Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Sáenz Peña German Oestmann: "Están generando un daño con cuestiones que tienen que ver con la política"
20/05/2022 | 374 visitas
Imagen Noticia
El Rector de Uncaus, acompañado del Doctor Jorge Alcántara, en la mañana de este viernes brindó una conferencia de prensa para realizar las aclaraciones.



El Rector de la Universidad Nacional del Chaco Abogado Germán Oestmann acompañado del Doctor Jorge Alcántara, en la mañana de este viernes brindó una conferencia de prensa para realizar las aclaraciones correspondientes sobre las distintas versiones que circulan en algunos medios de comunicación contra su persona. 
"Dado el perjuicio y el estado público nacional que esto ha tomado decidí salir a explicar" expresó el Rector German Oestmann. Comienza diciendo que en primer lugar lo hace por la Universidad que él representa, por su honor, buen nombre y su familia. 
*La causa que origina el porqué del perjuicio hacia el Rector y UNCAUS*
"En varios medios hegemónicos a nivel Nacional dijeron que en la Universidad se habría lavado una suma cercana a 179 millones de pesos y yo les tengo que decir que hubo una intención maliciosa de  confundir la actual gestión de la Universidad con situaciones anteriores" manifestó el Rector. Haciendo hincapié que no se transfirió ninguna suma de dinero a ningún municipio, ni se cometió ningún delito de lavado y no hay ninguna persona procesada, simplemente hubo acusaciones. "Lo que nos pareció muy raro, fue que nos enteramos por medios de comunicación de estas cuestiones que deberían haber sido notificadas de  manera formal" esbozó German Oestmann. "Están generando un daño con cuestiones que tienen que ver con la política" dijo. 
También el Rector aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los medios periodísticos del Chaco que trataron al caso con la altura que no lo hicieron los medios Nacionales. 
Otra de las acusaciones que se fundaron contra el Rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, fue una causa de violencia y amenazas por la cual explica que jamás fue violento con nadie y no está en su persona serlo. 
Un tercer punto aclaratorio fue sobre la difusión de un recibo de sueldo que suponía era la suma de dinero que él Rector percibía, pero este a simple vista denotaba las modificaciones que le realizaron ya que contenía errores ortográficos, tachones y una suma que nada tiene que ver con la realidad. "Lo que buscan con esto es generar odio y confundir" concluyó. 
Por su parte el Doctor Jorge Alcántara se refiere a lo sucedido y explica que hay una causa en trámite pero que el Rector German Oestmann no fue citado aún y tiene relación  con la anterior gestión. "Estas acciones tienen una clara y manifiesta intencionalidad política" añadió. Aclarando además que el Fiscal imputó a 46 personas sin tomar en cuenta que pase con ellas ya que quizás para él una vez concluido el proceso y encontrado a los responsables concluye su labor, pero mientras tanto no tiene miramiento de que esta manchando el buen nombre de esas personas
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Se realizó la charla “Envejecer activamente”
A cargo del área de Adultos Mayores del municipio e IDEAR+Salud.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Rector Oestmann inauguró la nueva planta piloto de UNCAUS
Con más de 1200 metros cuadrados, con proyección a extensión de aulas en el piso de planta alta, el Rector Germán Oestmann, con autoridades de UNCAus, inauguraron la planta piloto, resultando una verdadera reparación histórica para las carreras productivas y tecnológicas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Cultura y su «Ventana al Cielo» regresaron a un colegio
Luego de vivir la primera experiencia con niños en un jardín de infantes «Una ventana al cielo va a las escuelas» volvió a las aulas de un colegio referencial de la ciudad.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra