Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Sáenz Peña El Comando de Región VIII de Gendarmería Nacional se instalará en Sáenz Peña
11/01/2019 | 478 visitas
Imagen Noticia
Sáenz Peña- En la mañana del viernes el intendente Gerardo Cipolini junto al comandante mayor Carlos Alberto Vélez, el comandante principal Alberto Martín Farías y el subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Genero; que el Comando de Región VIII de Gendarmería Nacional, se instalará en la ciudad.

En tal sentido el Comandante Vélez comentó que por decisión de la Comisión Superior de Gendarmería, la conducción estratégica de la fuerza será trasladada a Sáenz Peña, dado que es el lugar donde se realiza el trabajo táctico para mejorar la seguridad en la Nación estando más cerca de las unidades tácticas a fin de aportar al trabajo que realizan diariamente.

“El señor Director Nacional decidió crear la Región con asiento en la ciudad de Sáenz Peña. Gendarmería divide al país en regiones, en estos momentos son ocho  y cada una comprende una o más provincias, en este caso la Región VIII va a comprender la provincia de Chaco y la de Formosa y estará bajo mi comando, al igual que el control de todas las unidades tácticas que realizan el control de fronteras, narcotráfico,  trata de personas y todos los delitos federales que afectan la sociedad”, manifestó el Comandante Velez.

Por otro lado comentó que se eligió a Sáenz Peña para la instalación del Comando, teniendo en cuenta que es un lugar estratégico para las dos provincias, de fácil acceso para los distintos destacamentos de Gendarmería y por la historia de la fuerza que hace 80 años inició su primer destacamento  en la ciudad.

El martes se realizará el acto oficial de la puesta en funcionamiento del Comandante Mayor Vélez como jefe de dicho Comando y los primeros días de febrero comenzarán con el trabajo operativo definitivo. Chaco y Formosa dependían del Comando de Rosario, a partir de ahora tendrán  su propia dependencia y estará apostada en Sáenz Peña.

El intendente Cipolini manifestó que la instalación del Comando en la ciudad es una buena noticia para la ciudad, la provincia y la Región.

“Realmente a partir de este hecho no me queda más que darle la bienvenida al jefe Vélez y a quienes van a  acompañarlo y agradezco la decisión del Director Nacional de Gendarmería”, dijo Cipolini.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
“Está previsto para últimas horas de hoy o primeras de mañana, el envio de agua a Sáenz Peña"
Lo aseguró Claudio Westtein sobre los trabajos de reparación en el Segundo Acueducto.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ejecutivo trabaja en la mejora salarial de los Empleados Municipales de Sáenz Peña
Analizaron los porcentajes de mejora salarial, actualización de los montos de ayuda escolar y asignaciones familiares, entre otros beneficios
» Leer más...
Imagen Noticia
Exitosa Primera Fiesta de San Patricio en Sáenz Peña
El evento realizado este fin de semana en el Paseo de los Artesanos, fue un éxito dado la gran concurrencia de los vecinos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Servicio restringido de agua en Sáenz Peña
Sameep coordina trabajos de emergencia en la línea del Segundo Acueducto.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra