Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Sociedad Sáenz Peña: Juzgado permitió a una niña llevar el apellido de su papá del corazón
29/06/2022 | 4297 visitas
Imagen Noticia
Sentencia de adopción por integración.
La Justicia de Sáenz Peña dictaminó sentencia de adopción por integración, permitiendo que una niña de 6 años pueda llevar el apellido del hombre que la está criando desde muy pequeña, dando lugar al pedido de la menor y su papá del corazón. 


Mediante una cédula de notificación del Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº2, al que éste medio tuvo acceso, que lleva la firma de la jueza doctora Liliana Bettiana Hruza, se notifica textualmente : "Querida S: Hoy tengo en mis manos el final de ésta hermosa historia. Vos tenés una gran familia que te ama, te cuida y siempre va a estar a tu lado; y es justo lo que R. me pidió: ser tu papá para acompañarte en la vida. El día que viniste al Juzgado y me constate tu historia, entendí lo mucho que R. significa para vos y cuanto lo querés. Que querés ser su hija y llevar su apellido. Por eso hoy les voy a conceder ese deseo que tanto anhelan, a partir de ahora R. va a tener un papel donde dice que vos sos la hija y también en tu documento va a decir que él es tu papá. Además voy a concederte el deseo de llevar su apellido, tal como me pediste. A partir de ahora te vas a llamar S.F.C.. Te deseo una infancia llena ade sueños, amor y felicidad. Deseo que sigas siendo esa niña valiente, espontánea y generosa que conocí. Gracias por haber confiado en mí..."


La doctora Evelin Suárez, conocida por trabajar en Derecho de Familia, representante del Sr. C. R. (que era el padrastro) y de la menor de edad, dialogó con Eres Chaco, sobre la importancia de éste tipo de fallos judiciales  de sentencia de adopción por integración que es el caso de un padrastro que ha criado toda su vida a una niña, hasta lograr ahora que la justicia lo reconozca como su padre con el apellido del mismo, señalando que "ojalá todas las causas tengan ésta apertura". "La niña quería llevar el apellido de su papá del corazón. Cuando leí la sentencia me emocioné" resaltó.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
En comité ejecutivo de CIN, Oestmann proporcionó avances de REDVITEC
Expuso los principales avances que viene trabajando la red de vinculación tecnológica.
» Leer más...
Imagen Noticia
Presencia de jóvenes chaqueños incluidos en Pae
La jornada de actividades del programa de Acompañamiento al Egreso de Jóvenes sin Cuidados Parentales (PAE) contó con la participación de equipos técnicos e interdisciplinarios de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia y también de adolescentes y jóvenes de la provincia, junto con representantes de Corrientes, Formosa y Misiones, y de Nación. El objetivo de la propuesta fue contribuir a los proyectos de vida de quienes son parte.
» Leer más...
Imagen Noticia
"El mejor alfajor del mundo" es de mousse de chocolate de licor y marplatense
El Primer Campeonato mundial del alfajor tuvo lugar en el microcentro porteño. Participaron 150 productores de la Argentina y el mundo con 350 muestras. "Este alfajor tiene dos galletitas, lleva 50 gramos de relleno, lo cual lo hace algo distinto, y controlamos el punto justo de equilibrio al paladar para que no sea empalagoso, es totalmente artesanal", dijo Fabiana de Milagros del cielo, la ganadora.
» Leer más...
Imagen Noticia
Peppers Fast Food: Emprendimiento gastronómico emergente en pandemia
El chef y propietario de la firma que trabaja con pedidos a través de las redes sociales, es un conocido locutor y diseñador de la localidad de Sáenz Peña. Pronto lanzará la "pizza dulce, con chocolates" en la ciudad. En la nota nos cuenta como nació la idea.
» 1 Foto - Leer más...
Imagen Noticia
Peligro invisible: casi toda la población mundial respira aire nocivo para la salud
Un estudio de la Universidad de Chicago reveló que el impacto en la salud por intoxicación por partículas contaminantes iguala al daño que genera el tabaquismo, triplica los valores de deterioro por consumo de alcohol y supera hasta 6 veces los del VIH. Cuáles son las cifras en Argentina y qué enfermedades acarrea respirar aire tóxico.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra