Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales En menos de seis horas liberaron a hijo de fiscal acusado de narcotráfico
23/01/2022 | 13021 visitas
Imagen Noticia
En la segunda ciudad del Chaco la celeridad para resolver la libertad del muchacho de 22 años llamó la atención en el ámbito policial.
El contexto que atraviesa Sáenz Peña por los hechos de inseguridad y el avance del narcotráfico que obligó al gobernador el año pasado a reforzar la seguridad con miembros de fuerzas federales, encontró el contraste con la decisión de la fiscalía de narcomenudeo en feria a cargo de Luciano Santos, de liberar en menos de seis horas a un joven de 22 años, acusado de transporte de flores o cogollos de marihuana.

El imputado es M. C. S. P. (22), hijo del fiscal de Investigaciones Marcelo F. Soto y sobrino del diputado Carim Peche- que fuera atrapado el 20 a las 17- y puesto en libertad a las 22.30.

Los hechos de acuerdo a fuentes de la investigación consultadas por NORTE ocurrieron ese día en calle 20, entre 1 y barrio Primero de Mayo en Sáenz Peña. Fue durante un procedimiento a cargo de la dirección General de Consumos Problemáticos, con agentes del departamento Antirnarcóticos Interior y la división Microtráfico.

Los antinarcóticos lograron interceptar un remís en el que se trasladaba Soto Peche, el secuestro de varios envoltorios de nailon con flores o cogollos de marihuana, un teléfono celular y la suma de 10.370 pesos en poder del hijo del titular de la fiscalía 3 de la segunda ciudad del Chaco. Los investigadores aseguraron que la mercancía que se le halló al joven tiene un costo cercano a los 348 mil pesos.

MAÑANA DECLARA COMO IMPUTADO EN RESISTENCIA

La decisión del fiscal del fuero en feria de Resistencia, Luciano Santos ordenando que se notifique la libertad seis horas después de ser atrapado, llamó la atención en el ámbito policial ya que hay vastos antecedentes que en otros casos similares, los aprehendidos han pasado meses en esa condición, y en algunos de los casos hasta un año detrás de las rejas.

Santos que es fiscal especial penal de Derechos Humanos, ordenó a la autoridad policial que Soto Peche quede en libertad supeditado a la causa por supuesta infracción a la ley 23.737 y tendrá que comparecer mañana a las 8 con un abogado defensor a la sede de a fiscalía antidrogas en Resistencia, para prestar declaración de imputado.

SI NO SE PRESENTA ORDENARÁN SU CAPTURA

En el oficio, pudo constatar NORTE, caso que el joven no acuda a los estrados judiciales de calle Hipólito Yrigoyen al 349, se procederá a ordenar su inmediata detención.

Fuente Norte

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Con querella de DDHH comenzó nuevo juicio contra policías chaqueños acusados de homicidio
Se trata del proceso que enjuicia por violencia institucional a cinco agentes de la Comisaría Undécima del Barrio Provincias Unidas imputados por el homicidio agravado de Cristian González, en la víspera de la Navidad de 2015. Las audiencias continuarán este martes 24 de mayo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Menores robaron una moto a mujer con hijo discapacitado, y ya están libres
Tienen 16 y 17 años y amenazaron con matarle el niño a la madre para lograr llevarse el rodado. El rápido accionar policial de la Comisaría Sexta permitió capturar a los precoces motochorros y devolver la motocicleta a su propietaria, pero la UPI ya los devolvió a sus respectivos hogares.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: El COM detiene a dos jóvenes por sustracción de elementos de una Capilla
Un rápido accionar permitió recuperar dos parlantes de audio en barrio Evita. El grupo motorizado de la policía participo de varios procedimientos el fin de semana.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra