Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Sociedad Temporal en Resistencia: techos volados, postes caídos y corte del servicio eléctrico
10/02/2019 | 239 visitas
Imagen Noticia
El fenómeno de viento y lluvias afectó durante dos horas a la capital del Chaco, sin que se hayan registrados víctimas, pero se reportaron una multiplicidad de trastornos.

La escultura ubicada en 9 de Julio y Vélez Sarsfield, dañada por el temporal. 
Los fuertes vientos sucedieron en la tarde de ayer, mientras llovía, reportándose varios inconvenientes en los barrios periféricos y zona céntrica.

Desde la voladura de casilla de la vigilancia en el Shopping Sarmiento, desmoronamiento de paredes y desprendimiento de chapas en el Paseo Libertad, vecinos que hasta el cierre de esta edición esperaban cuadrillas para que retiren los árboles sobre sus casas, era parte del panorama que quedó luego del vendaval. Las fuentes policiales aseguraron que en el interior el cuadro fue distinto al Gran Resistencia, donde solamente llovió poco.

Alrededor de las 18, el viento comenzó a hacerse sentir, con una intensidad superior a los 120 kilómetros por hora, provocando la caída de árboles, postes de luz y electricidad, algunos cayendo en el pavimento lo que obstaculizó el tránsito en varias calles.

Además, un frondoso árbol de cuajo salió de la corteza sobre la vereda del viceconsulado de España- parando- su caída contra el toldo de una verdulería de avenida Italia y calle 5.

Los servicios de emergencias no habían hasta anoche recibido alertas sobre posibles lesionados, aunque eran muchos los daños que se informaban en las guardias de Secheep, Sameep, 911, Defensa Civil, Bomberos área Metropolitana y otras áreas.

Un vecino se contacto para infornar que una planta de tamaño grande cayó en el muro y techo de su casa, en Goitia al 1555: “Me comunico con ustedes porque llamé a medio mundo que vengan a auxiliarme y no apareció nadie”, dijo el hombre, lamentando el avance de la noche sin tener una respuesta.

Por otro lado, un tapial de la escuela 383 del barrio España quedó destruido al desprenderse pesadas ramas, sin que se registren lesionados. En el colegio 319 de La Liguria, cedió una estructura en el patio de la institución.

También una camioneta de Drogas Peligrosas quedó destruida, al caer un árbol sobre el rodado estacionado. Además hubo numerosos vehículos dañados.

La labor de las distintas comisarías, sirvió para canalizar también los pedidos de los damnificados, que en esta ocasión, no por anegamiento ya que las precipitaciones no fueron copiosas, aunque si hubo temor por los vientos huracanados.

Fuente Norte


Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Por Ley: Acoso callejero ya es una de las formas de violencia contra la mujer
Por unanimidad, el Senado sancionó anoche la ley que incorpora el acoso callejero como un modo de violencia de género, además de introducir su definición en la Ley 26.485, conocida como Ley de Protección Integral a las Mujeres. Hay otro proyecto para incorporarlo como delito al Código Penal.
» Leer más...
Imagen Noticia
Abuelas de Plaza de Mayo recupera en España a la nieta 129
La mujer nació hace 42 años en un centro de detención clandestino de la dictadura argentina y tiene vivos a su padre y un hermano
» Leer más...
Imagen Noticia
Judiciales de Chaco reclaman aumento salarial: "Estamos padeciendo necesidad, urgencia y hambruna"
“Vemos un STJ con mucho miedo al poder ejecutivo, a los legisladores y con mucho miedo de discutir la ley de tasa de justicia, al Consejo de Abogados y con mucho miedo a que los trabajadores puedan expresarse”, indicó el referente del sector Walter Bernard.
» Leer más...
Imagen Noticia
Por una infección, se agrava la salud de Sergio Denis
El cantante contrajo una infección intrahospitalaria y los médicos tratan de que su estado de salud no empeore. Sigue en terapia intensiva de un centro asistencial tucumano.
» Leer más...
Imagen Noticia
Mongeló acompaño los actos por el Día de de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas
"El verdadero valor de la gesta de Malvinas tiene que ver con nuestros Veteranos, y nuestros muchachos caídos en combate, defendiendo nuestro suelo, y la integridad de nuestra Patria", dijo Mongeló al finalizar el acto Central que se llevo a cabo en la ciudad de Resistencia al pie del Monumento a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, acto presidido por el Gobernador de la Provincia del Chaco Ing Oscar Domingo Peppo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra