Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Chaco Una multitud se agolpó en Casa de Gobierno por un supuesto subsidio nacional por la emergencia
11/02/2019 | 107 visitas
Imagen Noticia
Gran cantidad de personas llegaron esta mañana al edificio gubernamental para inscribirse en un supuesto subsidio nacional de 10 mil pesos tras viralizarse un falso mensaje por redes sociales. El gobierno provincial desmintió la versión.
El mensaje se hizo viral por las redes sociales y vía Whatsapp y sirvió para que muchísimas personas se agolpen desde la madrugada en el edificio gubernamental para anotarse para recibir la supuesta ayuda económica a quienes se vieron afectados por la emergencia hídrica.

El clima en los alrededores de Casa de Gobierno no es el mejor ya que el ánimo de la gente no es el mejor a medida que van siendo informados de que dicho subsidio no es tal.

La situación determinó el corte en el tránsito y la interrupción del paso a los peatones por Marcelo T. de Alvear hacia Mitre por unas horas para evitar un mayor amontonamiento.

El gobierno desmintió la versión

El gobierno provincial desmintió el mensaje. Tras tomar conocimiento sobre estas versiones difundidas a través de medios no oficiales, desde la Dirección de Aportes Especiales dependiente de la Subsecretaria de Legal y Técnica de Chaco se descertificó tal acontecimiento.

Asimismo, desde la Dirección de Aportes Especiales recordaron que si bien existen aportes especiales destinados para casos de enfermedad o de subsistencia familiar en condiciones de vulnerabilidad, se desacredita la versión de que solo por hoy habrá a disposición un aporte de 10 mil pesos.

Mientras tanto, el gobierno chaqueño recuerda que la asistencia a sectores afectados por inundaciones sigue activa y que todos los organismos provinciales continuarán trabajando en territorio para brindar las soluciones que los chaqueños necesiten para salir adelante.

Fuente Norte/ Diario21.tv

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Peppo firmó convenio para efectivizar el pago de la deuda con Cammesa
Al acuerdo que se tenía con el Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial se sumaron recursos adicionales obtenidos mediante un bono de un litigio contra Nación. El gobernador señaló la importancia de regularizar el sistema para potenciar las políticas a favor de los usuarios.
» Leer más...
Imagen Noticia
Revés para Peppo: la Justicia suspendió la emergencia educativa
Dictó una medida cautelar en respuesta al recurso de amparo presentado por los gremios que consideran inconstitucional el decreto 1014/19 y exigen su derogación.
» Leer más...
Imagen Noticia
Acampe docente frente a la Casa de Gobierno y marchas en toda la provincia
La protesta del Frente Gremial Docente y docentes autoconvocados se recrudece tras el fracaso de la conciliación obligatoria. Exigen “salario digno” y rechazan la declaración de emergencia educativa.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra