Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Chaco Crimen de Ismael: evalúan ofrecer una recompensa por información que ayude a dar con el asesino
09/10/2018 | 450 visitas
Imagen Noticia
El ministro de Gobierno, Martín Nievas, no descartó la posibilidad que desde el gobierno provincial se ofrezca una recompensa para aquel que ofrezca información que ayude a esclarecer el crimen de Ismael Ramírez, el niño de 13 años que murió de un disparo en medio de un presunto intento de saqueo en Sáenz Peña. Nievas afirmó que al haberse producido el crimen en un lugar con tantas personas, alguien tuvo que haber visto algo.

La semana pasada, tras cumplirse un mes del crimen de Ismael Ramírez, su mamá, Alejandra Ciriaco, escribió una dura carta pública en la que denunció que la causa está paralizada y que desde el gobierno provincial no se estaba haciendo nada para dar con el asesino de su hijo. “A un mes, no hay detenidos ni imputados (…). La causa está completamente frenada. Y desde el Gobierno no hacen nada para esclarecerla”, afirmó.

Al ser consultado por estas declaraciones, el ministro de Gobierno, Martín Nievas, respondió que desde el Ejecutivo se puso a disposición a la policía para que ofrezcan su testimonio, como así también habló del trabajo que se hizo en coordinación con la justicia en todo lo relacionado con allanamientos, análisis de dermotest y secuestros de elementos que podrían servir a la causa, entre otras cuestiones. Además, indicó que se evalúa ofrecer una recompensa para quien aporte datos sustanciales para resolver el hecho.

“Todos queremos saber quien fue el autor material de esta desgracia que ocurrió con este chico. De manera que siempre vamos a estar prestos a colaborar con esta situación”, afirmó Nievas.

“Paralelamente se podrá ofrecer eventualmente alguna recompensa para que se pueda dar puntualmente algún informe que ayude a la Justicia”, indicó. “Esa es la mejor ayuda que podemos hacer desde el Estado. De todos modos pienso que como es una cuestión puntual del Ministerio de Seguridad, estimo que en esa cartera están analizando el momento adecuado para hacerlo”, remarcó.

En este sentido, Nievas consideró que debido a que el asesinato de Ismael se produjo en la vía pública con muchas personas alrededor, alguien tuvo que haber visto u oído algo. “Al haber sido en un lugar público y con varias personas es casi improbable que alguien no haya visto quien efectuó el disparo. Entonces hay que incentivar al que sabe algo para que pueda colaborar con la Justicia en ese sentido y así poder esclarecer el hecho”, afirmó.

Fuente chacodiapordia

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Leche robada: ofrecen una recompensa de $300 mil para quien aporte información
El gobernador, Domingo Peppo, firmó el decreto que autoriza al Ministerio de Seguridad de la provincia a ofrecer una recompensa de $300 mil para quien aporte datos que ayuden a esclarecer el robo de 100 toneladas de leche en polvo que tenían como destino centro de salud y hospitales del Chaco.
» Leer más...
Imagen Noticia
Apertura de la FNA: Peppo anunció nuevos créditos para el sector productivo
En el inicio de la tradicional Fiesta y de la Feria de Colectividades, anunció fondos en créditos cercanos a los 90 millones de pesos para productores, emprendedores, comerciantes e industriales.
» Leer más...
Imagen Noticia
Federación Sitech denuncia a la Ministra Marcela Mosqueda por mantener "ñoquis de lujo"
Apunta a que dentro del Ministerio de Educación beneficia a familiares, amigos y punteros.
» Leer más...
Imagen Noticia
Desde Federación SITECH afirman: “La ministra Mosqueda no regularizará a los gremios truchos”
“La Ministra de Educación deberá dar explicaciones de como firmó las resoluciones de convenios con gremios truchos para el dictado de Pos títulos, contestar las Cartas Documentos enviadas por este Sindicato y al mismo tiempo que el organismo de Control que es Titulo y Equivalencia, brinde respuestas ya que hasta el momento la funcionaria a cargo guarda silencio cómplice, al mantener idéntica actitud que la Ministra ante la carta documento enviada”, plantearon.
» Leer más...
Imagen Noticia
La semana que viene podría haber imputaciones por la desaparición de 100 toneladas de leche
En el marco de la investigación por el robo de 100 toneladas de leche en polvo que estaban en un depósito de Salud Pública, el Procurador General, Jorge Canteros, anticipó que la semana que viene habría personas imputadas por este hecho. De todos modos, mostró sus reparos al hablar de un robo ya que “es prácticamente imposible” debido a la logística que requiere.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra