Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Sospechan femicidio en el caso de la muerte de mujer policía chaqueña
10/02/2019 | 934 visitas
Imagen Noticia
A Gisela Depertuis la asesinaron en diciembre en Ezeiza, Buenos Aires. Aunque al principio creían que se trataba de un suicidio, encontraron pruebas y una carta que indicarían que la víctima podría haber sido asesinada por su ex pareja.

Hallaron a una mujer policía muerta de un disparo en su casa de la ciudad bonaerense deEzeiza y, gracias a sus familiares, descubrieron que podría tratarse de un femicidio.

Gisela Depertuis, chaqueña de 32 años, trabajaba como policía bonaerense y fue hallada muerta en su vivienda situada en la calle Alem al 300 el último 26 de diciembre. Todo indicaba que se trató de un suicidio. Luego, determinaron que la víctima también tenía golpes en su cuerpo y manifestaron que fue un asesinato. Tras una intensa investigación, hallaron indicios de un femicidio.

El cuerpo sin vida fue encontrado con un disparo en la cabeza por los familiares de la víctima y golpes en su cuerpo. Aunque la causa no tiene imputados, familiares recolectaron pruebas que comprometen al ex novio de la mujer, también policía.

Familiares sostienen que la joven convivía hacía más de un año con su pareja. El hombre había manifestado que el día del crimen había estado con su padre y luego había ido a un asado. Sin embargo, se comprobó que no estuvo presente en ninguno de los dos lugares. 

Además, dos amigas de la víctima declararon que el hombre le había pegado a la afectada en varias oportunidades. El sospechoso no tiene antecedentes penales ni denuncias por violencia de género.

En la casa de la afectada, hallaron una carta escrita por el sospechoso, la cual manifesta: "Gise, perdón. No sé qué me pasa por la cabeza pero te amo como nunca amé a nadie. Perdón por mi decisión de matarme, es la única forma para no hacerte más a vos y a Uma. Hasta siempre". 

Luego de la ampliación del informe, la fiscalía dejó de investigar un presunto suicidio para comenzar a investigar un homicidio

Fuente Crónica

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Caso Maira Benítez: detuvieron a los acusados de incendiar la casa de los testigos
En las últimas horas, efectivos de la Policía del Chaco lograron la aprehensión de cuatro sujetos, acusados de haber incendiado la vivienda de los testigos de este resonante caso ocurrido en Villa Angela. Son S.M., “Chami” -18 años-, J.N. “Tula” -25-, S.E.R. -17- y L.N. -19-. El menor de edad quedó a cargo de su madre.
» Leer más...
Imagen Noticia
Incendiaron la casa de dos testigos del caso Maira Benítez
El jueves 11 de julio pasado, incendiaron la casa en la que vivían dos testigos de la causa por la desaparición y muerte de Maira Benítez, en Villa Ángela en el año 2016.
» Leer más...
Imagen Noticia
“Van a volar todos”: la amenaza de bomba en la Dirección de Trabajo que provocó la evacuación
Uno de los abogados de la Dirección de Trabajo recibió en la mañana de este miércoles un mensaje escrito en un papel con una amenaza de bomba. La esquela le llegó a través de un motomandado. Tuvieron que evacuar el edificio.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un médico fue detenido como cabecilla de una banda narco
Se lo vincula al caso de la ambulancia en la que se trasladaban 376 kilos de marihuana, la cual intentó pasar de Corrientes a Resistencia y fue interceptada en el puente “General Belgrano”. Se supo que los narcos iban con un bebé para intentar ocultar el delito
» Leer más...
Imagen Noticia
Fuga en la comisaría de Puerto Tirol
Oscar Gabriel Romero, de 31 años, se escapó de la comisaría de Puerto Tirol el domingo por la tarde. Mientras lo visitaba su abogado defensor, aprovechó el descuido del guardia y se fugó con un vehículo que lo estaba esperando. “Todo esto fue pergeñado así; él tenía todo planeado para fugarse”, aseguró el jefe de Policía.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra