Policiales Hallaron un cadaver en Las Breñas e investigan si es Lorena Díaz
18/05/2022
| 5709 visitas
En Paraje La Selva, zona rural. El cuerpo está en avanzado estado de descomposición. Fue levantado por Bomberos de la Policía del Chaco, quienes lo trasladaron a la morgue del hospital.
El martes por la noche, la Dirección de Zona Interior Charata lanzó un nuevo Operativo de búsqueda fue así que los agentes tomaron conocimiento que un vecino encontró lo que sería parte de un cadáver entre la tierra bajo las ramas en zona rural de Las Breñas.
Cerca de las 23 horas, los efectivos recorrían zona rural Paraje La Selva de esa localidad a unos 6,5 kilómetros al Noroeste del casco urbano de Las Breñas, donde tras el aviso de esta persona recorrieron la vera de un camino vecinal, allí hallaron restos de un cuerpo.
En el lugar se hicieron presentes el subjefe de Policía comisario General David Vega, la directora de Zona Interior Charata comisario general Mirta Clemantovich y autoridades judiciales.
Con las primeras luces del día el personal del Gabinete Científico realizó tareas de movimiento de tierra, periciales y demás trabajos para poder saber si se trataría o no de la mujer de 35 años, desaparecida hace aproximadamente un mes de su domicilio en Barrio Pasión.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial del Hospital 9 de Julio por el personal de Bomberos de la Policía, donde a través de los estudios forenses determinaran si se trata de Lorena Díaz y las causales de muerte.
Llamaron a familiares de la mujer desaparecida a reconocer el cuerpo para saber si se trata efectivamente de la mujer de 34 años que desapareció el 22 de abril en esa localidad.
Liliana Lorena Diaz, madre de cinco niños, se decía víctima de violencia de género, no poseía teléfono celular, ni usaba red social, por lo que carecía de facebook o red social. De allí que por no contar con fotografías actualizadas hasta la policía había hecho un identikit para tratar de encontrarla. Su hermana había hecho la denuncia por desaparición de personas. Tras rastrillajes se habían encontrado manchas de sangre en el domicilio de la pareja de Liliana, luego un arma en un descampado y se había secuestrado una camioneta. Matías Almiron, quien era su pareja fue el primer detenido y luego hubo otras dos detenciones relacionadas a la causa. Se realizaron dos marchas pidiendo saber que pasó con Lorena.
El cuerpo fue encontrado este domingo por la siesta en cercanías del Puente Gral. Belgrano tras un operativo conjunto entre un gendarme, pescadores y Prefectura Naval. La Policía del Chaco investiga las circunstancias del hecho
El siniestro ocurrió en la noche del sábado en Lote 17, paraje La Matanza, jurisdicción de El Tacuruzal. La falta de señal complicó la asistencia. La víctima tenía 55 años y el otro conductor permanece en estado delicado en Sáenz Peña.
Videos virales de disturbios wileros reavivan el reclamo Desde Padres en Ruta SP respaldan la propuesta de la jueza Altamiranda y apuntan contra quienes “miran para otro lado” mientras el conflicto escala.
Un joven de 19 años murió tras ser brutalmente atropellado por un Fiat Siena. Viajaba con su madre embarazada, que también resultó herida. Mientras una familia queda destrozada, el nombre del conductor permanece bajo un llamativo silencio.