Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Sáenz Peña Defensa del Consumidor municipal realiza controles a distribuidoras de gas en Sáenz Peña
11/02/2019 | 108 visitas
Imagen Noticia
La Oficina de Defensa al Consumidor, dependiente del Municipio de Sáenz Peña, realiza controles de constatación en las plantas distribuidoras de gas desde hace 15 días, esto para verificar que cumplan con todos los requerimientos al momento de vender.

La Resolución No 5, vigente desde el 2018 del Ministerio de Energía, fija que la garrafa de 10 kilogramos tiene un costo de $ 230,00 en las distribuidoras existentes en la ciudad que son: Amarilla Gas, Total Gas, YPF Gas y Dellamea Gas.


"Nuestros inspectores especializados realizan las actas correspondientes y se la elevan a la Provincia a la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y al Ministerio de Energía de la Nación, desde donde se aplican las multas que corresponden", detalló la doctora Josefina Codutti, directora del área en la ciudad.


Actualmente existen denuncias en las Oficinas de Defensa al Consumidor referentes a los precios exorbitantes que se aplican en las bocas de expendio, por esta razón, el área correspondiente instaló un gazebo frente a una de las distribuidoras.


"Vamos a brindar asesoría a los vecinos sobre sus derechos, y así tengan conocimiento de los precios que se manejan actualmente. Nos sorprendimos al confeccionar planillas de consultas a los ciudadanos, manifestaron que están pagando hasta $ 350 la garrafa de 10 kilogramos", señaló la funcionaria.


Esta actividad se aplicará en las demás distribuidoras de la ciudad, a las cuales el consumidor deberá exigirle una factura en la cual se refleje el precio que le han cobrado.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Nuevos nacimientos en el Complejo Ecológico Municipal de la Termal
Cabe recordar que el Complejo Ecológico Municipal es el único en América Latina que lleva adelante el proyecto de recuperación de la especie. El proyecto comenzó con un casal y hoy existen más de 60 ejemplares de Muitú, tres de ellos fueron depositados en el Parque Nacional y en estos días cuatro más serán liberados.
» Leer más...
Imagen Noticia
Más de 500 chicos de los Comedores y Merenderos disfrutaron de una tarde en el parque de diversiones
En la tarde del viernes más de 500 niños de los Comedores y Merenderos participaron de un momento de recreación organizado por el municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, que los llevó de visita al parque de diversiones que se encuentra ubicado en la calle 9 y 000 de nuestra ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Bruno Cipolini recibió a “Pupi” Ferreyra, campeón sudamericano con la Sub 17 de Fútbol
“Tu desafío es ser ejemplo, mostrar el talento que tenés, cultivarlo y contagiar a otros chicos” le dijo el secretario de Gobierno del Municipio.
» Leer más...
Imagen Noticia
Finalizó el operativo del Programa Nacional Rutas en Rojo en Sáenz Peña
En el móvil de la empresa Sancor Seguros, los vecinos pudieron acceder de forma gratuita a la realización de los test en agudeza visual, visión de bajo contraste, agudeza auditiva, concentración y fatiga, coordinación y reacción.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra