Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Sáenz Peña Banco Chaco acompañará a Fiesta Nacional del Algodón con un stand
10/10/2018 | 362 visitas
Imagen Noticia
José Mongeló repaso que en esta edición el Banco del Chaco contará con un stand institucional que permitirá a las personas hacer trámites y gestiones que tienen que ver con beneficios que ofrece la entidad. Asimismo se contará con un banco móvil con cajero automático habilitado para operar y promotores para asesoramiento en el uso.

El director de la entidad José Mongeló sostuvo que la Fiesta es una herramienta fundamental para mostrar a todos la capacidad de trabajo de un sector que hace Patria todos los días. “Es destacable la actitud del Gobernador en definir la realización de la fiesta”, dijo a LT 16 hoy.

“Desde el Banco creemos que esta Fiesta nacional, que es una vidriera importante del esfuerzo y el sacrificio de nuestra gente, es de un valor importantísimo, por eso la entidad estará presente con un stand tecnológico para conocer y acceder a las aplicaciones y desarrollos de Banca Electrónica y  un stand comercial para realizar consultas y gestiones referidas a tarjetas de crédito y débito, Préstamo Inmediato, seguros y todos los productos y servicios disponibles”, dijo Mongeló.

La importancia de la Fiesta y la actitud de Peppo

El directivo, oriundo de Sáenz Peña, afirmó que  “la Fiesta Nacional del Algodón es un orgullo para todos los chaqueños, y como tal debemos acompañarla fuertemente, como lo hace el Gobernador Peppo que hizo una convocatoria horizontal para reflotar esta nueva edición”.

“Es sumamente importante el fortalecimiento de esta exposición productiva e industrial, atento a que el algodón es parte de nuestra cultura y fundamentalmente nuestra verdadera oportunidad de ser el polo industrial más importante del norte argentino, eso no debemos olvidar y tiene que ser nuestro norte permanente”, dijo el dirigente.

Sostuvo que “los chaqueños debemos seguir insistiendo en todo lo que nos permita desarrollarnos por eso es importante insistir en tener un Puerto en condiciones, en no renunciar a la reconstrucción de los ferrocarriles y apuntalar mas mejoramientos para nuestras rutas, porque luchar entre todos por ese combo nos pondrá en una inmejorable plataforma de despegue definitivo”.

“No debemos dejar de lado la decisión política de nuestro Gobernador de acotar todas las instancias para lograr la recuperación de la Fiesta Nacional del Algodón y a partir de esta poner en real valor la importancia que le da nuestro gobierno provincial a este cultivo social y distribuidor por excelencia”, finalizó Mongeló.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
La tradicional confitería “Saravá” se va de la calle 12 de Sáenz Peña
Al verse imposibilitada de afrontar los abultados compromisos inmobiliarios, luego de haberse constituido en un ícono de Sáenz Peña, la tradicional confitería Saravá deja el local que durante más de tres décadas y media ocupó en la esquina de calles 12 y 11, en pleno microcentro de la ciudad. Desde el 21 de febrero se instalará en el Club Social.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cipolini destacó el avance de las obras de pavimentación en Sáenz Peña
Gerardo Cipolini resaltó la importancia de la pavimentación de las calles y aseguró que una vez concluidas las obras que pertenecen al ejercicio 2018, tomarán un programa mucho más ambicioso en materia de obra pública. "Comenzamos el año con la pavimentación de la calle 6 entre 9 y 17. Son las primeras obras de este 2019 que vamos a realizar", señaló.
» Leer más...
Imagen Noticia
Curso de fotografía en Sáenz Peña "Capturando mi ciudad"
Compartí tu mirada de la ciudad en el 107 aniversario
» Leer más...
Imagen Noticia
Fieles de la Diócesis de San Roque visitaron parajes en El Impenetrable Chaqueño
Durante el mes de enero, cerca de 100 misioneros, en su mayoría jóvenes, eligieron “vacacionar” en zonas de El Impenetrable Chaqueño. Ni el calor, ni las intensas lluvias impidieron las actividades misioneras en sitios de la amplia zona del norte de la Diócesis de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña.
» Leer más...
Imagen Noticia
Defensa del Consumidor municipal realiza controles a distribuidoras de gas en Sáenz Peña
La Oficina de Defensa al Consumidor, dependiente del Municipio de Sáenz Peña, realiza controles de constatación en las plantas distribuidoras de gas desde hace 15 días, esto para verificar que cumplan con todos los requerimientos al momento de vender.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra