Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Sociedad Sáenz Peña: Lleva 20 días con el brazo quebrado y no consigue que lo operen
25/11/2021 | 7795 visitas | 1 Foto
Imagen Noticia
Sus familiares aseguran que una doctora les dijo que éste albañil podría llegar a perder el brazo. Fue atendido en el Hospital 4 de Junio. Hay 6 menores, uno de ellos discapacitado, que dependen de él. Piden ayuda.
Un albañil padre de 6 niños se quebró un brazo hace más de 20 días y no se lo enyesaron por tener sobrepeso y tampoco lo operan de una vez. Su familia clama por ayuda. 

Desde Charata se comunicó con Eres Chaco, Cristian Acuña cuñado del albañil que sufrió un accidente cuando estaba trabajando y se quebró el hueso de uno de sus brazos, 

Ricardo Ojeda es el nombre del accidentado, quien tiene 37 años, toda su vida fue albañil, y tiene actualmente domicilio en calle 47 y 10 del barrio Hipólito Yrigoyen de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña. No tiene obra social. No tiene forma de costear los gastos de la operación. Y es el encargado de traer el sustento a su numerosa familia, ya que su esposa  es ama de casa.

Su cuñado, relató que el accidente lo sufrió cuando estaba trabajando arriba de un andamio y relató pormenores de éste albañil y las penurias que está pasando la familia. Mencionó que ayer jueves a las 4 de la madrugada lo trasladaron muy dolorido en ambulancia a Ricardo al Perrando de Resistencia, para que le hagan estudios y si estaba apto lo pudieran operar, pero a las 11 de la mañana le dijeron q no tenía turno.

"Mi cuñado pesa 180 kilogramos por eso no lo enyesaron por su sobrepeso" explicó. Y preocupado enfatizó que una doctora les dijo que su cuñado "corre el riesgo de hasta perder el brazo de derivar en una gangrena su brazo quebrado no tratado".

Éste trabajador saenzpeñense, tiene a su cargo a 6 hijos menores de edad, uno de los cuales tiene 15 años, es discapacitado, está en silla de ruedas y no habla, a raíz de una accidente con electricidad. Los otros hijos son: la más chiquita tiene 1 año, luego sigue otra nena de 3 años, después un varón de 7 años, una nena de 12 años y la más grande 16 años de edad.

Ricardo es albañil y estaba trabajando en construcción cuando se cayó de un andamio de una altura de 2 metros aproximadamente, cuando estaba realizando un trabajo en casa de un particular. Cuando el andamio se rompió, cayó al vacío y ahí se rompió el brazo. Su cuñado señaló que en el Hospital 4 de Junio no lo quisieron enyesar a Ricardo por su sobrepeso y le dijeron que debía ser operado para que le coloquen un clavo.

"El clavo está 40 o 50 mil pesos. Primero estaba y ahora no. No entiendo. Que no tiene turno. No se que habrán hecho ahí. Mi hermana ya fue por todos lados a hacer la denuncia para saber si podían darle una solución y nadie le da bolilla" expresó amargado.

En la primera semana de noviembre fue el accidente, entre el día 4 y 5. Aseguró que la dirección del nosocomio está al tanto de lo que sucede con éste hombre, pero nadie les da una respuesta, por lo que piden ayuda haciendo público el caso.

Compartir
Compartir
Compartir
Más fotos (1)
Más videos (0)
Más audios (0)
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Se tatuó a "La Mary Valdez" y se hizo viral
La caricatura fue convertida en tatuaje y ahora circula la imagen por las redes despertando simpatía y adeptos. "Mary" es descendiente de los directores de "Tribuna Chaqueña", uno de los primeros diarios que tuvo la ciudad termal.
» Leer más...
Imagen Noticia
Coronavirus: la atención primaria en su punto máximo de tensión con malestar de los trabajadores
Si bien el incremento en la ocupación de camas de terapia intensiva es marcado, la tensión durante esta tercera ola de covid se desplazó a la atención primaria: a las guardias, consultorios, visitas domiciliarias y testeos. Los profesionales de la salud y sus equipos no dan abasto y, los que no se contagiaron, trabajan en jornadas dobles. Para colmo, mientras el turismo bate récords, ellos suspenden vacaciones y no consiguen recargar energías.
» Leer más...
Imagen Noticia
A 25 años del asesinato de José Luis Cabezas, un crimen que conmocionó al país
Familia y compañeros del trabajador de prensa luchan por mantener viva su memoria y deploran que todos los acusados por el crimen se encuentren en libertad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Videojuegos: una adicción que se potenció en pandemia
La Organización Mundial de la Salud la declaró días atrás como un problema de salud mental, sobre todo en adolescentes. Especialistas reclaman campañas de concientización, por ejemplo en colegios, y piden no demonizar su consumo, sino actuar sobre la prevención. ¿Es posible regularlos?
» Leer más...
Imagen Noticia
El Conicet desarrolló un kit para detectar anticuerpos de SARS-CoV-2 que se producirá en Chaco
El nuevo kit ya cuenta con la aprobación de Anmat para su producción y comercialización en un laboratorio público chaqueño.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra