Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Sáenz Peña: Empresario denunciado por supuesto abuso sexual
12/05/2022 | 4371 visitas
Imagen Noticia
No hay orden de detención, a pesar de que la denuncia fue realizada en Comisaría y ya pasó el caso a Fiscalía. La joven según la madre dijo que estaría en estado de shock. Se hablaría de "violación".
El empresario denunciado trabajaría en el rubro autopartes y a pesar de que desde la policía se negó información a los medios sobre éste tema, y de la Fiscalía a cargo de Arana  también se habrían llamado a silencio, se pudo tener acceso a la denuncia que efectuó la madre de la joven presuntamente víctima de abuso sexual con acceso carnal.

Tal lo relata la denuncia, efectuada el lunes 9 de mayo ante Comisaría Sexta de ésta ciudad, la joven habría sido atacada sexualmente, se habla de violación, en un baño, tendría mordidas en la espalda y hasta se hablaría de marcas de golpes.

Según relató los hechos la madre, la joven de 24 años había salido el domingo 8 de mayo junto a un familiar a un Bar ubicado sobre avenida 33, cuando a hora 05:00 se le acercó dicho empresario quien tendría venta de autopartes de vehículos y la invito a tomar algo a su hija y su cuñado en su domicilio, donde su hija fue al baño y éste sujeto la siguió y la habría abusado sexualmente accediendo carnalmente y provocando mordedura en sector de la espalda, todo esto sin consentimiento de su hija. 

La señora al momento de la denuncia agregó que su hija por lo vivido se encontraba en estado de shock, por lo que había tomado un tranquilizante y se encontraba durmiendo.
 Posteriormente, la policía recepcionó denuncia al cuñado de la denunciante, quien corroboró  lo expuesto anteriormente.

La denuncia cayó en la Fiscalía N° 1 a cargo de doctor Cristian Arana  quien dispuso que la victima cuando se reincorpore haga su denuncia  penal y sea examinada por facultativo médico, luego se vuelva a consultar, y que por el momento no tomaría ninguna determinación.

Una vez más la Fiscalía del doctor Arana parece dormir el sueño eterno, con su total inacción, en éste caso ante una denuncia por supuesta violación, miéntras cobra cada día más fuerza la versión del regreso de la doctora Liliana Lupi como fiscal.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Con querella de DDHH comenzó nuevo juicio contra policías chaqueños acusados de homicidio
Se trata del proceso que enjuicia por violencia institucional a cinco agentes de la Comisaría Undécima del Barrio Provincias Unidas imputados por el homicidio agravado de Cristian González, en la víspera de la Navidad de 2015. Las audiencias continuarán este martes 24 de mayo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Menores robaron una moto a mujer con hijo discapacitado, y ya están libres
Tienen 16 y 17 años y amenazaron con matarle el niño a la madre para lograr llevarse el rodado. El rápido accionar policial de la Comisaría Sexta permitió capturar a los precoces motochorros y devolver la motocicleta a su propietaria, pero la UPI ya los devolvió a sus respectivos hogares.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: El COM detiene a dos jóvenes por sustracción de elementos de una Capilla
Un rápido accionar permitió recuperar dos parlantes de audio en barrio Evita. El grupo motorizado de la policía participo de varios procedimientos el fin de semana.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra