Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Sáenz Peña Marcoff dijo que hay quienes quieren perjudicar a Colectividades
17/10/2018 | 1422 visitas
Imagen Noticia
Definió como "un error" haber aceptado hacer la expo en conjunto con FNA. Lamentó que se quiera utilizar el estado de salud de un emprendedor que vendía pernil para perjudicar a colectividades. Echó por tierra los dichos de Norma Juarez. Reclamó la liberación del portón del costado en perjuicio de la venta de entradas.
Continúa la polémica en torno a lo ocurrido en la 7º Expo Feria de Colectividades y 27º Fiesta Nacional del Algodón, desarrollada del 12 al 15 de octubre en Sáenz Peña.
Pedro Marcoff presidente de la Federación de Colectividades Extranjeras en declaraciones a Radio Visión señaló que la próxima expo feria la harán sin Fiesta Nacional del Algodón, debido a las rispideces que surgieron en éste evento conjunto debido a la falta de cumplimiento de lo pactado.
Enfatizó que "el patio gastronómico era exclusivo de las colectividades. Porque justamente la fiesta de colectividades es comidas típicas".
Sobre lo ocurrido con "el pernil" cuyo propietario de un stand sufrió un ACV, de nombre Cristian Zachamn recordó que el mismo, les había solicitado a colectividades una semana antes un stand de venta de comidas y le habían dicho que no, y debido a que era familiar del ex presidente de la Colectividad Polaca le sugirieron que venda en ese marco, y después apareció vendiendo ahí. "No hubo lealtad comercial, a muy bajo precio el pernil. Le afectó a colectividades en parte" dijo. Lamentó que "podrían haberse puesto de acuerdo con los precios". "Me comentaron que eran 5 sandwiches por el valor de 100 pesos y no es así".
Aclaró que respecto a la denuncia que radicó Norma Juarez, presidente de la Fundación Feria de Artesanos y Emprendedores, precisó que el reclamo por "el pernil" fue el sábado, y no apareció más por ahí ni domingo ni lunes (día en que Zachman se descompensó). Expreso que incluso no discutió sobre los choripanes, ni las pizzas (que también aparecían a la venta en las naves asignadas a la FNA), sino le pidió a Norma Juarez que hubiera lealtad comercial. "La presunta discusión fue el sábado" recalcó.
"Si era por la discusión, (el ataque) le hubiera sucedido el día sábado. El domingo no discutimos, me dijeron que él estuvo vendiendo normalmente. El lunes desgraciadamente pasó lo que pasó" dijo. Agregó asimismo: "Quieren perjudicar a la Federación obviamente como soy la cara visible caigo yo en el problema. La Federación venía trabajando sin problemas con nadie. Nos propusieron en nuestra fiesta incluir a la FNA. No hubo ni una idea de como hacer la fiesta, querían poner el nombre de nuestra fiesta. El error que cometimos fue haber aceptado".

EL CONFLICTO POR LA ENTRADA DEL COSTADO AL PREDIO
Acusó a la FNA de liberar el portón de entrada del costado. Ya que no coincidía la venta de entradas con la cantidad de presentes en la expo feria, hasta que el domingo se llegó a una situación límite que culminó con un arresto.
"El domingo durante el desfile habíamos vendido unas 70 entradas y había unas 700 u 800 personas dentro del predio. Pregunté y me dicen que estaba el portón de la 4 abierto. Dije no puede ser. Pero había 200 vehículos adentro. Entonces pusimos a alguien de boletería a cobrar el portón. Y 20:45 horas me avisan que detuvieron al presidente de la Colectividad Francesa que estaba cobrando entradas...-se lamentó Marcoff.. Estuvo como 20 minutos demorado".
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
El trabajo de investigación de una becaria de la UNCAUS en revista mexicana de difusión científica
Un trabajo de investigación realizado por Aixa Fiorella Koberstein, becaria de la carrera de Zootecnista de la Universidad Nacional del Chaco Austral, fue publicado por la Revista Científica Biológico Agropecuaria Tuxpan, México. El título del trabajo es “Vacas Holstein multíparas paridas en dos temporadas en el subtrópico: análisis de la curva de lactancia”.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Choferes de colectivos urbanos continúan trabajando a pesar del atraso de sueldos
Los empleados de la línea 1 de Sáenz Peña lo decidieron en una asamblea, pero al mismo tiempo sostienen que seguirán los reclamos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: El gobernador Zdero lanzó línea de financiamiento "+ Campo"
“Para nosotros representa una palmada de aliento al sector productivo pero más que nada poder cumplir con la palabra empeñada. Es un gran esfuerzo de todos los chaqueños para acompañar y poner en valor al campo”- remarcó el mandatario provincial.
» Leer más...
Imagen Noticia
UNCAUS obtuvo el financiamiento de cuatro Proyectos Federales de Innovación
Permiten que las universidades o grupo de investigación se asocien con las empresas para generando de esta manera una dinámica de trabajo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
16/04/2024 05:06:06
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra