Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Espectáculos El saenzpeñense Luciano Lapasini llegó a "La Jaula de la Moda"
04/08/2018 | 6320 visitas | 3 Fotos
Imagen Noticia
Mostraron sus vestidos de alta costura, como nueva tendencia. El diseñador saenzpeñense llegó a la televisión para conquistar Buenos Aires.

En declaraciones a Eres Chaco, Luciano Lapasini dijo respecto a su participación en "La Jaula de la Moda": "Me gustó mucho, que se vean un poco los diseños del Interior" destacó.

Luciano Lapasini es egresado del Instituto Superior de Diseño y Belleza Integral de Roberto Piazza, carrera que cursó en la ciudad de Corrientes; al finalizar la misma se radicó en la ciudad de Buenos Aires donde estudió en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, Diseño y Vestuario Teatral. 

Sin dejar de lado Sáenz Peña, Luciano Lapasini  realizó desfiles de moda a beneficio de diferentes entidades y elige en febrero del 2004, abrir su atelier de Alta Costura.

Desde el año 2006 integra la Subcomisión de Elección de Reinas y Bastoneras de la Fiesta Nacional del Algodón, vistiendo en principio a las candidatas de la ciudad de Sáenz Peña, luego a las Reinas Nacionales. Después dona un traje típico, para que lo luzcan las distintas fiestas de Reinas. Esto se da por considerar al diseñador como un símbolo chaqueño en las fiestas nacionales.

Empezó su profesión en el año 2001, de la mano de su madrina Cecilia Milone, para quién realizó el vestuario para su espectáculo “Una Mujer”, que fue el puntapié inicial para seguir confeccionando sus diseños para diferentes elencos teatrales y vestir a actrices para eventos especiales.  

En el programa del 2 de agosto del presento año 2018 los diseños de Luciano Lapasini pudieron apreciarse a nivel nacional  en el Programa de Televisión “La Jaula de la Moda”, ciclo conducido por Horacio Cabak, del Canal Magazine.

 Se lo presentó éste jueves como “Tendencia en Vestidos de Alta Costura”. "Son esos vestidos de noche que tenes que descubrir" señaló Fabián Medina Flores al dar inicio al desfile de la colección de Luciano Lapasini, que es de Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco). En el desfile dentro del Programa de Televisión se pudo observar unos seis vestidos creados por Lapasini, que deslumbraron.

VIDEO: ("La Jaula de la Moda"). Desde el minuto 42, es el desfile con vestidos de alta costura diseñados por Luciano Lapasini. 

Compartir
Compartir
Compartir
Más fotos (3)
Más videos (0)
Más audios (0)
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Leonardo Sbaraglia a Javier Milei: "Que entienda al cine nacional como una bandera de orgullo"
Al igual que otros referentes de la cultura, el actor argentino habló sobre las medidas de recorte a la industria impulsadas por el gobierno nacional.
» Leer más...
Imagen Noticia
Encuentro de Escultores Sáenz Peña: Obras, 1° "San Roque", 2° "El León" y 3° "Aire y Luz"
Juan Carlos Nauseri con su obra "San Roque" se consagró campeón del 5° Encuentro Internacional de Escultores.
» Leer más...
Imagen Noticia
VIDEO: Ryan Gosling deslumbra de rosa en los Oscar cantando "I'm Just Ken"
Ryan Gosling deslumbró a la audiencia de los premios Oscar con su traje rosa mientras cantaba la canción nominada "I'm Just Ken" de la película Barbie.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
28/03/2024 18:51:55
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra