Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Hermanos de Gisela Dupertuis siempre creyeron que se trató de femicidio
17/02/2019 | 2874 visitas
Imagen Noticia
La mujer policía chaqueña fue asesinada en Buenos Aires en diciembre del año pasado. Hace unos pocos días, recién se entregó su ex pareja, Jhonatan Giuliani, policía municipal de Ezeiza, después de estar prófugo por más de un mes. La familia de Gisela logró el cambio de caratula.
El caso de la mujer policía saenzpeñense hallada muerta en Ezeiza, provincia de Buenos Aires, iba a quedar como suicidio, pero gracias a la acusación de la familia dirigida a la ex pareja de la joven, a través de los medios, empezó a hablarse de homicidio. 
Jessica Dupertuis, hermana de Gisela, en diálogo con Radio Visión Sáenz Peña FM 104.5 señaló que se entera de la muerte de su hermana a raíz de un llamado telefónico el 26 de diciembre. La pareja de su hermana llegó a entregarle las llaves del departamento, luego ya no se lo vio más.
"Había cuatro disparos en la habitación, sangre por todos lados. No parecía ser un suicidio. Ahí nos pusimos en contacto con una abogado...Se puso a buscar pruebas, evidencias. Se pidió el cambio de fuerzas en la investigación. Nos acercamos a Fiscalía y pedimos el cambio de caratula. Por suerte nos escucharon" relató.
Tras la muerte de Gisela, quien tenía 32 años, los hermanos empezaron a enterarse de los maltratos que sufría de parte de quien fuera su pareja por más de 1 año, un joven de 24 años llamado Jhonatan Giuliani, quien trabajaba como policía pero municipal.  "Nos enteramos que la hostigaba, era celoso. Muchas veces le pegaba, como quien jugar con la tonfa. Nosotros no sabíamos nada de esto. Nos fuimos enterando con el pasar de los días...Era mujeriego. Tan es así que andaba con otra chica, y esa chica ahora está embarazada" dijo.
Primero había secreto de sumario. Al mes de la muerte de Gisela, al sentir que no se movía la causa, decidieron los hermanos salir a los medios, y a los 3 días se logró la detención del supùesto autor del homicidio: su ex pareja.
Incluso habría una carta escrita por Jhonatan Giuliani, donde le pediría perdón a Gisela, pero  donde él mismo hablaría de atentar contra su propia vida. Parecía una pelea de pareja, donde él la abandonaba y por eso se pensó primero en un suicidio; pero las pruebas reunidas demuestran lo contrario. Se trataría de un homicidio. Todo indicaría que fue él quien la asesinó. 
La familia Dupertuis es oriunda de Sáenz Peña. Gisela hacía 5 o 6 años que estaba viviendo en Buenos Aires. En Sáenz Peña trabajó en Pamper´s y Casinos del Hotel Gualok. En la ciudad dejó muchas amistades que aún lloran su perdida. Sobre Gisela, su hermana Jessica recordó: "Ella tenía muchas ganas de vivir. Siempre estaba haciendo proyectos...Para ésta fecha, a ella le daban sus vacaciones...El 6 de marzo sería el cumpleaños de ella. Siempre iba para Chaco a ver a mi mamá...Era una hermana muy presente, una tía muy presente...Siempre fue muy divertida, muy linda".
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Villa Berthet: Murió un motociclista que perdió el control de su rodado e impactó contra un cartel
Se trata de un hombre de 64 años quien, por razones que se tratan establecer, chocó una señal de tránsito y terminó en el asfalto.
» Leer más...
Imagen Noticia
Recuperan la moto Rouser en Avia Terai, había sido robada en Sáenz Peña
Motochorros hacía meses atrás le habían robado a una mujer que había parado por un instante en un Kiosco, forzando el tapón de inicio de la moto, llevándosela así en escasos minutos. La Policía logró recuperarla tras enterarse de que había sido vendida en Avia Terai.
» Leer más...
Imagen Noticia
Crimen en el supermercado chino: "Si contás te mato" y casi nueve horas estuvo secuestrada la tía
El brutal crimen en el supermercado chino dejó a la localidad de Campo Largo en estado de shock. Long Shi, de 27 años, fue asesinado de tres disparos y posteriormente sometido a un desmembramiento por Bagyao Chen, de 64 años, un exagente de la Policía Nacional de China y socio del establecimiento.
» Leer más...
Imagen Noticia
Clausuraron una fiesta con más de cien personas en Ruta 16
Autoridades municipales de Fontana clausuraron un evento que se estaba llevando a cabo este sábado al mediodía en inmediaciones de la Ruta 16 Km. 20.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
26/04/2024 18:17:14
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra