Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Sáenz Peña: Cuidado abuelos, volvieron los roba garrafas
17/10/2021 | 1025 visitas
Imagen Noticia
Un hombre le ofreció una garrafa socia a un anciano de 89 años, pero no sólo no cumplió, sino que hurtó la del abuelo. No es el único caso de robo con ésta modalidad. Hubo otras víctimas en los últimos días. Otra vez con el cuento del tío eligen a los abuelos como blanco de las estafas.
En barrio La Madrid de ésta ciudad, el sábado a las 19:30 horas, un abuelo fue víctima de unos aprovechadores que llegaron a su domicilio con la excusa de ofrecerle una promoción de garrafa social a muy buen precio.

El señor de 89 años escuchó que golpeaban las manos y salió a a atender en el portón de su domicilio. Allí fue abordado por un hombre que le ofreció una garrafa social a precio promoción por el Día de la Madre, a muy poco costo. "Mi papá agarró la garrafa vacía y la sacó (afuera de su casa). El tipo (supuesto vendedor) agarró la garrafa y subió a su camioneta, y se fue" relató sin salir de su asombro Walter G. hijo de la víctima del cuento del tío.

El anciano estaba en compañía de su esposa que se encuentra enferma, los dos solos, al momento de ser abordado por el malviviente, que aprovechándose de la buena fe de éste hombre mayor, sin dudarlo le robó la garrafa. Tras ver con estupor como se iba el ladrón con su garrafa el anciano quedó en shock y está actualmente medicado por los nervios posteriores que sufrió.

"La camioneta estaba llena de garrafas. Queremos alertar a la población. Mi papá quedó asustado y amargado, no quiso contar nada a nadie. Fue estafado en su buena fe. Estaba ya anocheciendo así que muchos más datos no tiene para aportar. Queremos que nadie más caiga en esa trampa" destacó su hijo en diálogo con Eres Chaco.

No es el único que fue estafado con ese cuento. Días atrás una abuela con domicilio en el centro fue víctima del mismo cuento, mediante el cual lograron robarle una garrafa.

Cabe recordar que en marzo de éste año, se conocían múltiples robos de garrafas que tenían como víctimas a ancianos, perpetrados por un sujeto que tras conocerse su cara públicamente fue detenido. Ahora nuevamente adultos mayores están siendo victimas del robo de garrafas con el famoso "cuento del tío". ¿Estarán relacionados los casos?
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Apuñalaron a una estudiante en intento de robo a metros del colegio
Fue atacada con un cuchillo de 30 centímetros. El puntazo se lo dieron en la espalda y la dejaron tirada.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra