Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Golpe al narcotráfico en Basail, secuestran 150 panes de marihuana
10/10/2018 | 156 visitas
Imagen Noticia
Intervinieron efectivos de la Comisaría local. Drogas Peligrosas realizó las pruebas de campo. Hay tres demorados que están a disposición del Juzgado Federal de Resistencia.
Esta madrugada, uniformados de la Comisaría de Basail asestaron un fuerte y nuevo golpe al narcotráfico. Detuvieron a un hombre en un operativo en la zona urbana de localidad. Llevaban más de 150 panes de marihuana, en el interior del auto en se movilizaban.
 
Alrededor de las 5.50 horas el jefe de la unidad realizaba recorridas preventivas junto a personal de la unidad. Circulaban en la móvil policial por inmediaciones de una estación de servicio ubicada sobre ruta 11 km 946 cuando vieron un auto estacionado con balizas. Entonces decidieron investigar.
 
A modo preventivo, los agentes se ubicaron en un camino de salida del pueblo frente a la plaza central, por donde el rodado tendría que pasar. Allí, interceptaron un Chevrolet Aveo y solicitaron la documentación del rodado al conductor (48), que se movilizaba junto a dos mujeres, (26 y 58).
Seguidamente, notaron que los ocupantes del rodado se pusieron nerviosos. Además, los uniformados sintieron un fuerte olor característico a marihuana.
 
Al abrir el baúl del rodado encontraron bolsos y en su interior gran cantidad de panes con forma rectangulares. Por tal motivo, dieron intervención al Departamento Drogas Peligrosas y a la División Canes.
 
 
"CLEOPATRA" E "INDIA" DESCUBRIERON MÁS DROGA 
Por su parte, agentes de la División Canes llegaron con dos perras entrenadas que se encargaron de revelar que el auto tenía más droga, en los guardabarros y radiador.  Su nombres son India y Cleopatra.   
 
La policía había contabilizado 169 panes de marihuana, desde diferentes partes del rodado.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Indignación!!! Delincuentes decapitaron a un gato en Sáenz Peña
Unos vecinos del barrio Colon, esquina 42, impidieron un robo, y a las horas, su mascota fue encontrada decapitada. Acusan a grupos de jóvenes, que según vecinos, se juntan en las esquinas a ingerir bebidas alcohólicas y otras "cosas". Al gato lo mataron de un corte limpio y lo dejaron arriba de una bolsa frente a la casa de la familia que impidió el robo, a modo de "mensaje".
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Saltó el muro huyendo de la policía, igual fue capturado
En barrio La Madrid. Tenía pedido de captura por una causa anterior por robo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Foro de Seguridad de la Tercera relacionó los disturbios con el problema de las adicciones
Hubo cambio de cúpula policial en Zona Interior Sáenz Peña después de los disturbios. Desde el foro de la Tercera buscarán trabajar con los referentes de barrios aborígenes. Aseguran que los involucrados en los desmanes en la plaza del 134 Viviendas, fueron en su mayoría menores con una fuerte adicción al consumo de estupefacientes.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra