Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Chaco "La Chabona" visitará la Cárcel de Sáenz Peña para grabar vídeo clips con Fabián Soria
29/07/2022 | 1723 visitas
Imagen Noticia
El tema musical en el que participará la influencer tiktoker se llama "Mírala". El VIDEO saldrá en 15 días, después de que María "La Chabona" Palacios visite el Complejo Penitenciario N° 2 y se termine de grabar el vídeo clips. Fabián Alejandro Soria es un cantante chaqueño que que está preso y desde la Cárcel no sólo grabó un disco y se convirtió en productor, sino que está trabajando en su segundo CD.
La influencer "La Chabona" visitará en los próximos días el Complejo Penitenciario Nº2 de Sáenz Peña, para terminar de grabar un video clips junto al cantante Fabián Soria quien se encuentra preso.

Tiempo atrás, desde Eres Chaco publicábamos la historia de vida del cantante Fabián Alejandro Soria, quien desde el Complejo Penitenciario Nº2 de Sáenz Peña grababa su Disco de Cumbia. Se trata de Fabián Alejandro Soria quien está alojado en el Complejo Penitenciario 2 de Sáenz Peña, cumpliendo una pena por robo a mano armada. Es un cantante chaqueño que trabajó muchos años con la movida tropical santafesina. No sólo grabó un disco estando preso, sino que además se convirtió en productor desde la cárcel.

El cantante Fabián Soria, oriundo de General Pinedo, años atrás cometió un robo a mano armada y fue condenado a 5 años de prisión. Recibió una rebaja de 6 meses a su pena, por buena conducta y estudios. En agosto próximo recuperará su libertad. En prisión dedico su tiempo a terminar la Primaria y Secundaria, realizar Cursos, pero también a componer canciones, grabarlas y lanzar el disco «La última jugada».Es un artista que trabajó en diferentes agrupaciones de cumbia santafesina, como Los Wamaleros y el Grupo Nikel, entre otras.

También formó su propia agrupación en el 2000, titulada «Fabian y la piel » y luego «La voz de tu corazón». Hasta que  los vicios y las adicciones lo llevaron por el mal camino y cometió un delito; y fue destinado a cumplir su condena al Servicio Penitenciario Nº 2 de la ciudad de Sáenz Peña, en la provincia del Chaco.
Desde adentro del Complejo Penitenciario, donde todavía se encuentra privado de su libertad hasta agosto del presente año, con la autorización de utilizar teléfono táctil y con el mismo celular realizó la grabación de su Disco y sus propios videos. Ya contaría con una agenda de show programados en Chaco, Corrientes, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

El nuevo disco de Fabián Soria se llama "Desde La Mansión Del Pecado" y será el segundo CD grabado desde dentro de la Cárcel de Sáenz Peña (Chaco). Y en éste caso, contará con la participación de "La Chabona" en uno de sus temas llamado "Miralá".

María “La Chabona” Palacios, madre de un niño, es una tiktoker que causa furor en las redes sociales y hoy es considerada una de las influencers del momento. Su cuenta de Instagram cuenta con más de 300 mil seguidores. Durante 2021, grabó un video con su abogado, Fernando Burlando, y tuvo una enorme repercusión.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Lluvia histórica en La Escondida: “Provocó el colapso total del sistema de desagües”
El intendente, Alfredo Caballero, en declaraciones para CIUDAD TV dio cuenta de la situación de emergencia que vive la localidad tras el temporal de agua de este lunes que acumuló 200 milímetros en menos de una hora y media. Hasta el momento, hay al menos 10 familias evacuadas y la “mayoría de los barrios bajo agua”.
» Leer más...
Imagen Noticia
Insssep: Licitación para adquirir productos médicos y medicamentos de alto costo
Apertura de sobres de la licitación pública nacional de productos médicos y medicamentos de alto costo que brindará cobertura a tratamientos oncológicos, Fibrosis Quística, inmunológicos, Artritis Reumatoide, entre otras patologías, para la provisión de los mismos por el termino de 1 año.
» Leer más...
Imagen Noticia
Inició la semana de la vacunación en las Américas
Este sábado 20, desde la Dirección de Epidemiología de la provincia, en conjunto con la Dirección de Enfermería, el Departamento de Inmunizaciones y el Rotary Club, se dio inicio a la Campaña de Vacunación en Las Américas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Educación avanza en mesas de trabajo con Juntas de Clasificación por la titularización docente
Las subsecretarias de Educación y de Descentralización Educativa de la Provincia, Isabel Sanchuk y Marta Fassano, respectivamente, llevaron adelante esta semana distintas reuniones -presenciales y virtuales- con los miembros de Juntas de Clasificación de niveles Inicial, Primario, Secundario, Superior, de Educación Técnica, de la modalidad Educación Bilingüe Intercultural y de Bibliotecas, con el propósito de unificar criterios para garantizar la correcta aplicación del Plan de Estabilidad y Garantías Laborales para Docentes, previsto en las leyes N° 3895 y 3896– E.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
24/04/2024 01:06:05
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra