Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Sáenz Peña Sáenz Peña: 166 actas de infracción en operativo anti-wilero
17/07/2018 | 840 visitas
Imagen Noticia
Trabajo en conjunto entre las áreas dependientes de la Subsecretaría de Prevención del Municipio y la Policía. Se sumaron controles referidos al expendio de bebidas alcohólicas, con 12 actas a kioscos.
Las direcciones dependientes de la Subsecretaría de Prevención del municipio de Presidencia Roque Saenz Peña a cargo de José Daniel Falcón, llevaron a cabo una serie de operativos en conjunto con policía de la Provincia del Chaco marcando su tarea en los programas “Control de expendio de bebidas alcohólicas”, “antiwilero”, “alcoholemia” y controles fijos y dinámicos. En lo que respecta a la Dirección de Tránsito, se confeccionó ciento sesenta y seis (166) actas de infracción, y procedieron a la retención preventiva de diecinueve (19) motocicletas – la mayoría por falta de documentación-, se verificaron diversos automóviles (en algunos casos se realizaron actas infractorias). Por su parte el área Nocturnidad, realizó el control de kioscos junto a policía y equipo de Prevención, labrando doce (12) actas kioscos por expendio de bebidas alcohólicas, efectuándose en algunos de ellos el secuestro del elemento prohibido, derivándose tanto al juzgado municipal como al de faltas provincial. cinco (5) actas por ruidos molestos, una (1) por evento sin permiso especial y dos (2) por infracciones al tránsito. La Dirección de Convivencia Vecinal prosigue con la cobertura de “corredores seguros” (hay receso ciclo lectivo pero se efectúa a pedido vecinos), el “equipo de limpieza” trabajó en diversos organismos (Policía rural, Comisaría Primera, Servicio Penitenciario y espacio público del barrio Rucci). Se acompaña a las actividades del Centro Comunitario del Barrio Colón. Con posterioridad a las vacaciones invernales se iniciarán se iniciarán las sesiones de la “Red Solidaria Municipal” (representantes de los distintos sectores barriales que se reúnen por seguridad). Desde Educación Vial se efectivizó sesenta y dos (62) tramites de licencias de conducir, asistieron a tres (3) establecimientos educacionales para charles-clases de seguridad vial, continúan con la instrucción de postulantes a inspectores de tránsito. Integran el equipo que trabajará en algunos colegios en los horarios de ingreso y egreso para regularizar el espacio frente a los mismos. Falcón resaltó el despliegue de los agentes municipales y su accionar, agradeciendo el acompañamiento del personal policial, ya que el operativo fue sin incidentes. El funcionario señaló que se proyecta la destrucción de caños de escapes anti-reglamentarios, se planifica el trabajo frente a diversas escuelas para un mejor ordenamiento, y se comenzará con la coordinación de representantes barriales en los aspectos de consecución de obras de infraestructuras y estratégicas en lo referente a seguridad. Según informaron desarrollan también en forma satisfactoria la implementación del sistema de estacionamiento medido.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
La Cámara de Diputados reconoció a la UNCAUS por la elaboración de repelentes
Laboratorio UNCAUS en la fabricación de repelentes para apalear la situación epidemiológica del dengue.
» Leer más...
Imagen Noticia
Clausuraron la Guardería Arco Iris en Sáenz Peña tras las denuncias
Después que tomaron estado público los hechos de maltrato evidenciados en los videos dentro el lugar, que fueron viralizados por las redes sociales..
» Leer más...
Imagen Noticia
Miércoles se realizará el Foro para Erradicación de la Violencia Laboral en Sáenz Peña
Este Foro Regional para la Erradicación de la Violencia y el Acoso en el Mundo del Trabajo, se llevará adelante el 24 de abril ,a las 8:30, en Sáenz Peña. Se trabajarán colectivamente acciones de abordaje ante situaciones de violencia.
» Leer más...
Imagen Noticia
FACEBOOK ELIMINO LA PUBLICACION DEL MALTRATO EN UNA GUARDERÍA DE SÁENZ PEÑA
Q RARO Q SIEMPRE SE METEN CON "ERES CHACO". GRACIAS A DIOS SOMOS PERIODISTAS Y NO VAN A CALLARNOS ASI NOMAS.....
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
26/04/2024 09:44:53
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra