Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Detienen a supuestos motochorros de 15 y 18 que portaban arma
19/07/2018 | 2663 visitas | 1 Foto
Imagen Noticia
Ocurrió en Sáenz Peña. Minutos antes habrían robado un celular a un estudiante.
Hoy a la hora 13:35 aproximadamente, un joven de 22 años que caminaba por calle 27 hacia el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, fue abordado por dos sujetos que se conducían a bordo de una motocicleta tipo 110 cilindradas, color rojo con gris, uno de los cuales extrajo de entre sus prendas de vestir un arma de fuego, exigíéndole en forma violenta la entrega del teléfono celular. El teléfono sustraído fue un celular marca SAMSUNG J1 ACE, pantalla táctil, Empresa Personal, con protector negro, y también le robaron una billetera de cuero, color celeste, conteniendo en su interior la suma de $100 pesos, un Carnet Obra Social INSEEP, una Tarjeta de Progresar y Documento Nacional de Identidad.
Tras el robo dio aviso a la policía. Un móvil en circulación observaron por avenida 33 esquina 2 del centro, a dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta de similares características a la aportada, por lo que dio inicio a un persecución logrando dar con ambos sujetos en avenida 2. 
Los demorados fueron un menor de 15 años que conducía la motocicleta, y otro joven de 18 años, ambos con domicilio en barrio Obrero; en poder de este último, de entre sus prendas de vestir portaba un arma de fuego calibre 22 largo, en desuso, sin tambor u almacén cargador, empuñadura envuelto en cinta negra, 2 teléfonos celulares, uno marca Samsung J1 ACE, color azul, y un Samsung J7 Prime, color negro, pantalla táctil. 
Procediendo conducción hasta Unidad policial, una vez llegado a guardia prevención, damnificado del hecho en mención, reconoció a ambos conducidos como autores del robo. Consultada la magistratura en turno Fiscalia de Investigación Penal N° 3 a cargo del doctor Marcelo Soto, quien dispuso expediente junto a secuestro y detenido sean remitidos el día lunes 23 de julio a esos estrados judiciales a los fines pertinentes. En tanto el menor sea entregado a progenitores.
Compartir
Compartir
Compartir
Más fotos (1)
Más videos (0)
Más audios (0)
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Accidente fatal en El Palmar
Falleció un hombre de Quitilipi que conducía una camioneta.
» Leer más...
Imagen Noticia
Allanan un centro de venta narco y detienen al dueño que tambien ocultaba un revólver
Tras la requisa se pudo detectar una bocha de Cocaína con 12 gramos y dos envoltorios pequeños con marihuana que tenian la cantidad de 23 gramos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Por cámaras observan que una pareja levanta un bolso con 4.950 dólares
El pasado lunes, una farmacéutica denunció en sede policial que había extraviado en la vía pública un bolsito con 4.952 dólares. Al efectuar un relevamiento desde el Centro de Monitoreo Municipal por el recorrido que hizo la profesional, notaron que el bolsito con los dólares se le había caído en calle 1 y 12, y que fue levantado por una pareja que se desplazaba en una motocicleta.
» Leer más...
Imagen Noticia
Denunciaron que una militante de HIJOS fue golpeada y abusada: “Dejaron una pintada con VLLC”
La organización por los derechos humanos detalló que fueron dos individuos que la amenazaron de muerte. "Es un ataque político", denunciaron.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
28/03/2024 06:20:30
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra