Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Política Bruno Cipolini: “No creo que las PASO sean el camino para recuperar el Gobierno Provincial”
03/01/2019 | 118 visitas
Imagen Noticia
De cara al 2019, año electoral, el secretario de Gobierno y referente político, de la segunda ciudad del Chaco, Bruno Cipolini habló de las elecciones y expresó su opinión sobre las PASO (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias). En ese sentido y refiriéndose específicamente a Cambiemos, manifestó que no cree que las mismas “sean el camino que se necesita para recuperar el Gobierno provincial”.

Cipolini basa su postura en varias cuestiones, una de ellas es el hecho de que considera necesario elaborar una propuesta de trabajo y gobierno que contenga a todos los sectores internos de Cambiemos.

“Tenemos que trabajar en una propuesta seria, de trabajo concreto y gobierno que contenga a todos los sectores de Cambiemos ofreciendo al electorado los mejores hombres y mujeres para ejecutarlo”, dijo.

Otra de las cuestiones que plantea, es la situación económica, sosteniendo que las elecciones primarias demandan un gasto de dinero que considera es innecesario teniendo en cuenta la situación en todo el país.

“Para atender las necesidades del pueblo hoy se debe generar una distribución y utilización responsable de los recursos con los que cuentan los espacios tanto los políticos como los económicos. Una primaria demanda mucho capital y recursos, que considero no se está en condiciones de afrontar para las PASO”.

Además, hace referencia a la opinión de la gente manifestando que para el ciudadano común es agotador ir a votar tantas veces en estos tiempo que son difíciles para la mayoría.

“El hecho de que el vecino tenga que ir tantas veces a votar, como en las elecciones anteriores, resulta agotador, causa fastidio y lamentablemente hay gente que no sabe bien que está eligiendo, entonces vuelvo a repetir que no es el camino que se necesita para cambiar a la provincia y en el caso de Cambiemos creo que no es el camino para recuperar el gobierno”, dijo y agregó “la gente está con muchos problemas y no es oportuno que nosotros estemos discutiendo cuestiones políticas internas, hay que estar unidos, hoy más que nunca para buscar y conseguir el bien común”, finalizó.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Municipalidad intimó a SAMEEP para que solucione el problema de aguas servidas
Desde la comuna manifestaron que la empresa SAMEEP fue intimada el pasado 14 de febrero, haciendo caso omiso a la situación por lo que se vieron en la obligación de iniciar las acciones pertinentes a tal fin.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Concejales de Vamos Chaco manifestaron su acompañamiento a la lucha docente
El Bloque de Concejales de Vamos Chaco en Sáenz Peña adelantó que presentó un proyecto durante la última sesión del Concejo Municipal por el cual acompaña la lucha de los docentes de la ciudad y la provincia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Para Capitanich, suspender las PASO es “un evidente acuerdo” con Macri para fragmentar a oposición
El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, cuestionó con dureza a los sectores políticos que impulsan la eliminación de las Primarias en el Chaco y adelantó que, en caso de que se suspendan, no participará de internas partidarias. En acuerdo entre un sector del radicalismo y de sectores justicialistas responden al gobernador Peppo y a Gustavo Martínez la Legislatura votaría por suspender las PASO el próximo miércoles
» Leer más...
Imagen Noticia
Lavado II: Aída Ayala recusará a la jueza Niremperger en la causa
Ayala aguarda que la Cámara de Casación Penal responda en los próximos días el requerimiento presentado a fin de febrero para que “se deje sin efecto la prisión preventiva” y que “el expediente vuelva al Juzgado de Resistencia para que, en una nueva resolución, la causa se ajuste a la verdad de los hechos en cuestión”, sostuvo.
» Leer más...
Imagen Noticia
José Mongeló :" Queremos rescatar la impronta de la mujer en la construcción de nuestra ciudad"
Domingo 10 de Marzo a las 17 horas. Rendirán Homenaje, reconocimientos y distinciones a Mujeres Saenzpeñenses.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra