Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Sáenz Peña Sáenz Peña: Más de dos mil estudiantes prometieron lealtad a la Bandera
20/06/2022 | 464 visitas
Imagen Noticia
Más de dos mil alumnos de diferentes instituciones educativas de la ciudad, prometieron lealtad a nuestro Pabellón Nacional; el veterano de Malvinas Juan Carlos Rodríguez fue el encargado de realizar el juramento a los niños.
En la jornada de este lunes 20 Junio, el intendente de Bruno Cipolini encabezó el emotivo acto, en calle 12 y 7 del centro, donde 2300 alumnos de 4° grado de las escuelas de la ciudad, realizaron su promesa de lealtad a la Bandera Nacional Argentina.

"Compartir este momento con cada uno de ustedes es un gran honor y un momento que me llena el alma", afirmó el jefe comunal quien estuvo acompañado por distintas autoridades del Poder Ejecutivo y Legislativo municipal, como así también Fuerzas de Seguridad y autoridades educativas.

En este marco, Cipolini afirmó que este acto permitió recordar y reconocer la figura de un hombre: Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano. "Fue un hombre que entregó su vida por este suelo, luchó por la Independencia y  tuvo una participación activa en cada momento de todas esas luchas. Necesitamos tomar las decisiones correctas y dejar al lado esas cuestiones que nos alejan de la senda del progreso, como también las luchas estériles y conflictos inútiles".

En sintonía con esto, afirmó que las esperanzas están con los niños flameando las banderas celeste y blanca, junto a sus padres y el compromiso de los docentes. "Tenemos que priorizar lo que nos une, tomar las decisiones correctas y dejar lo que nos separa y transitar la senda del progreso".

"Espero que el ejemplo de estos niños prometiendo Lealtad a la Bandera renueve el compromiso patriótico de lo que tenemos unos años más y nos permita volver a mirar al futuro unidos como Nación, Provincia y Ciudad", resaltó y reflexionó.

"Los aliento a honrar esta Bandera cada día, estudiando, preparándose para el futuro, siendo a su vez buenos alumnos, compañeros, hermanos, hijos y amando profundamente a esta Bandera y al suelo que les toca pisar", finalizó el intendente Bruno Cipolini luego de su mensaje a toda la comunidad saenzpeñense.

Previo al acto de promesa tuvo lugar el izamiento del Pabellón Nacional en el mástil de la plaza central, donde se también se homenajeó al Almirante Guillermo Brown.

En el acto se contó con la presencia de la  directora de la Regional Educativa IV "Dr. Manuel Belgrano", María Cristina Lickiewicz; el presidente del Concejo Deliberante Pedro Egea; el secretario de Gobierno, Diego Landriscina; el presidente del Instituto Browniano, Javier Peralta; el  Comandante Mayor Jorge Daniel Sam Emeterio, de Región VIII de Gendarmería Nacional; el Comandante Adolfo Pellerano del Escuadrón 1 de Gendarmería; el director de Zona Interior Sáenz Peña, Comisario Marcelo Kostecki; demás autoridades policiales; el Padre Sergio Nosa;  funcionarios municipales, el Coral Termal, concejales Nora Gauna, Carlos Pereira y Héctor Wasinger, participaron del acto por el día de la Bandera que se realizó en calle 12 esquina 7 de Plaza San Martín, el mismo estuvo encabezado por el intendente Cipolini., la Banda Municipal de Música Fortunato Felcher,  Colectividades Extranjeras, Agrupaciones de Ex Combatientes; alumnos, docentes y directivos de los distintos establecimientos educativos.



Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
La Cámara de Diputados reconoció a la UNCAUS por la elaboración de repelentes
Laboratorio UNCAUS en la fabricación de repelentes para apalear la situación epidemiológica del dengue.
» Leer más...
Imagen Noticia
Clausuraron la Guardería Arco Iris en Sáenz Peña tras las denuncias
Después que tomaron estado público los hechos de maltrato evidenciados en los videos dentro el lugar, que fueron viralizados por las redes sociales..
» Leer más...
Imagen Noticia
Miércoles se realizará el Foro para Erradicación de la Violencia Laboral en Sáenz Peña
Este Foro Regional para la Erradicación de la Violencia y el Acoso en el Mundo del Trabajo, se llevará adelante el 24 de abril ,a las 8:30, en Sáenz Peña. Se trabajarán colectivamente acciones de abordaje ante situaciones de violencia.
» Leer más...
Imagen Noticia
FACEBOOK ELIMINO LA PUBLICACION DEL MALTRATO EN UNA GUARDERÍA DE SÁENZ PEÑA
Q RARO Q SIEMPRE SE METEN CON "ERES CHACO". GRACIAS A DIOS SOMOS PERIODISTAS Y NO VAN A CALLARNOS ASI NOMAS.....
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
26/04/2024 12:05:53
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra