Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Chaco Crimen de Ismael: evalúan ofrecer una recompensa por información que ayude a dar con el asesino
09/10/2018 | 530 visitas
Imagen Noticia
El ministro de Gobierno, Martín Nievas, no descartó la posibilidad que desde el gobierno provincial se ofrezca una recompensa para aquel que ofrezca información que ayude a esclarecer el crimen de Ismael Ramírez, el niño de 13 años que murió de un disparo en medio de un presunto intento de saqueo en Sáenz Peña. Nievas afirmó que al haberse producido el crimen en un lugar con tantas personas, alguien tuvo que haber visto algo.

La semana pasada, tras cumplirse un mes del crimen de Ismael Ramírez, su mamá, Alejandra Ciriaco, escribió una dura carta pública en la que denunció que la causa está paralizada y que desde el gobierno provincial no se estaba haciendo nada para dar con el asesino de su hijo. “A un mes, no hay detenidos ni imputados (…). La causa está completamente frenada. Y desde el Gobierno no hacen nada para esclarecerla”, afirmó.

Al ser consultado por estas declaraciones, el ministro de Gobierno, Martín Nievas, respondió que desde el Ejecutivo se puso a disposición a la policía para que ofrezcan su testimonio, como así también habló del trabajo que se hizo en coordinación con la justicia en todo lo relacionado con allanamientos, análisis de dermotest y secuestros de elementos que podrían servir a la causa, entre otras cuestiones. Además, indicó que se evalúa ofrecer una recompensa para quien aporte datos sustanciales para resolver el hecho.

“Todos queremos saber quien fue el autor material de esta desgracia que ocurrió con este chico. De manera que siempre vamos a estar prestos a colaborar con esta situación”, afirmó Nievas.

“Paralelamente se podrá ofrecer eventualmente alguna recompensa para que se pueda dar puntualmente algún informe que ayude a la Justicia”, indicó. “Esa es la mejor ayuda que podemos hacer desde el Estado. De todos modos pienso que como es una cuestión puntual del Ministerio de Seguridad, estimo que en esa cartera están analizando el momento adecuado para hacerlo”, remarcó.

En este sentido, Nievas consideró que debido a que el asesinato de Ismael se produjo en la vía pública con muchas personas alrededor, alguien tuvo que haber visto u oído algo. “Al haber sido en un lugar público y con varias personas es casi improbable que alguien no haya visto quien efectuó el disparo. Entonces hay que incentivar al que sabe algo para que pueda colaborar con la Justicia en ese sentido y así poder esclarecer el hecho”, afirmó.

Fuente chacodiapordia

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Asumió Javier Turienzo como nuevo presidente del InSSSeP
El gobernador, Domingo Peppo, tomó juramento este lunes al nuevo titular del Instituto de Seguridad Social Seguros y Préstamos, en un acto celebrado en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno. “Esta obra social es un derecho adquirido por los chaqueños que debemos cuidar entre todos”, dijo el mandatario.
» Leer más...
Imagen Noticia
Chaco vuelve a tener un recorte en el porcentaje del Fondo Algodonero
El subsecretario de Algodón, aseguró que la decisión del gobierno nacional damnifica a los pequeños y medianos productores.
» Leer más...
Imagen Noticia
Subsidio de Secheep: ¿Quienes podrán acceder al beneficio?
Se comenzó a trabajar en la conformación del padrón de beneficiarios, que llegará a unas 110 mil familias chaqueñas.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Justicia ordenó a Educación que acepte a Sitech en la comisión de política salarial
La Justicia del Trabajo de Resistencia decretó una medida cautelar ordenando al Ministerio de Educación que acepte la intervención de Federación Sitech en la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo 2019, sin el requisito de presentar certificación de autoridades emitidas por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un gendarme de Resistencia ganó más de 600 mil pesos de la Poceada
Un gendarme resistenciano se llevó esta mañana un premio superior a los 600 mil pesos, al ser una de las dos personas que sumó cinco aciertos durante el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña realizado anoche.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra