Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Interior Grave acusación contra el intendente de La Clotilde
14/02/2019 | 2519 visitas
Imagen Noticia
El abogado Gonzalo Krstic Trnovsky lo acusa de estar detrás del atentado sufrido en el domicilio que habita junto a su madre, en la localidad de San Bernardo. Cabe recordar que le habían arrojado una bomba molotov a la camioneta. Dijo que presume sería por estar investigando supuestas maniobras fraudulentas y malversación de fondos que involucra a Víctor Gasko.
En declaraciones a Radio Visión 104.5 de Sáenz Peña, el abogado Gonzalo Krstic Trnovsky relató que el lunes en horas de la siesta, en la casa de su madre en San Bernardo, donde se encuentra vivienda provisoriamente, alrededor de las 15:45 su madre se despierta y va a la ventana del living para ver el clima y ahí observó que se estaba incendiando la camioneta, le avisó y ahí salió con un matafuego a la galería y así logró extinguir el fuego. "Me quisieron matar directamente" expresó.
"Fue un hecho grave porque tiraron una bomba molotov con sustancia inflamable sobre el portón donde está estacionada la camioneta en mi casa...poniendo en peligro la vida de personas" dijo.
Hasta el momento no hay detenidos. La policía pudo secuestrar a la vuelta del domicilio indumentaria había abandonada: una campera negra con capucha (con olor a combustible), un encendedor, un short corto tirado y una gorra, eso se va a peritar ahora, Más el análisis de las cámaras de seguridad de un vecino.
El letrado vinculó el atentado con las denuncias por "hechos de corrupción" que lleva adelante contra Víctor Gasko, intendente desde 27 años de la localidad de La Clotilde, quien a mediados del año pasado mandó a clausurar Radio Libertad de esa localidad, supuestamente "por ser crítica a su gestión". "Antes de la clausura mandó a tirar la antena de la Radio del periodista Gustavo Yatuzis" recordó Krstic Trnovsky.
Habló el abogado directamente de intento de homicidio, sobre lo cual estaba redactando la denuncia por escrito, donde vincula el hecho con las denuncias de corrupción, mencionada al intendente de La Clotilde y a su círculo cercano, donde aparecen otros funcionarios y hasta un empresario de la construcción.
"No tengo miedo, no me van a frenar con ésto" concluyó el abogado Gonzalo Krstic Trnovsky.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Zdero en Misión Nueva Pompeya
"Vamos a reactivar el Progano qe fue un ejemplo en el Norte Chaqueño"
» Leer más...
Imagen Noticia
Tranquilidad para los pobladores del Impenetrable: APA trabaja ante la crecida del Río Bermejo
En conjunto con Vialidad Provincial, Nacional, Secheep y Sameep, el organismo trabaja en la limpieza de las defensas y canaliza el exceso de agua hacia el río Guaycurú Chico, en beneficio de la zona productiva de Presidencia Roca.
» Leer más...
Imagen Noticia
Lilian Marolo oficializó su renuncia como Directora del Centro de Salud El Palmar
La presentó ante el Ministerio de Salud Pública de la Provincia del Chaco, "dejando el centro de Salud sin deudas" tal lo destacó.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
28/03/2024 05:36:07
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra