Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Chaco Frente Gremial Docente rechaza memorándum ministerial
10/08/2018 | 246 visitas
Imagen Noticia
Sobre el “memorándum” N 17 de la ministra Mosqueda, el Frente Gremial Docente alertó a los colegas docentes todos y a los directivos de los establecimientos educativos en particular que el citado "memo" ministerial no representa instrumento legal alguno.
Del mismo modo advierte el Frente que, esta nueva actitud detestable por cierto de la funcionaria, tiene como único objetivo intentar dividir a la docencia, entre ésta y el personal directivo que no forma parte de la patronal, siendo éstos últimos empleados jerarquizados, a quienes en modo alguno les compete informar nómina de docentes adheridos a medidas de fuerza, pero a quiénes sí se pretende vilmente desde la cartera educativa hacerlos responsables de eventuales descuentos por días de paro a sus propios colegas.

EL Frente Gremial ratifica la anunciada denuncia por práctica desleal contra la titular del Ministerio del área, penada por la Ley de Asociaciones Sindicales, a raíz de todas y cada una de las acciones con las que pretende dificultar el libre ejercicio del derecho constitucional de huelga a la docencia chaqueña empobrecida a raíz de la total falta de respuestas a los justos reclamos salariales como al resto de los reclamos del gran pliego de reivindicaciones de público conocimiento.

Por último, el Frente subraya una vez más, que corresponde a la patronal ir a constatar la presencia o ausencia de los trabajadores en días de huelga, y la patronal comienza desde el director regional para arriba. No son parte de ella ni los directores, ni los rectores, ni los supervisores, subrayando la necesidad de no dejarse amedrentar por parte de quienes deben resolver el conflicto con respuestas satisfactorias y no con aprietes, represalias y reprimendas para quienes no se resignan a convivir con la miseria y la pobreza que tienen trazado como política para el conjunto de la docencia chaqueña.

A.T.E.CH. - FEDERACION SITECH- UTRE CTERA- FESICH SITECH CASTELLI- SADOP-; SIDOCH-; SITE ALMIRANTE BROWN; FESICH 1 DE MAYO; FESICH SITECH DPTO. BERMEJO; UGREBI; SETPROCH

Fuente primiciaschaco
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Leche robada: ofrecen una recompensa de $300 mil para quien aporte información
El gobernador, Domingo Peppo, firmó el decreto que autoriza al Ministerio de Seguridad de la provincia a ofrecer una recompensa de $300 mil para quien aporte datos que ayuden a esclarecer el robo de 100 toneladas de leche en polvo que tenían como destino centro de salud y hospitales del Chaco.
» Leer más...
Imagen Noticia
Apertura de la FNA: Peppo anunció nuevos créditos para el sector productivo
En el inicio de la tradicional Fiesta y de la Feria de Colectividades, anunció fondos en créditos cercanos a los 90 millones de pesos para productores, emprendedores, comerciantes e industriales.
» Leer más...
Imagen Noticia
Federación Sitech denuncia a la Ministra Marcela Mosqueda por mantener "ñoquis de lujo"
Apunta a que dentro del Ministerio de Educación beneficia a familiares, amigos y punteros.
» Leer más...
Imagen Noticia
Desde Federación SITECH afirman: “La ministra Mosqueda no regularizará a los gremios truchos”
“La Ministra de Educación deberá dar explicaciones de como firmó las resoluciones de convenios con gremios truchos para el dictado de Pos títulos, contestar las Cartas Documentos enviadas por este Sindicato y al mismo tiempo que el organismo de Control que es Titulo y Equivalencia, brinde respuestas ya que hasta el momento la funcionaria a cargo guarda silencio cómplice, al mantener idéntica actitud que la Ministra ante la carta documento enviada”, plantearon.
» Leer más...
Imagen Noticia
Crimen de Ismael: evalúan ofrecer una recompensa por información que ayude a dar con el asesino
El ministro de Gobierno, Martín Nievas, no descartó la posibilidad que desde el gobierno provincial se ofrezca una recompensa para aquel que ofrezca información que ayude a esclarecer el crimen de Ismael Ramírez, el niño de 13 años que murió de un disparo en medio de un presunto intento de saqueo en Sáenz Peña. Nievas afirmó que al haberse producido el crimen en un lugar con tantas personas, alguien tuvo que haber visto algo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra