Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Sáenz Peña Oestmann emitió su voto en las elecciones de consejeros de UNCAus
14/09/2021 | 171 visitas
Imagen Noticia
Sáenz Peña.
En la mañana de hoy, el rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Germán Oestmann, fue el primero en emitir su voto en las elecciones de Consejeros Superiores y Departamentales de la Casa de Altos Estudios, cumpliendo con el sufragio en el marco del acto electoral que se lleva adelante hasta las 18 hs. 
En el contexto que se vivencia, en el trascurso final de la pandemia que continúa desde marzo del año 2020, con el debido proceso del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad que garantizan la seguridad de la salud de los participantes del acto electoral, la Universidad Nacional del Chaco Austral lleva adelante sus sufragios para elegir los representantes de los claustro docente y no docentes que participarán en el Consejo Superior y Departamental. Cabe destacar la enorme identidad plural y democrática de la gestión actual que conduce UNCAus, se dispusieron todos los recursos necesarios que permitan tener las herramientas para llevar adelante un acto electoral con el estricto y completo cumplimiento de los protocolos vigentes, resguardando la integridad de la salud de cada participante, con la observación en todo momento del Comité de Seguridad constituido a tales fines. 
En dicho procedimiento electoral la nómina de cargos a elegir es: Al Consejo Superior, para Claustro de docentes: siete (7) Titulares, como mínimo, tres (3) suplentes; claustro de docentes Adjuntos: dos (2) candidatos titulares y dos (2) suplentes; Claustro de Auxiliar Docente: un (1) candidato titular y un (1) suplente; Claustro de no docentes: un (1) candidato titular y un (1) suplente al Consejo Superior.Al Consejo Departamental: para Claustro de docentes: Titulares: Un (1) candidato titular y un (1) candidato suplente a cada consejo departamental; Adjuntos: Un (1) candidato titular y un (1) suplente a cada consejo departamental; Auxiliar Docente: Un (1) candidato titular y un (1) suplente  a cada consejo departamental.
Debido a la situación de pandemia por acuerdo y solicitud de las agrupaciones estudiantiles, y en garantía de la participación de cada estudiante, con la anuencia y aprobación de los miembros del Consejo Superior de la UNCAus, se suspendieron las elecciones para los claustros estudiantiles y de egresados hasta que se reintegren las presencialidades en su totalidad.
Información adicional Siguiendo el procedimiento electoral con total normalidad se oficializó la presentación de una única e integradora lista FRENTE UNIVERSITARIO INTEGRADOR, la cual es la lista oficial apoyada por la gestión actual de la Universidad Nacional del Chaco Austral, que encabeza el Rector German Oestmann.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
El trabajo de investigación de una becaria de la UNCAUS en revista mexicana de difusión científica
Un trabajo de investigación realizado por Aixa Fiorella Koberstein, becaria de la carrera de Zootecnista de la Universidad Nacional del Chaco Austral, fue publicado por la Revista Científica Biológico Agropecuaria Tuxpan, México. El título del trabajo es “Vacas Holstein multíparas paridas en dos temporadas en el subtrópico: análisis de la curva de lactancia”.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Choferes de colectivos urbanos continúan trabajando a pesar del atraso de sueldos
Los empleados de la línea 1 de Sáenz Peña lo decidieron en una asamblea, pero al mismo tiempo sostienen que seguirán los reclamos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: El gobernador Zdero lanzó línea de financiamiento "+ Campo"
“Para nosotros representa una palmada de aliento al sector productivo pero más que nada poder cumplir con la palabra empeñada. Es un gran esfuerzo de todos los chaqueños para acompañar y poner en valor al campo”- remarcó el mandatario provincial.
» Leer más...
Imagen Noticia
UNCAUS obtuvo el financiamiento de cuatro Proyectos Federales de Innovación
Permiten que las universidades o grupo de investigación se asocien con las empresas para generando de esta manera una dinámica de trabajo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
18/04/2024 19:01:16
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra