Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Chaco Desesperante situación en Hospital de Villa Angela con enfermos Covid
27/01/2022 | 5788 visitas
Imagen Noticia
Se viralizaron imágenes que corresponderían a la sala Covid del Hospital "Salvador Mazza". Piden una respuesta a Pami, debido a que estarían en el nosocomio saturados en internación, debido a que los sanatorios de esa localidad se negarían a aceptar a los abuelos que tienen esa mutual.
Se publicó un video donde se observa imágenes de lo que están sufriendo ancianos en la sala Covid del Hospital "Salvador Mazza", debido a que sanatorios se negarían a recibir pacientes Covid que tengan Pami.

Una señora de nombre Roxana Lemos hace una fuerte denuncia pidiendo respuesta a Pami, tras la odisea que le tocó vivir cuando acudió con su madre de 72 años a un Sanatorio de esa localidad, debido a que la misma presentaba síntomas compatibles con Covid. Primeramente le cobraron la consulta 2 mil pesos, luego le dijeron que el hisopado corría por cuenta de Pami. "Mi madre tenía un pico de 500 de diabetes (azúcar), tenía presión alta. Vino la bioquímica, le hizo el hisopado le dio positivo. La iban a internar y no la recibieron. Y me cobraron el hisopado...3500 (pesos) y la consulta en guardia donde supuestamente le atendió un médico" dijo. Y seguidamente relató lo que pasó, tras la derivación al Hospital de Villa Angela. "Vinimos al hospital que estaba desbordado. Mi mamá estuvo sentada en una silla. Le pusieron insulina, trataron de bajarle la presión y nos pidieron que entremos con ella, porque estaba en una silla, porque no hay lugar. De 17 o 16 camas que hay, 14 están con los abuelos ¿por qué? Porque los sanatorios no aceptan a los abuelos con la mutual del Pami".

Roxana Lemos señala que están trasladando a todos los pacientes de Villa Angela a Sáenz Peña, debido a que el problema no sería el Hospital de Villa Angela, sino la posición adoptada por los sanatorios que no recibirían pacientes Covid Pami.

En el video se observa a abuelos en el momento en que se cortó la luz eléctrica, como uno de los pacientes está acostado en un colchón en el suelo, otro en una cama de hierro sin colchón.

"Pregunto que hace Pami con la plata que saca a las personas con los hisopados. Lucran con el dolor humano..." destacó la señora. Y valoró asimismo el esfuerzo del personal que atiende en ese nosocomio el cual dijo que "hace de enfermero y muchas veces de mucamo". Incluso pidió una respuesta al Municipio de esa localidad. "Esto era como un basurero humano" expresó la denunciante respecto a como observó la sala de internación en dicho hospital.

VIDEO publicado por Alejandro Humberto Leguiza en la red social Facebook: https://www.facebook.com/100004113228645/videos/pcb.2249077085239377/4709690642441614





Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Lluvia histórica en La Escondida: “Provocó el colapso total del sistema de desagües”
El intendente, Alfredo Caballero, en declaraciones para CIUDAD TV dio cuenta de la situación de emergencia que vive la localidad tras el temporal de agua de este lunes que acumuló 200 milímetros en menos de una hora y media. Hasta el momento, hay al menos 10 familias evacuadas y la “mayoría de los barrios bajo agua”.
» Leer más...
Imagen Noticia
Insssep: Licitación para adquirir productos médicos y medicamentos de alto costo
Apertura de sobres de la licitación pública nacional de productos médicos y medicamentos de alto costo que brindará cobertura a tratamientos oncológicos, Fibrosis Quística, inmunológicos, Artritis Reumatoide, entre otras patologías, para la provisión de los mismos por el termino de 1 año.
» Leer más...
Imagen Noticia
Inició la semana de la vacunación en las Américas
Este sábado 20, desde la Dirección de Epidemiología de la provincia, en conjunto con la Dirección de Enfermería, el Departamento de Inmunizaciones y el Rotary Club, se dio inicio a la Campaña de Vacunación en Las Américas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Educación avanza en mesas de trabajo con Juntas de Clasificación por la titularización docente
Las subsecretarias de Educación y de Descentralización Educativa de la Provincia, Isabel Sanchuk y Marta Fassano, respectivamente, llevaron adelante esta semana distintas reuniones -presenciales y virtuales- con los miembros de Juntas de Clasificación de niveles Inicial, Primario, Secundario, Superior, de Educación Técnica, de la modalidad Educación Bilingüe Intercultural y de Bibliotecas, con el propósito de unificar criterios para garantizar la correcta aplicación del Plan de Estabilidad y Garantías Laborales para Docentes, previsto en las leyes N° 3895 y 3896– E.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
23/04/2024 07:34:53
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra