Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Sáenz Peña: Con un cascote se defendió de un ataque motochorro
10/01/2019 | 2790 visitas
Imagen Noticia
Ocurrió en inmediaciones al barrio Loma Linda. Un hombre que se encontraba haciendo ejercicios fue sorprendido por dos jóvenes en motocicleta, y sólo atinó a lanzar la piedra, que dio de lleno en la cabeza de uno de los sujetos que un cuchillo de carnicero intentaba quitarle el celular.
El intento de asalto fue denunciado por D.A.P. de 30 años en Comisaría Segunda de Sáenz Peña.
Relató que a las 18:30 horas de él miércoles 9 de enero, cuando se encontraba realizando ejercicios físicos, en Colectora Norte inmediaciones al barrio Loma Linda, aparecieron dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cilindradas, recibiendo un golpe de puño en su brazo derecho de parte del que viajaba como acompañante en el rodado que intentaba quitarle el celular. Seguidamente, a raíz de la maniobra, los malvivientes caen de la motocicleta, posterior a lo cual se levantan rápidamente, y el acompañante saca un cuchillo de carnicero (de aproximadamente 30 centímetros con mango color blanco), intimidandolo, por lo que el damnificado retrocedió tomando un cascote y lanzandoselo al sujeto que poseía el arma blanca, golpeándolo en la cabeza con la piedra.
Emprendieron la fuga en la motocicleta, pero fueron perseguidos en un vehículo particular por el denunciante y compañeros del mismo, que los alcanzaron en barrio Antonio Zafra, donde los sujetos huyeron saltando el muro de una vivienda y dejando la motocicleta abandonada en la vereda.
El rodado que dejaron abandonado en la huida fue trasladado a la Comisaría Quinta por la víctima del intento de asalto. Se trata de una motocicleta marca Motomel, modelo Blitz, de 110 cilindradas, color blanco con negro, motor H055975, chasis no visible.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Indignación!!! Delincuentes decapitaron a un gato en Sáenz Peña
Unos vecinos del barrio Colon, esquina 42, impidieron un robo, y a las horas, su mascota fue encontrada decapitada. Acusan a grupos de jóvenes, que según vecinos, se juntan en las esquinas a ingerir bebidas alcohólicas y otras "cosas". Al gato lo mataron de un corte limpio y lo dejaron arriba de una bolsa frente a la casa de la familia que impidió el robo, a modo de "mensaje".
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Saltó el muro huyendo de la policía, igual fue capturado
En barrio La Madrid. Tenía pedido de captura por una causa anterior por robo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Foro de Seguridad de la Tercera relacionó los disturbios con el problema de las adicciones
Hubo cambio de cúpula policial en Zona Interior Sáenz Peña después de los disturbios. Desde el foro de la Tercera buscarán trabajar con los referentes de barrios aborígenes. Aseguran que los involucrados en los desmanes en la plaza del 134 Viviendas, fueron en su mayoría menores con una fuerte adicción al consumo de estupefacientes.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra