Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Más detalles sobre los restos de animales en un basural de Sáenz Peña
29/11/2018 | 1529 visitas
Imagen Noticia
A las 21:20 de ayer se hizo presente en Comisaría Cuarta, Marcela Iznardo del grupo “AMO A LOS PERROS”, en vehículo particular, con integrantes de dicho grupo.

Solicitaron acompañamiento de personal policial; en virtud que tomó conocimiento que en calle 17 prolongación cercanías del basural se hallaban cabezas de equino.

Por tal motivo se constituyó comisión policial al lugar, donde luego de un rastrillaje en la zona, a la vera del camino donde existe zona boscosa hallaron restos de animales, como ser especie equino, vacuno, canino y otros, como así elementos de laboratorio (cuatro jeringas con aguja y una botella plástica con bisturíes), elementos que se hallaban mezclados con restos de basura.

Se dio intervención a la doctora Celia Altamiranda a cargo del Juzgado de Faltas quien dispuso se arbitren los medios a través del Municipio para retirar dichos restos del lugar por razones de salubridad pública.

Se labró Acta de constatación en el lugar. Se hizo presente personal de Inspección General de la Municipalidad de esta ciudad a cargo de Martín Duarte en vehículo de la Municipalidad de Sáenz Peña, División Rural.

Se procedió al transporte de dichos restos animales como residuos patológicos, al recinto de veterinaria Municipal sito en calle 10 entre 15 y 17 del centro, a los fines periciales pertinentes.

Luego a hora 00:45 radicó denuncia contravencional la ciudadana L. G.A. integrante del grupo *“Amo a Los Perros SP”*, el cual posee un perfil de FACEBOOK, dando cuenta que siendo la hora 20:00 recibieron llamado anónimo informando que en calle 17 prolongación oeste, al costado del camino en proximidades del basural habían bolsas con cabezas de caballo. Al dirigirse al lugar constataron que había 2 cabezas de vaca despellejadas, 1 cabeza de caballo, 3 cadáveres de perros enteros, las patas traseras con cadera de un perro cortado de manera prolija con algún elemento de precisión, 2 chivos sin viseras, 1cabeza de oveja, 1 conejo, 1 cabeza de perro, 1 feto de caprino y 1 de vaca, 1 gallina, 1 víbora, 1 murciélago dentro de un frasco con la inscripción zoología, patas despellejadas de vaca.

En el lugar habían otros elementos como ser guantes, 4 cuatro jeringas con agujas cargadas con fluido desconocidos, 1 botella de plástico cargados de bisturíes, 1 conservadora con viseras, bolsas con órganos reproductores con la inscripción “REPRODUCTOR HEMBRA” – “REPRODUCTOR MACHO”, 1 cabeza de chancho, bolsas patológicas color rojo y negro.


Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Por el doble crimen de Quitilipi detuvieron nuevamente a uno de los imputados
Hugo Sosa, se encontraba en libertad por una resolución judicial que se le concediera oportunamente, pero continuaba como imputado en la causa por el doble crimen de Magdaly Romero y Fátima Florencio, las dos jóvenes amigas que aparecieron brutalmente asesinadas en un predio rural cercano a Quitilipi en abril del año pasado. Pero ese fallo que lo benefició fue apelado por la fiscalía que obtuvo la revocatoria del mismo y ordenó nuevamente su detención que se concretó ayer en la capital correntina.
» Leer más...
Imagen Noticia
Grave denuncia Persecución fatal en Monte: la extorsión al conductor del Fiat 147
Aníbal Suárez habría pagado una coima porque no tenía hecha la transferencia. Y hace 15 días lo “apretaron” otra vez.
» Leer más...
Imagen Noticia
Revelan que un niño chaqueño fue esclavizado, abusado y torturado por dos curas
La fiscal penal de La Plata, Cecilia Corfield, que investiga los abusos sexuales cometidos en el Instituto Próvolo, ubicado en las calles 47 y 25 de La Plata.
» Leer más...
Imagen Noticia
Prendieron fuego a dos personas que dormían en la calle y filmaron el ataque
Dos personas en situación de calle que dormían debajo de un puente en el barrio porteño de Mataderos sufrieron heridas de consideración al ser incendiados por un grupo de personas, quienes les arrojaron un líquido inflamable y filmaron la escena.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra