Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Sáenz Peña: Menores robaron una moto a mujer con hijo discapacitado, y ya están libres
23/05/2022 | 4092 visitas
Imagen Noticia
Tienen 16 y 17 años y amenazaron con matarle el niño a la madre para lograr llevarse el rodado. El rápido accionar policial de la Comisaría Sexta permitió capturar a los precoces motochorros y devolver la motocicleta a su propietaria, pero la UPI ya los devolvió a sus respectivos hogares.
Dos sujetos interceptaron el sábado a la hora 22 aproximadamente en calle 35 y 36 del barrio Matadero a una mujer que iba en su motocicleta con su hijo de alrededor de 10 años de edad discapacitado, a quien amenazaron con matar si no les entregaba el rodado.

Personal de Comisaría Sexta de ésta ciudad,  recibió el pedido de auxilio de una mujer de 27 años, quien dio cuenta que le robaron la motocicleta dos personas conocidas en la zona que vestían ropa deportiva de invierno, uno de los cuales saco desde adentro de su prenda un arma blanca tipo cuchillo aparentemente color oscuro, y le apunto a su hijo Horacio (quien tiene retraso madurativo), manifestándole: "bajate de la moto o te mato a tu hijo", sustrayéndole su motocicleta marca OKINOI, modelo TUNING, 110 CC., color azul, motor N° M152FMI0805001041, chasis N° 8D20TU020A1000383, para luego irse zona oscura del mismo barrio.

Por ello, los policías realizaron una amplia recorrida, por diferentes barrios, donde en calle 35 y 00 del barrio MTD, lograron interceptar dicho rodado, al cual los motochorros intentaban según vecinos venderlo. Al hacer la requisa de los demorados, se constató en vestimenta de uno de los sindicados, un trozo de metal, tipo faca, produciendo el secuestro del mismo y la conducción de los dos jóvenes, quienes resultaron ser menores de edad de 16 y 17 años respectivamente, ambos con domicilio en barrio Matadero.

Consultado el fiscal de Turno dispuso que sean notificados atribución del hecho y el Juzgado de la Niñez, Adolescencia y Familia dispuso entrega a tutores.

El rodado fue entregado a la  damnificada previa acreditación, la cual realizó la denuncia penal por el hecho que había sufrido.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Accidente fatal en El Palmar
Falleció un hombre de Quitilipi que conducía una camioneta.
» Leer más...
Imagen Noticia
Allanan un centro de venta narco y detienen al dueño que tambien ocultaba un revólver
Tras la requisa se pudo detectar una bocha de Cocaína con 12 gramos y dos envoltorios pequeños con marihuana que tenian la cantidad de 23 gramos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Por cámaras observan que una pareja levanta un bolso con 4.950 dólares
El pasado lunes, una farmacéutica denunció en sede policial que había extraviado en la vía pública un bolsito con 4.952 dólares. Al efectuar un relevamiento desde el Centro de Monitoreo Municipal por el recorrido que hizo la profesional, notaron que el bolsito con los dólares se le había caído en calle 1 y 12, y que fue levantado por una pareja que se desplazaba en una motocicleta.
» Leer más...
Imagen Noticia
Denunciaron que una militante de HIJOS fue golpeada y abusada: “Dejaron una pintada con VLLC”
La organización por los derechos humanos detalló que fueron dos individuos que la amenazaron de muerte. "Es un ataque político", denunciaron.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
28/03/2024 14:13:47
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra