las esferas judiciales que piden cordura al momento de dar a conocer información que pudiera entorpecer la investigación. Pero ya hay quienes aseguran que la policía tendría que investigar un poco más.

UN NOVIO ANTERIOR CON MUERTE DUDOSA
Una de las chicas tuvo una pareja anterior cuya muerte fue archivada como supuesto suicidio. Hace 2 años para el tiempo de Pascua se habría quitado la vida ahorcandosé en la misma pieza donde dormía la chica hoy encontrada asesinada.

EL ÚNICO PRESO PODRÍA QUEDAR EN LIBERTAD
La pareja actual, Cristian Savalichi era trasladado hoy a Chaco, donde existía la posibilidad que de comprobar con su pasaje que el 29 de marzo ya no estaba en Machagai ni Quitilipi, podría quedar desvinculado de la causa. El motivo es que para el domingo 8 de abril, cuando fueron encontrados los cuerpos, según la autopsia, tendrían entre 4 o 5 días de muerte.

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA SHELL
La motocicleta cuya llave fue encontrada al costado de los cadáveres, en la cual se manejaba Magdali, estaba estacionada en la Shell de Quitilipi. Por lo tanto, se presume que las amigas habrían llegado hasta esa estación de servicio y de allí habrían abordado otro vehículo.
Entre las tantas versiones que circulan hay algunas que señalan a un vehículo que sería de color blanco, que se vio ese día por la zona y que al parecer llamó la atención.
En tal sentido, sería de suma importancia las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad que tendría la Shell.

¿UN AJUSTE DE CUENTAS?
No se descartaría la versión de una posible venganza o ajuste de cuentas, del cual habrían sido víctimas éstas chicas.

UN ABOGADO DE RESISTENCIA
Trascendió que un abogado de Resistencia se haría cargo de éste caso en representación de la familia de las víctimas, las cuales carecen de medios económicos para poder solventar los costos de un letrado. Sus madres piden justicia, en un caso que se teme quede impune.


Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Detienen a supuestos motochorros de 15 y 18 que portaban arma
Ocurrió en Sáenz Peña. Minutos antes habrían robado un celular a un estudiante.
» 1 Foto - Leer más...
Imagen Noticia
Quitilipi: Niños de 9 y 12 años en un carro, heridos al chocar con un auto
El carro era tirado por un caballo, lo conducía el menor de 12 años, a su lado iba otro niño de sólo 9 años. El automóvil con el que se produjo la colisión, era un Peugeot 207. Los niños fueron hospitalizados.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Tiroteo en Villa San José, en enfrentamiento entre dos familias
Un joven de 21 años resultó con heridas de arma de fuego en la pierna y el rostro. Vecinos hartos de los robos habrían decidido hacer justicia por mano propia. La violación de domicilios es constante en ese barrio saenzpeñense.
» Leer más...
Imagen Noticia
19 meses sin Maira Benítez: “Todavía esperamos el cambio de carátula”, dijo su madre
“La Justicia hasta el momento no hizo nada”, aseguró este martes la madre de Maira Benítez, al cumplirse 19 meses de la desaparición de su hija. Habló de su nieta, de una causa que no avanza y apuntó contra Rodrigo Silva y su entorno, a quienes señaló como responsables, los que “saben lo que pasó con Maira”.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Motochorros asaltaron a dos adolescentes de 14, a media cuadra de la casa del intendente
El hecho fue denunciado por la abuela y la hermana de las víctimas. Los adolescentes estaban en la plaza cuando fueron sorprendidos por tres sujetos que bajaron de una motocicleta, uno de los cuales los amenazó con una sevillana. Les robaron los celulares.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra