Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Organizadora del Comic World de Resistencia amenazada de muerte y con temor de su ex
11/05/2022 | 3707 visitas
Imagen Noticia
Así lo denunció y pidió que alguien la ayude, ya que actualmente teme por la vida de sus hijos y la propia, y ni siquiera le dieron un botón antipánico. Su ex, cuando ella estaba en el evento el domingo, a pesar de la perimetral habría ingresado a su domicilio, y provocado destrozos en la propiedad; sólo estuvo 24 horas detenido. Ahora Alejandra recibe amenazas telefónica donde le dicen "sabes que te vamos a matar".
Alejandra Peralta organizadora desde hace 5 años de los eventos de Comic que se realizan en Resistencia (Chaco) se comunicó con Eres Chaco para pedir que se haga público el calvario que está viviendo con su ex, que incluye violencia psicológica, económica, acoso y hasta amenazas de muerte, tal denunció ante la justicia.

Relató que tras una convivencia que comenzó en 2017 con N. A. Segovia de 38 años, se separó en éste 2022, "en razón de constantes y reiterados maltratos verbales y psicológicos a los que el nombrado le sometía como pareja". En tal sentido, había denunciado violencia familiar y había solicitado la perimetral el 21 de marzo del año en curso.

El fin de semana que pasó, Alejandra estuvo en la organización de la Comic, que debido a que los eventos anteriores estuvo con su ex, en éste caso en vez de llamarse "Live", llevó el nombre de "World".

El domingo 8, cuando se hacía la feria, sufrió el ingreso a su domicilio, donde le rompieron el termotanque de la casa, una notebook y provocaron un desorden aparentemente buscando dinero; donde también se observó la faltante de las pertenencias del ex. Por ésta razón, el mencionado fue detenido el 9 de mayo, y liberado a las 24 horas. "Él entró en mi casa el domingo...Estaba buscando la plata del evento...No puede reclamar nada" dijo.

El 10 de mayo, Alejandra recibió un llamado telefónico donde una voz masculina desconocida le dijo: "Hola Beto, hola Beto, sabes que te vamos a matar". Al respecto,, ante la policía en la denuncia fundó sospechas en familiares y amigos de su ex que son de la ciudad de Rosario. "Me provoca temor e intranquilidad por mi integridad física y la de mi familia, ya que considero a éste capaz de concretar sus amenazas" expresa en la denuncia penal.

A todo esto agregó angustiada, que hasta se le habría insinuado a su hija de 15, "lo conoce desde los 10 años...Estuve con alguien que no se quien era".

Destacó Alejandra que en la Fiscalía no tomaron su caso como violencia de género, por lo que no cuenta ni siquiera con botón antipánico. "El es de Rosario, no sé por qué no se va. Esta todo mal,.. Quiero que sepan que si a mi me pasa algo, él es el responsable" concluyó.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Villa Berthet: Murió un motociclista que perdió el control de su rodado e impactó contra un cartel
Se trata de un hombre de 64 años quien, por razones que se tratan establecer, chocó una señal de tránsito y terminó en el asfalto.
» Leer más...
Imagen Noticia
Recuperan la moto Rouser en Avia Terai, había sido robada en Sáenz Peña
Motochorros hacía meses atrás le habían robado a una mujer que había parado por un instante en un Kiosco, forzando el tapón de inicio de la moto, llevándosela así en escasos minutos. La Policía logró recuperarla tras enterarse de que había sido vendida en Avia Terai.
» Leer más...
Imagen Noticia
Crimen en el supermercado chino: "Si contás te mato" y casi nueve horas estuvo secuestrada la tía
El brutal crimen en el supermercado chino dejó a la localidad de Campo Largo en estado de shock. Long Shi, de 27 años, fue asesinado de tres disparos y posteriormente sometido a un desmembramiento por Bagyao Chen, de 64 años, un exagente de la Policía Nacional de China y socio del establecimiento.
» Leer más...
Imagen Noticia
Clausuraron una fiesta con más de cien personas en Ruta 16
Autoridades municipales de Fontana clausuraron un evento que se estaba llevando a cabo este sábado al mediodía en inmediaciones de la Ruta 16 Km. 20.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
26/04/2024 07:18:38
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra