Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Sáenz Peña: Policía en terapia tras accidente con un patrullero
04/08/2022 | 1675 visitas
Imagen Noticia
El móvil policial fue colisionado por otro vehículo, cuyo conductor ya fue detenido.
Éste jueves a la hora 18:10 se toma conocimiento a través de la sala de emergencias del 911, sobre un accidente de transito ocurrido en calle 51 entre 14 y 16 del barrio Puigbo. Una vez en el lugar personal policial constató que fueron participes del siniestro una camioneta marca Toyota, Hilux, blanca (móvil policial -División Patrulla Preventiva Sáenz Peña); guiada por un Sargento de Policía, Alfredo Molina, acompañado del Oficial Auxiliar de Policía, Gustavo Pacheco, quienes resultaron con lesiones, siendo trasladados ambos hacia el Hospital 4 de Junio en ambulancia. Mientras que la otra parte se había dado a la fuga, según detalla el informe.
Intervino personal del Gabinete Científico del Poder Judicial. Se secuestró en el lugar plásticos que serían parte del paragolpes delantero del otro rodado, con chapa patente colocada. Posteriormente a horas 18:00 se presentó, de forma espontánea, ante la Comisaría Primera un hombre de 32 años, manifestando momentos antes que conducía su vehículo automóvil Volkwagen-CROSS, FOX, verde, cuando colisionó con patrullero en calle 14 y 51 de ésta ciudad, aclarando que su vehículo quedo estacionado en calle 14 y 25.
Fiscal dispuso intervención de División Medicina Legal, y que se le realice test de alcoholemia al conductor y que el vehículo en cuestión sea peritado por Gabinete Científico y se proceda al formal secuestro, mientras que su conductor sea notificado de aprehensión.
Dio negativo el test de alcoholemia realizado a éste hombre por personal de División Transito y Patrulla y se diagnosticó que no presenta lesiones. Se pudo saber que el patrullero se dirigía a atender una emergencia, cuando sus ocupantes resultaron lesionados por el impacto en el siniestro.
El médico de Guardia del nosocomio informó que el Oficial de 32 años, presenta "TEC Moderado potencialmente grave, contusión pulmonar bilateral, Herida contuso cortante en región parietal izquierda y se encuentra hemodinámicamente estable, con ventilación espontánea, conducta terapéutica según evolución, se le realizó sutura y curación de la herida". Quedará internado en Sala de Terapia intensiva (UTI) del hospital. En tanto el Sargento de 38 años, presenta "Herida cortante en cuero cabelludo, Traumatismo en costal izquierdo y se le realizó sutura, curación y luego de ser atendido fue dado de alta médica".
Puede ser una imagen de al aire libre



Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Se recibieron 2500 dosis de Vacunas Moderna Pediátrica anti COVID
Se recibieron 2500 dosis de Vacunas Moderna Pediátrica anti COVID destinadas a menores desde los 6 meses de edad a los 2 años y 11 meses. Este sábado realizan un operativo de vacunación en el Parque del Encuentro destinado a completar esquema en todas las edades.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tras allanamiento, recuperan pertenencias robadas a fiscal antidrogas
En Resistencia. La fiscal antidroga N° 2, María Eugenia Arechavala, se encontraba realizando un allanamiento por drogas en una casa lindante. Secuestraron tarjetas y documentación a su nombre.
» Leer más...
Imagen Noticia
Rescatan a una lechuza que fue herida por chicos con una gomera
Intervino el Departamento Rural de General Pinedo. El ave fue trasladada al Complejo Ecológico Municipal de Sáenz Peña.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra