Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Descontrol en la noche de Sáenz Peña: En patota atacaron a la policía
06/01/2019 | 2022 visitas
Imagen Noticia
En la vereda de un boliche céntrico.Llamaron a la policía por el ataque a un joven con un candado. Luego, una botella arrojada a un inspector de tránsito. Rompieron un automóvil y dañaron un móvil policial. En grupo pateaban a un policía tras la detención de dos jóvenes y el intento de detención de un tercero,. Hay policías y un menor heridos. En medio del tumulto hasta le robaron la billetera a un policía. Tenían una tumbera.

A hora 06:50 se recepcionó llamado operador División 911, informando que en local bailable que gira bajo nombre de PASSWORD, sito sobre calle 3 e/ 8 y 10, habría un desorden.

Constituida prevención en el lugar, constató la veracidad de lo informado, entrevistándose con B. E. G., (22), quien manifestó que minutos antes se acercaron tres sujetos quienes lo lesionaron con un candado, provocandole heridas en el cuero cabelludo, y daños sobre su automóvil marca Volkswagen, modelo Bora, color azul dominio FUL, sobre vidrio de puerta conductor, y parabrisas trasero.

Seguidamente, la policía logró la conducción de dos de los tres sindicados como autores, siendo identificados dos jóvenes de 18 y 17 años, ambos con domicilio en barrio Santa Elena. 

Posteriormente, a las 07:00 horas un móvil policial en momento de realizar el control de boliches conforme orden de operaciones; cuando circulaba por frente al boliche de calle 3 e 10 y 12 centro, fueron alertados por la inspectora de tránsito municipal S.D. de que un masculino habría arrojado una botella de vidrio al móvil desde esa dirección, por lo que trataron de identificar al agresor. A continuación, un sujeto extrajo de entre sus prendas una tumbera, golpeando en primera instancia en el rostro al cabo de policía Gonzalo Alvira, por lo que el agente Ayala Gerardo se abalanza sobre el sujeto cayendo ambos al suelo; donde se produce un forcejeo; momento en que una multitud rodea al policía lanzando golpes de puños y patadas, como así agrediendo también al móvil policial.

En medio del tumulto el cabo Alvira, logró llegar hasta su móvil, solicitando apoyo vía radial;  por lo que luego se hicieron presente varios móviles, donde la multitud agresiva se dispersó en diferentes direcciones.

HERIDOS 

Personal policial y detenido presentaban lesiones por lo que fueron trasladados hasta la guardia del hospital local, donde recibieron curaciones, identificando al presunto autor que resultó tener sólo 15 años de edad y domicilio en el barrio Monseñor de Carlo. El diagnóstico del mismo arrojó "traumatismo múltiple, TEC, traumatismo cerrado de tórax", por lo cual permanecía internado en observaciones. 

El personal policial también fue examinado por el galeno en turno, quien informó que el agente Ayala Gerardo presenta "contusión con gran edema en labios y lesión en mucosa bucal, traumatismo contuso con escoriaciones en miembros superiores y ambas rodillas, contusión y eritema en región lumbar y costal derecho, y dolor intraabdominal".
En tanto el cabo Alvira, presenta: "traumatismo contuso con un edema en cuero cabelludo, región parietales, y escoriaciones y gran edema en pómulo derecho, escoriaciones faciales, miembros superiores y ambas rodillas, contusión con eritemas en región auricular y región lumbar".

ARMA DE FABRICACIÓN CASERA SECUESTRADA

En el lugar se procedió al secuestro de un caño galvanizado de unos 50 centimetros.

ROBARON LA BILLETERA DE UNO DE LOS POLICÍAS
Además, el cabo Alvira sufrió en medio de la agresión, la sustracción de su billetera conteniendo credencial policial N° 9439, DNI, y tarjetas de Debito.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Familiares del motociclista atropellado en Sáenz Peña piden justicia
Cerca de las 6 del sábado, Rubén Gómez –quien era profesor de la Escuela Politécnica- volvía de dejarla a su esposa en el trabajo cuando en la calle 14, entre 27 y 29, lo atropelló un auto Renault Fluence que circulaba a alta velocidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Atrapan a dos sujetos con 1 kilo y medio de marihuana en Quitilipi
Personal de la División Operaciones Drogas Inrerior Sáenz Peña interceptaron a dos sujetos con 1 kilo y medio de marihuana.
» Leer más...
Imagen Noticia
Alertó sobre robo a famarcia, y luego golpeó a delincuentes por lo que también quedó detenido
Ocurrió en Machagai. El sereno cuando apareció la policía, agredió a ambos sujetos, desmayado a uno, por lo que terminaron los tres tras las rejas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un muerto en un choque en Sáenz Peña
La víctima fatal fue encontrada junto a su motocicleta, y un automovil abandonado, con las balizas colocadas. Horas después fue detenido el supuesto conductor del vehículo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Quitilipi: En zona rural los atacaron a machetazos, un hombre falleció y otra mujer está gravemente
Una de las víctima M.I. es una comerciante de 42 años, quien presenta lesiones cortantes en la pierna y abdomen, producto de un ataque con machete en zona rural.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra