Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Economía Martes y miércoles, gobierno paga salarios a administración pública porovincial
27/06/2022 | 330 visitas
Imagen Noticia
Como ya es habitual, los sueldos estarán depositados antes de fin de mes. El martes 28 cobran las y los jubilados y el miércoles 29 las y los trabajadores activos.


 

 
El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons informó que el martes y miércoles de esta semana se pagarán los sueldos de la administración pública provincial, tal como lo había anunciado el gobernador Jorge Capitanich.
El próximo martes 28, se pagarán los haberes de las y los jubilados, que estarán depositados en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco, a partir de las 21. Un día después, podrán cobrar por las ventanillas de las sucursales habilitadas.
En tanto, el miércoles 29, será el turno de las y los trabajadores activos de la Administración Pública. Los salarios estarán disponibles a partir de las 21 en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Un día después, lo podrán hacer por las ventanillas habilitadas de la institución financiera.
Tal como es política de Estado, desde hace más de 18 meses la administración Capitanich deposita los salarios de las y los jubilados y trabajadores activos antes de que finalice el mes. “Los salarios continúan pagándose antes de fin de mes, eso da previsibilidad, además los aumentos salariales, y las políticas públicas que sostenemos, van en línea con la intención del Gobierno de cuidar el bolsillo a las familias chaqueñas y que los haberes le ganen a la inflación”, subrayó Pérez Pons.
 
Acompañar a las familias chaqueñas
A los incrementos salariales otorgados durante el primer semestre del año, más el pago del Salario Anual Complementario, se le suman otras medidas alternativas que apuntan a mejorar el poder adquisitivo de las y los chaqueños, como los Superdías con descuentos en farmacias y supermercados con tarjeta Tuya y Billetera Electrónica del Nuevo Banco del Chaco y con la novedad de la incorporación del Banco Nación. 
De esta manera, “una familia que tenga una tarjeta del Banco del Chaco y otra del Banco Nación, puede lograr hasta 17 mil pesos por mes en carácter de descuentos”, detalló Pérez Pons.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
El Ministerio de Economía canceló $10.000 millones de adelantos del BCRA
La medida había sido anticipada la semana pasada por el ministro Sergio Massa, quien sostuvo que se trata de un "camino de cancelación que se procurará continuar" ya que el objetivo del Gobierno "es no pedir más plata de emisión para financiar" las cuentas públicas. En tanto este martes cerrará el canje voluntario de títulos en pesos con vencimiento en los próximos 90 días.
» Leer más...
Imagen Noticia
Prioridades de inversión y techos de gastos en ministerios, entre los anuncios del martes de Massa
El titular de la cartera de Economía citó para el martes a los responsables de administración de cada uno de los ministerios a los fines de comunicarles la programación presupuestaria hasta fin de año.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Gobierno comienza las negociaciones para relanzar Precios Cuidados
"Vamos a empezar a juntarnos con distintas asociaciones empresarias, supermercados, las bocas de proximidad, usuarios y consumidores y, los principales actores de la cadena de formación de precios", anticipó el secretario de Comercio, Matias Tombolini.
» Leer más...
Imagen Noticia
Massa: “Nuestro objetivo es crecer con inclusión y vinimos a trabajar para eso”
En su asunción como ministro de Economía, Sergio Massa planteó que los principales lineamientos de su gestión se basarán en el orden fiscal, el superávit comercial, el fortalecimiento de reservas y el desarrollo con inclusión, así como la inversión, la producción, las exportaciones y la defensa del mercado interno.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cronograma de pago a programas especiales
Expertos cobrará el próximo lunes 8 de agosto. También se abonará Renta Mínima Progresiva, Más Inclusión, Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos y becarios del Instituto del Deporte.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra