Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Sáenz Peña Rafael Acuña Agnelli asumió como coordinador de la Oficina Municipal de Empleo
07/11/2018 | 110 visitas
Imagen Noticia
En la mañana del miércoles el escribano Rafael Acuña Agnelli fue presentado como nuevo coordinador de la Oficina Municipal de Empleo en virtud de la licencia otorgada a la anterior responsable Raquel Psocik, quien asumió como concejal.

El acto de presentación tuvo lugar en las instalaciones de la Oficina Municipal de Empleo y contó con la presencia del intendente, Gerardo Cipolini y   el subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Genero.

En la oportunidad se llevó a cabo la firma del acta de entrega dicha dependencia y el personal que se desempeña  en la misma.

“Agradezco a Dios, al contador Cipolini y a toda la gente que hizo posible que esta oficina funcione, estamos entregando una oficina en marcha, con el personal capacitado y vamos a seguir trabajando en conjunto para que Rafael se apropie de todas las actividades que se realizan en esta oficina”, dijo Psocik.

Por su parte el Intendente sostuvo que la presentación del Escribano como coordinador de dicha oficina ratifica la intensión de la gestión en darle continuidad de las acciones ejecutadas desde dicha dependencia en pos de generar empleo.

“Felicito al escribano Acuña y por supuesto que desde el Ejecutivo vamos a seguir apoyando y acompañando las acciones que se realicen desde esta oficina que es una herramienta muy valiosa para los sáenzpeñenses, que seguramente seguirá siendo una puerta de esperanza a los jóvenes que desean tener un empleo y capacitarse de cara al futuro”, manifestó Cipolini.

El flamante coordinador agradeció la confianza del Ejecutivo Municipal por la depositar en sus manos la responsabilidad de coordinar la OME  y destacó el desempeño de Raquel Psocik en la conducción de la misma.

“En concordancia con lo dialogado con el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, la principal motivación que tendrá mi gestión serán los jóvenes para que ellos puedan acceder a cursos de orientación y formación profesional a raíz de los diversos convenios que hemos firmado con los establecimientos educativos, hace muy poco con UMSA. Queremos que los jóvenes puedan a acceder a los programas de empleo de manera integral y lograr crear un nexo entre las empresas, los jóvenes y el sector público, creando un espacio permanente entre la oferta y la demanda laboral.  Desde ya el compromiso y por supuesto que se pueden acercar a esta oficina para ser asesorados y orientados, vamos a facilitar las herramientas,  las puertas de esta oficina estarán siempre abiertas para el desarrollo laboral de la ciudad”, expresó Acuña.

Finalmente se descubrió una placa en el marco de cumplirse un año de la apertura de la OME  y Raquel Psocik hizo la entrega formal de las llaves de la dependencia al nuevo coordinador. 

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Avanza el proceso de reubicación de los vendedores ambulantes en la Termal
Hicieron el sorteo de la ubicación de los puestos en el Paseo de Compras de avenida 1 y 14 del centro de Sáenz Peña.
» Leer más...
Imagen Noticia
Mongeló estuvo recorriendo Sáenz Peña colaborando en barrios afectados por el agua
José Mongeló recorrió la ciudad y junto a su equipo de trabajo asistió a numerosas familias de distintos Barrios.
» Leer más...
Imagen Noticia
Festival Solidario “Todos por Sáenz Peña”
Organizado por integrantes de Bandas de música tropical, el próximo domingo 20 de enero, a partir de las 19 horas en plaza San Martín, se realizará el gran festival solidario “Todos por Sáenz Peña.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña-Defensa del Consumidor Municipal realizó operativos de control de precios del gas
La Oficina de Defensa del Consumidor Municipal continúa realizando inspecciones en las plantas distribuidoras de gas, y se pudo corroborar que varias de ellas no cumplen con el precio establecido de $230, por lo que se labran actas de constatación.
» Leer más...
Imagen Noticia
El sistema de bombeo de la ciudad se encuentra en permanente funcionamiento
Sáenz Peña- Ante la persistencia de las lluvias y con un acumulado de 412 milímetros en 14 días, desde la Municipalidad de Sáenz Peña informamos a los vecinos que el sistema de bombeo continúa funcionando en óptimas condiciones.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra