Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Tatuador chaqueño asesinó a su novia y escondió el cuerpo en una heladera
11/09/2018 | 7750 visitas
Imagen Noticia
Juan Martín Carleris está acusado de matar a Natalia Samaniego. Peritos dicen que convivió con el cadáver de su pareja cinco días. El detenido es tatuador y fanático de los Guns N' Roses.

Convivió con el cadáver de su novia al menos cinco días. Al parecer, no tenía intenciones de deshacerse del cuerpo. La nota del sospechoso será analizada por psicólogos.
El detenido es chaqueño, de profesión tatuador y fanático de los Guns N' Roses. 

tatuador.jpg
Juan Martín Carleris, es del Chaco. Lo llevan en camilla ya que habría consumido psicofármacos.

"Lucifer te entrego mi cuerpo para salvar el alma y corazón de Natalia", escribió Juan Martín Carleris (25), el joven detenido acusado de haber asesinado a su pareja Natalia Samaniego (22) en un inquilinato de la avenida Santa Catalina casi López y Planes de Posadas, en la provincia de Misiones.

El joven, quien fue hallado desvanecido, intoxicado con psicofármacos, está internado, fuera de peligro, en el hospital Madariaga. Se encuentra fuera de peligro y en las próximas horas será indagado por el juez de instrucción Nº1, Marcelo Cardozo.

El sospechoso es chaqueño. En su cuenta en Facebook se presenta como exjugador de Chaco For Ever, tatuador y fan de Guns N' Roses. En Posadas, declararon vecinos, aparentemente vivía de changas.

tatuador2.jpg
Peritos forenses y efectivos policiales en el perímetro afuera de la casa, donde se produjo el horrendo crimen. (Gentileza Misiones Online).

No está en claro si el joven quiso matarse o si se le pasó la mano en el consumo de pastillas. Lo que sí se sabe es que está fuera de peligro y pronto irá a parar a una celda común, publica el diario Misiones online.

Juan Martín y Natalia Elisa vivían en el monoambiente alquilado desde hacía un mes, aproximadamente.

AUTOPSIA Y OTROS DETALLES

Actualmente, en la mañana de este martes, los peritos forenses están realizando la autopsia para establecer la causa y la fecha de la muerte de Natalia.

Juan Martín estuvo activo en su cuenta de Facebook hasta la noche del sábado 8 de septiembre. A las 22.56 de ese día compartió una última publicación de un amigo "mi infancia en cinco fotos" que hace referencia golosinas que estaban de moda años atrás. Trece minutos antes, a las 22.41 compartió un capítulo completo de "La Taberna de Moe".

Tiene una segunda cuenta en la red social con el mismo nombre en la que estuvo activo hasta el 2016, donde subió videos de su tema preferido de la banda Guns N' Roses, Perfect Crime, publica El Territorio.
Fuente Diario Norte/El Territorio

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Reiteran el pedido de detención contra los policías que atacaron a jóvenes Qom en Fontana
Así lo solicitó la Secretaría de Derechos Humanos y Géneros del Chaco ante la falta de decisión de la fiscal de Derechos Humanos subrogante, Liliana Irala. En su carácter de querellante particular, el organismo estatal consideró que los seis agentes que ingresaron de manera violenta y sin una orden de allanamiento a una vivienda del Barrio Banderas Argentinas de Fontana cometieron “graves delitos” por lo que no hay “ninguna excusa” para que pueden continuar el proceso en libertad.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Fiscalía Federal imputó al pastor Ledesma por el mega evento religioso del domingo
El fiscal, Patricio Sabadini, presentó un requerimiento de instrucción judicial para investigar lo ocurrido el domingo pasado en la zona sur de Resistencia, donde el pastor Jorge Ledesma, de la Iglesia Cristiana Universal, protagonizó un mega evento religioso, en medio de la pandemia por el coronavirus. La medida también apunta a “toda persona que haya intervenido en los hechos”.
» Leer más...
Imagen Noticia
Detenido por circular con cocaína
Por el hecho, intervino Fiscalía Antidroga N°2, quien dispuso la aprehensión del sujeto.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sumario y denuncia penal contra el policía que disparó por la espalda a un joven en Resistencia
El jefe de Policía, Fernando Romero, confirmó que se presentó una denuncia penal y se abrió un sumario contar el uniformado que disparó con postas de goma por la espalda a un joven que se retiraba pacíficamente de un control policial en Resistencia. Fue luego de que se viralizara un video tomado por un vecino que presenció el hecho.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra