Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Sáenz Peña Fueron reconocidos por la municipalidad ex secretarios del Concejo Municipal
14/03/2019 | 38 visitas
Imagen Noticia
La labor desarrollada por los ex secretarios del cuerpo legislativo, que desempeñaron funciones en los distintos períodos constitucionales desde 1983, fueron reconocidos en un acto a cargo de la municipalidad.

El intendente Gerardo Cipolini y el presidente del Concejo Deliberante Pedro Egea estuvieron en el acto que se desarrolló en el recinto legislativo de la ciudad. También contó con la presencia de Gustavo Valdivia, uno de los homenajeados, y familiares del resto de los ex secretarios ya fallecidos.

El presidente del cuerpo legislativo, el intendente, concejales y los familiares de los ex secretarios legislativos reconocidos descubrieron una placa recordatoria donde están plasmados los nombres de Eduardo Elías Maskarinec, Luis Guillermo Cooper, Gustavo Valdivia, Julia Blanco y Héctor Horacio Martínez, quienes cumplieron funciones como secretarios en los distintos períodos desde el retorno de la democracia en 1983.

Este reconocimiento se realizó para quienes desempeñaron sus funciones con compromiso institucional y eficiencia, contribuyendo a la optimización de la gestión en el marco de la vida democrática de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Gustavo Valdivia, en nombre de los homenajeados, agradeció el gesto y resaltó el trabajo realizado con el primer secretario del concejo Eduardo Maskarinec. Como anécdota recordó: “En una oportunidad llevábamos 40 actas de sesiones sin transcribir y fue en ese momento en que como estábamos los dos solos convocamos a Julia Blanco para que hiciera ese titánico trabajo y poder cumplir con lo que la ley exigía”, contó.

El intendente municipal Gerardo Cipolini manifestó que para él este es un año muy especial por ser el último año de su tercer mandato. “Fui presidente del concejo durante dos períodos y tuve el acompañamiento de tres de estos secretarios que hoy son reconocidos, Valdivia, Julia y Quito. Ellos fueron herramientas fundamentales para que pudiéramos llevar adelante la presidencia de la manera que lo hicimos.

Recordó que durante su primera presidencia del legislativo vivieron momentos dramáticos. “Por lo que aconteció en el país, la intendencia que recibió Carim Peche, agradezco a los secretarios por la seguridad y acompañamiento que me dieron para desarrollar la gestión, yo firmaba con los ojos cerrados lo que ellos me daban, sabía del trabajo que ellos desarrollaban y su capacidad” señaló.

Finalmente celebró el reconocimiento y realizó un llamado a continuar ese trabajo en forma conjunta. “Es la base de la democracia, el respeto a la división de poderes. No solo debemos confrontar hombres e ideas, sino apuntar a la construcción porque ese es el mensaje que la ciudadanía espera de quienes estamos en la política o ejercemos cargos públicos, de nada sirven los agravios y las descalificaciones, eso no construye” concluyó.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
“Está previsto para últimas horas de hoy o primeras de mañana, el envio de agua a Sáenz Peña"
Lo aseguró Claudio Westtein sobre los trabajos de reparación en el Segundo Acueducto.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ejecutivo trabaja en la mejora salarial de los Empleados Municipales de Sáenz Peña
Analizaron los porcentajes de mejora salarial, actualización de los montos de ayuda escolar y asignaciones familiares, entre otros beneficios
» Leer más...
Imagen Noticia
Exitosa Primera Fiesta de San Patricio en Sáenz Peña
El evento realizado este fin de semana en el Paseo de los Artesanos, fue un éxito dado la gran concurrencia de los vecinos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Servicio restringido de agua en Sáenz Peña
Sameep coordina trabajos de emergencia en la línea del Segundo Acueducto.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra