Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales “Estoy quebrado pero de pie”: dolor del padre de Natalia Samaniego
18/09/2018 | 546 visitas
Imagen Noticia
A una semana del hallazgo del cuerpo de su hija Natalia, asesinada presuntamente por su pareja en la casa en que vivían en Posadas, Ramón Rogelio Samaniego aseguró que irá “hasta las últimas consecuencias”por justicia.

La familia Samaniego es de Resistencia. Ramón, su esposa e hijos se fueron a vivir hace muchos años a Misiones. Con el tiempo el matrimonio se separó y él regresó al Chaco, mientras que la madre e hijos quedaron en la provincia mesopotámica.

Natalia tenía 24 años y hace cuatro años estaba en relación con el principal y único acusado por el hecho, Juan Martín Carleris, un tatuador también chaqueño radicado en Misiones. Hace un mes habían tomado la decisión de convivir, y pocas semanas después la joven fue brutalmente asesinada y su cuerpo permaneció oculto al menos cinco días en la heladera. “El chico vivió cinco o seis días con el cuerpo de mi hija en la heladera”, dijo el papá de la víctima.

De la información conocida durante estos días, tras el tremendo episodio, Samaniego solo quiso dejar en claro que tanto su hija como toda su familia “nunca estuvo involucrada en nada relacionado a ritos satánicos”, a raíz de una primera versión surgida de una carta escrita por el acusado.

Asimismo el hombre expresó su plena confianza en como avanza la investigación, en el trabajo judicial y policial. “Quiero agradecer a la justicia de Misiones, desde el primer momento está trabajando muy bien, no se ve nada oculto. También su policía científica y la policía provincial. Confiamos en lo que están haciendo los comisarios Franco y Gentile que están al frente de la investigación y recabaron todo en la escena”, remarcó.

Samaniego.jpg
Ramón Samaniego y su reclamo de justicia por su hija Natalia, ayer en NORTE.

Samaniego indicó que en pocos días, cuando hayan reunido todos los elementos necesarios, la familia se presentará como querellante. Pedido de apoyo Samaniego también manifestó su agradecimiento a Luis Núñez y Luis Orellana, dirigentes del gremio legislativo chaqueño, como así también al comisario mayor Francisco Vargas de la Policía del Chaco que “estuvieron desde el primer momento apoyándonos, al igual que toda la familia Samaniego de Resistencia”, comentó.

Más allá de los agradecimientos, Samaniego también hizo un pedido público de apoyo en este momento. “Desde la militancia y como ciudadano, pido el respaldo y la colaboración de Gustavo Martínez y Jorge Capitanich, en lo que puedan ayudarme” indicó, y aclaró que en estos momentos él está desempleado. Por ello dejó su teléfono para quien pueda comunicarse con él: 362 4642815. “Aunque esto me quebró, estoy de pie y voy a seguir adelante, porque estoy decidido a ir hasta las últimas consecuencias por justicia”, concluyó.

Fuente Norte

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Hallan un cadáver dentro de un tacho en un Super Chino en Campo Largo
El hecho se habría dado el jueves por la noche. La policía acudió al comercio y en un tacho de 200 litros encontró a un hombre oriental sin vida. El asesino sería uno de los propietarios del Supermercado.
» Leer más...
Imagen Noticia
El asesino de 15 años que ejecutó al playero en Rosario cobró entre 200 y 400 mil pesos por matar
Los fiscales afirmaron que la serie de crímenes que conmovió a la ciudad a principios de marzo fue encargada desde la cárcel de Piñero y ejecutada por bandas de menores.
» Leer más...
Imagen Noticia
Con una silla de ruedas, una mujer trasladó un cadáver al banco para pedir un préstamo
Imágenes de seguridad revelan el momento en que Erika de Souza Vieira Nunes llegó a la sucursal bancaria con un anciano fallecido para intentar retirar R$ 17.000 de su cuenta.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ofrecen millonaria recompensa para quien aporte datos sobre el paradero de Jimena Aguirre
La joven, de 27 años, fue vista por última vez el 2 de diciembre de 2021. La información puede aportarse en forma anónima a la Línea 134, con el Equipo Fiscal N° 11 al 3624422226, o con la Comisaria Tercera Fontana al 3624385590.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
20/04/2024 03:56:08
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra