Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Violaron a una joven de 19 años en Sáenz Peña
12/08/2018 | 24713 visitas
Imagen Noticia
La sometió en inmediaciones del Cottolengo. Horas después, los vecinos ayudaron a a atrapar al sujeto, en un intento de robo. Luego, la víctima lo reconoció como al agresor sexual.
Un delito de "supuesto abuso sexual con acceso carnal" fue denunciado el sábado 11 de agosto, de parte de una joven de 19 años. La víctima relató que en esa fecha a la hora 14:30 aproximadamente cuando transitaba a pie por calle 22 entre 17 y 19 del centro se le acercó un hombre, quien apuntándole con un arma aparentemente calibre 22 color negro a la altura de la cintura la hizo caminar hasta el Cottolengo, donde ingresaron y el mismo abusó sexualmente de denunciante, apuntándole siempre con el arma y haciéndole cerrar los ojos para que no lo viera. 
La adolescente dijo no conocer al agresor, pero si lo describió como una persona de 23 años aproximadamente, contextura delgada, piel morena, cabello color negro, de 1,70 metros estimativamente, que vestía remera celeste lisa mangas cortas, pantalón de jeans azul y zapatillas azules con líneas rojas. 
El fiscal de turno dispuso que la joven víctima sea trasladada al nosocomio local para el correspondiente protocolo, se dio intervención al médico policial y a División Investigaciones a fines de lograr la Individualización y aprehensión del autor.
Posteriormente a la hora 23:50, la víctima de violación amplio la denuncia ya que reconoció en la red social Facebook a su agresor al ver la fotografía de un masculino, el cual fue demorado por vecinos en un hecho de supuesto robo y aprehendido por el Departamento 911. 
Conforme directiva del fiscal en turno el acusado fue notificado de la detención en causa mencionada, se procedió al secuestro de sus prendas de vestir; y quedó alojado en Comisaria Primera de Sáenz Peña.

EN UN INTENTO DE ROBO DETUVIERON AL SUPUESTO AGRESOR SEXUAL
Al sospechoso lo detuvieron los vecinos en calle 24 entre 11 y 13, a las 20:45 horas del sábado, cuando intentó sustraer un celular con un arma de fuego a un joven de 18 años. Posteriormente fue entregado a la policía.
Se trata de C.G.A.D. de 23 años, con domicilio en el barrio Tiro Federal, a quien se le secuestró un revolver calibre 22 con tambor de 8 alveolos, marca Bagual, con cachas de plástico color negro, con inscripción en la parte superior del tubo del cañón de CAL. 22 PASPER ECA ARMAS.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Sáenz Peña: El ingeniero Nuñez confirmó que el incendio fue atentado
Lo demostraron las pericias. "100% intencional...Esto se inició desde la puerta que da a la calle, desde abajo. Esto fue una bomba molotov" aseguró "Agapito" Nuñez, integrante de "Padres en Ruta de Sáenz Peña".
» Leer más...
Imagen Noticia
Motociclista falleció al colisionar con un automóvil en barrio Lamadrid de la Termal
Este lunes a la hora 13:10. Una mujer falleció, fue identificada como Analia del Valle Juarez de 38 años. El accidente de tránsito fue entre una moto y un automóvil, en calle 1 y 6 del barrio Lamadrid.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Encontraron a hombre desaparecido, tenía cortes en el cuerpo y una soga en el cuello
Su exmujer había efectuado la denuncia, de que él mismo iba a suicidarse. Lo encontraron las 16:30 horas en zona boscosa de Pampa Napenay. Se trata de F.M.A. de 40 años. Fue asistido en el lugar por paramédicos, y luego trasladado en ambulancia al Hospital 4 de Junio.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Con una fianza de $2 millones, Rebollo quedaría libre
Indignación de los familiares de José Ariel Ponce. Para la libertad de Erick Rebollo se fijo una caución real, más la inhabilitación para conducir. Sigue preso hasta se cumpla la caución.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra