Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Interior Miraflores:Disparos y amenazas a manifestantes del MUT en corte de ruta
22/08/2018 | 949 visitas | 3 Fotos
Imagen Noticia
El MUT (Movimiento Unidad y Trabajo) se encuentra manifestándose en la Comisaría de Castelli reclamando que fueron agredidos por dos personas en la jornada de lucha que realizaban junto a productores en el acceso a Miraflores.


El corte de ruta de Miraflores se debe a que los vecinos de varios parajes hace un tiempo se reunieron con autoridades provinciales y municipales encabezada por Néstor Amarilla, la provincia se hace cargo de los materiales y el municipio la mano de obra, según los vecinos dicen que los materiales están hace un tiempo, pero que no cumplen con la mano de obra, por eso salieron a reclamar.

Ante la decisión de la empresa Chacoobra S.A. de suspender los trabajos de extensión de la red eléctrica rural, pobladores de distintos parajes se manifestaron para pedir a las autoridades provinciales “que se cumpla con el compromiso asumido. Desde hace quince días, Chacobra S.A. suspendió los trabajos  de extensión de la línea eléctrica a distintos parajes del Impenetrable, aludiendo a la falta de pagos por parte del Gobierno Provincial.

Desde la tarde el MUT (Movimiento Unidad y Trabajo) se encuentra manifestándose en la Regional de Policía reclamando que fueron agredidos por dos personas en la jornada de lucha que realizaban junto a productores en el acceso a Miraflores.
Aseguran que llegaron dos personas en una camioneta Toyota blanca y le ofrecieron que si denunciaban a Nestor Amarilla serían remunerados, mas tarde una HILUX (blanca) sin patente rompió el corte y bajaron dos personas, uno de ellos creen que con un arma 9 milímetros, hizo aproximadamente 5 disparos a los pies de los manifestantes, para luego darse a la fuga.

La organización MUT durante la siesta copó la Regional Policial de Juan José Castelli, solicitando la búsqueda y detención de los que tiraron los tiros contra sus compañeros en Miraflores Chaco. "Creemos que fue zona liberada por la policía para que ocurra este hecho" dijeron.

Los manifestantes siguen en las rutas de acceso a Miraflores. El hecho ocurrió aproximadamente a las 14,00 horas y la policía tomó la denuncia recién a las 18,45 horas.


Fuentes: Diario Castellion line/ Portico Noticias/ Fotografías gentileza Andrea Vargas/ Armando Centurión

Compartir
Compartir
Compartir
Más fotos (3)
Más videos (0)
Más audios (0)
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Zdero en Misión Nueva Pompeya
"Vamos a reactivar el Progano qe fue un ejemplo en el Norte Chaqueño"
» Leer más...
Imagen Noticia
Tranquilidad para los pobladores del Impenetrable: APA trabaja ante la crecida del Río Bermejo
En conjunto con Vialidad Provincial, Nacional, Secheep y Sameep, el organismo trabaja en la limpieza de las defensas y canaliza el exceso de agua hacia el río Guaycurú Chico, en beneficio de la zona productiva de Presidencia Roca.
» Leer más...
Imagen Noticia
Lilian Marolo oficializó su renuncia como Directora del Centro de Salud El Palmar
La presentó ante el Ministerio de Salud Pública de la Provincia del Chaco, "dejando el centro de Salud sin deudas" tal lo destacó.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
28/03/2024 13:53:51
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra