Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Chaco Desesperante situación en Hospital de Villa Angela con enfermos Covid
27/01/2022 | 5332 visitas
Imagen Noticia
Se viralizaron imágenes que corresponderían a la sala Covid del Hospital "Salvador Mazza". Piden una respuesta a Pami, debido a que estarían en el nosocomio saturados en internación, debido a que los sanatorios de esa localidad se negarían a aceptar a los abuelos que tienen esa mutual.
Se publicó un video donde se observa imágenes de lo que están sufriendo ancianos en la sala Covid del Hospital "Salvador Mazza", debido a que sanatorios se negarían a recibir pacientes Covid que tengan Pami.

Una señora de nombre Roxana Lemos hace una fuerte denuncia pidiendo respuesta a Pami, tras la odisea que le tocó vivir cuando acudió con su madre de 72 años a un Sanatorio de esa localidad, debido a que la misma presentaba síntomas compatibles con Covid. Primeramente le cobraron la consulta 2 mil pesos, luego le dijeron que el hisopado corría por cuenta de Pami. "Mi madre tenía un pico de 500 de diabetes (azúcar), tenía presión alta. Vino la bioquímica, le hizo el hisopado le dio positivo. La iban a internar y no la recibieron. Y me cobraron el hisopado...3500 (pesos) y la consulta en guardia donde supuestamente le atendió un médico" dijo. Y seguidamente relató lo que pasó, tras la derivación al Hospital de Villa Angela. "Vinimos al hospital que estaba desbordado. Mi mamá estuvo sentada en una silla. Le pusieron insulina, trataron de bajarle la presión y nos pidieron que entremos con ella, porque estaba en una silla, porque no hay lugar. De 17 o 16 camas que hay, 14 están con los abuelos ¿por qué? Porque los sanatorios no aceptan a los abuelos con la mutual del Pami".

Roxana Lemos señala que están trasladando a todos los pacientes de Villa Angela a Sáenz Peña, debido a que el problema no sería el Hospital de Villa Angela, sino la posición adoptada por los sanatorios que no recibirían pacientes Covid Pami.

En el video se observa a abuelos en el momento en que se cortó la luz eléctrica, como uno de los pacientes está acostado en un colchón en el suelo, otro en una cama de hierro sin colchón.

"Pregunto que hace Pami con la plata que saca a las personas con los hisopados. Lucran con el dolor humano..." destacó la señora. Y valoró asimismo el esfuerzo del personal que atiende en ese nosocomio el cual dijo que "hace de enfermero y muchas veces de mucamo". Incluso pidió una respuesta al Municipio de esa localidad. "Esto era como un basurero humano" expresó la denunciante respecto a como observó la sala de internación en dicho hospital.

VIDEO publicado por Alejandro Humberto Leguiza en la red social Facebook: https://www.facebook.com/100004113228645/videos/pcb.2249077085239377/4709690642441614





Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Permanecen 94 casos activos de Covid en Chaco
Salud Pública informa un nuevo reporte epidemiológico semanal.
» Leer más...
Imagen Noticia
Gobierno acompaña reforma del Código Procesal Penal que impulsa el Poder Legislativo
El Ministerio de Seguridad y Justicia acompaña el proceso de reforma del Código Procesal Penal que se debate en una comisión creada por la Cámara de Diputados. El objetivo es lograr una reforma integral que garantice el acceso a justicia de los chaqueños.
» Leer más...
Imagen Noticia
Gobierno Provincial acompañó Festividad de Santa Rita en Puerto Tirol
La vicegobernadora Rach Quiroga y funcionarios del Ejecutivo participaron de la multitudinaria celebración religiosa, y destacaron la gran convocatoria de creyentes de distintos puntos de la provincia y la región.
» 3 Fotos - Leer más...
Imagen Noticia
Secheep consiguió el valor máximo de emisión del tramo XII en mercado de capitales
El Gobierno de Chaco obtuvo 400 millones de pesos en el mercado de capitales, correspondientes al tramo XII del Fideicomiso Financiero de Infraestructura Pública Eléctrica.
» Leer más...
Imagen Noticia
El IPDUV brindará pasantías y prácticas laborales a estudiantes de UNNE y UTN
El convenio rubricado por autoridades, alcanza a alumnas y alumnos de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE y de las carreras de Ingeniería en sistemas y Tecnicatura Superior en Programación de la UTN, con una duración de 6 a 12 meses.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra