Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Violaron a una joven de 19 años en Sáenz Peña
12/08/2018 | 25004 visitas
Imagen Noticia
La sometió en inmediaciones del Cottolengo. Horas después, los vecinos ayudaron a a atrapar al sujeto, en un intento de robo. Luego, la víctima lo reconoció como al agresor sexual.
Un delito de "supuesto abuso sexual con acceso carnal" fue denunciado el sábado 11 de agosto, de parte de una joven de 19 años. La víctima relató que en esa fecha a la hora 14:30 aproximadamente cuando transitaba a pie por calle 22 entre 17 y 19 del centro se le acercó un hombre, quien apuntándole con un arma aparentemente calibre 22 color negro a la altura de la cintura la hizo caminar hasta el Cottolengo, donde ingresaron y el mismo abusó sexualmente de denunciante, apuntándole siempre con el arma y haciéndole cerrar los ojos para que no lo viera. 
La adolescente dijo no conocer al agresor, pero si lo describió como una persona de 23 años aproximadamente, contextura delgada, piel morena, cabello color negro, de 1,70 metros estimativamente, que vestía remera celeste lisa mangas cortas, pantalón de jeans azul y zapatillas azules con líneas rojas. 
El fiscal de turno dispuso que la joven víctima sea trasladada al nosocomio local para el correspondiente protocolo, se dio intervención al médico policial y a División Investigaciones a fines de lograr la Individualización y aprehensión del autor.
Posteriormente a la hora 23:50, la víctima de violación amplio la denuncia ya que reconoció en la red social Facebook a su agresor al ver la fotografía de un masculino, el cual fue demorado por vecinos en un hecho de supuesto robo y aprehendido por el Departamento 911. 
Conforme directiva del fiscal en turno el acusado fue notificado de la detención en causa mencionada, se procedió al secuestro de sus prendas de vestir; y quedó alojado en Comisaria Primera de Sáenz Peña.

EN UN INTENTO DE ROBO DETUVIERON AL SUPUESTO AGRESOR SEXUAL
Al sospechoso lo detuvieron los vecinos en calle 24 entre 11 y 13, a las 20:45 horas del sábado, cuando intentó sustraer un celular con un arma de fuego a un joven de 18 años. Posteriormente fue entregado a la policía.
Se trata de C.G.A.D. de 23 años, con domicilio en el barrio Tiro Federal, a quien se le secuestró un revolver calibre 22 con tambor de 8 alveolos, marca Bagual, con cachas de plástico color negro, con inscripción en la parte superior del tubo del cañón de CAL. 22 PASPER ECA ARMAS.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Familiares del motociclista atropellado en Sáenz Peña piden justicia
Cerca de las 6 del sábado, Rubén Gómez –quien era profesor de la Escuela Politécnica- volvía de dejarla a su esposa en el trabajo cuando en la calle 14, entre 27 y 29, lo atropelló un auto Renault Fluence que circulaba a alta velocidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Atrapan a dos sujetos con 1 kilo y medio de marihuana en Quitilipi
Personal de la División Operaciones Drogas Inrerior Sáenz Peña interceptaron a dos sujetos con 1 kilo y medio de marihuana.
» Leer más...
Imagen Noticia
Alertó sobre robo a famarcia, y luego golpeó a delincuentes por lo que también quedó detenido
Ocurrió en Machagai. El sereno cuando apareció la policía, agredió a ambos sujetos, desmayado a uno, por lo que terminaron los tres tras las rejas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un muerto en un choque en Sáenz Peña
La víctima fatal fue encontrada junto a su motocicleta, y un automovil abandonado, con las balizas colocadas. Horas después fue detenido el supuesto conductor del vehículo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Quitilipi: En zona rural los atacaron a machetazos, un hombre falleció y otra mujer está gravemente
Una de las víctima M.I. es una comerciante de 42 años, quien presenta lesiones cortantes en la pierna y abdomen, producto de un ataque con machete en zona rural.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra