Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Hallaron un cadaver en Las Breñas e investigan si es Lorena Díaz
18/05/2022 | 4571 visitas
Imagen Noticia
En Paraje La Selva, zona rural. El cuerpo está en avanzado estado de descomposición. Fue levantado por Bomberos de la Policía del Chaco, quienes lo trasladaron a la morgue del hospital.

El martes por la noche, la Dirección de Zona Interior Charata lanzó un nuevo Operativo de búsqueda fue así que los agentes tomaron conocimiento que un vecino encontró lo que sería parte de un cadáver entre la tierra bajo las ramas en zona rural de Las Breñas.

Cerca de las 23 horas, los efectivos recorrían zona rural Paraje La Selva de esa localidad a unos 6,5 kilómetros al Noroeste del casco urbano de Las Breñas, donde tras el aviso de esta persona recorrieron la vera de un camino vecinal, allí hallaron restos de un cuerpo.
 
En el lugar se hicieron presentes el subjefe de Policía comisario General David Vega, la directora de Zona Interior Charata comisario general Mirta Clemantovich y autoridades judiciales.
 
Con las primeras luces del día el personal del Gabinete Científico realizó tareas de movimiento de tierra, periciales y demás trabajos para poder saber si se trataría o no de la mujer de 35 años, desaparecida hace aproximadamente un mes de su domicilio en Barrio Pasión.
 El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial del Hospital 9 de Julio por el personal de Bomberos de la Policía, donde a través de los estudios forenses determinaran si se trata de Lorena Díaz y las causales de muerte.

Llamaron a familiares de la mujer desaparecida a reconocer el cuerpo para saber si se trata efectivamente de la mujer de 34 años que desapareció el 22 de abril en esa localidad.

Liliana Lorena Diaz, madre de cinco niños, se decía víctima de violencia de género, no poseía teléfono celular, ni usaba red social, por lo que carecía de facebook o red social. De allí que por no contar con fotografías actualizadas hasta la policía había hecho un identikit para tratar de encontrarla. Su hermana había hecho la denuncia por desaparición de personas. Tras rastrillajes se habían encontrado manchas de sangre en el domicilio de la pareja de Liliana, luego un arma en un descampado y se había secuestrado una camioneta. Matías Almiron, quien era su pareja fue el primer detenido y luego hubo otras dos detenciones relacionadas a la causa. Se realizaron dos marchas pidiendo saber que pasó con Lorena.

Ampliaremos de ser necesario. 

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Caminera recupera automóvil robado tiempo atrás
Quedó detenido el que circulaban por pleno centro el sábado a la noche con el vehículo hurtado en Mendoza.
» Leer más...
Imagen Noticia
Caso Liliana Díaz: Para agosto estaría el resultado del ADN del cuerpo encontrado
Si tienen ya los resultados de las pruebas de sangre encontrada en uno de los domicilios allanados y la comparación con la saliva de los hijos menores lo que dio positivo con la desaparecida.
» Leer más...
Imagen Noticia
Detienen en Sáenz Peña a dos sujetos armados que transportaban 22 panes de marihuana
Esta madrugada, culminó un gran operativo antinarcótico mediante el cual se logró evitar una operatoria de venta con estupefacientes llevada a cabo por dos personas a bordo de un vehículo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra