Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Chaco Crimen de Ismael: evalúan ofrecer una recompensa por información que ayude a dar con el asesino
09/10/2018 | 482 visitas
Imagen Noticia
El ministro de Gobierno, Martín Nievas, no descartó la posibilidad que desde el gobierno provincial se ofrezca una recompensa para aquel que ofrezca información que ayude a esclarecer el crimen de Ismael Ramírez, el niño de 13 años que murió de un disparo en medio de un presunto intento de saqueo en Sáenz Peña. Nievas afirmó que al haberse producido el crimen en un lugar con tantas personas, alguien tuvo que haber visto algo.

La semana pasada, tras cumplirse un mes del crimen de Ismael Ramírez, su mamá, Alejandra Ciriaco, escribió una dura carta pública en la que denunció que la causa está paralizada y que desde el gobierno provincial no se estaba haciendo nada para dar con el asesino de su hijo. “A un mes, no hay detenidos ni imputados (…). La causa está completamente frenada. Y desde el Gobierno no hacen nada para esclarecerla”, afirmó.

Al ser consultado por estas declaraciones, el ministro de Gobierno, Martín Nievas, respondió que desde el Ejecutivo se puso a disposición a la policía para que ofrezcan su testimonio, como así también habló del trabajo que se hizo en coordinación con la justicia en todo lo relacionado con allanamientos, análisis de dermotest y secuestros de elementos que podrían servir a la causa, entre otras cuestiones. Además, indicó que se evalúa ofrecer una recompensa para quien aporte datos sustanciales para resolver el hecho.

“Todos queremos saber quien fue el autor material de esta desgracia que ocurrió con este chico. De manera que siempre vamos a estar prestos a colaborar con esta situación”, afirmó Nievas.

“Paralelamente se podrá ofrecer eventualmente alguna recompensa para que se pueda dar puntualmente algún informe que ayude a la Justicia”, indicó. “Esa es la mejor ayuda que podemos hacer desde el Estado. De todos modos pienso que como es una cuestión puntual del Ministerio de Seguridad, estimo que en esa cartera están analizando el momento adecuado para hacerlo”, remarcó.

En este sentido, Nievas consideró que debido a que el asesinato de Ismael se produjo en la vía pública con muchas personas alrededor, alguien tuvo que haber visto u oído algo. “Al haber sido en un lugar público y con varias personas es casi improbable que alguien no haya visto quien efectuó el disparo. Entonces hay que incentivar al que sabe algo para que pueda colaborar con la Justicia en ese sentido y así poder esclarecer el hecho”, afirmó.

Fuente chacodiapordia

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Peppo inauguró en Sáenz Peña la Casa de Montenegro, con la presencia del Presidente de ese país
El gobernador describió al espacio cultural como “un emblema de los montenegrinos” y explicó que será centro de las distintas actividades de la comunidad y colectividad.
» Leer más...
Imagen Noticia
SECHEEP accionó judicialmente contra la cautelar de la jueza de Charata
El área de Asesoría Legal de SECHEEP accionó este viernes contra la medida cautelar de la jueza Civil, Comercial y Laboral de Charata. Explicó que a la fecha no se entregaron facturas del periodo 9 en esa localidad; y ratificó que los resúmenes con las facturas de los periodos 5, 6, 7 y 8 de 2018 que ya fueron elaborados están disponibles en las oficinas de la empresa, y también pueden verse y descargarse tanto desde la página web como del aplicativo móvil.
» Leer más...
Imagen Noticia
Conmemorarán 42 años de la Masacre de Margarita Belén
Los organismos de Derechos Humanos, integrantes de la Comisión Provincial por la Memoria, convocaron a participar de las actividades organizadas en el marco de un nuevo aniversario de la Masacre de Margarita Belén, para homenajear a los militantes fusilados el 13 de diciembre de 1976 y afianzar la memoria colectiva. Ratificaron la búsqueda de la verdad histórica y el juicio y castigo para los implicados en el terrorismo de Estado durante la última dictadura cívico-militar.
» Leer más...
Imagen Noticia
Compromiso de pago una deuda de más de $171 millones a caja complementaria para la previsión docente
Este jueves en Casa de Gobierno se firmó un convenio de Régimen Especial de Facilidades de Pago con el presidente del Consejo de la Administración de la Caja Complementaria de Previsión para la Actividad Docente.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra