Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Chaco Convocan a concurso para asistentes sociales en Villa Angela
13/02/2018 | 77 visitas
Imagen Noticia
Oportunamente se dará a conocer la fecha y lugar de examen.
A partir del 28 de febrero estará abierta la inscripción para el concurso abierto de oposición y antecedentes destinado a cubrir cargos de jefe de división con funciones de asistente social en la Oficina de Servicio Social o el Equipo Interdisciplinario de Villa Ángela.
 
Los interesados deberán ser argentinos nativos o naturalizados, poseer título de asistente social, trabajador social o licenciado en trabajo social, estar matriculado en el Chaco con una antigüedad mínima de dos años u ostentar provisoriamente el cargo a concursar.

El programa. está a disposición en las bibliotecas del STJ y delegaciones en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, San Martin y Castelli. 
 
La nota de inscripción podrá presentarse en el Juzgado del Trabajo de Villa Ángela o en la Secretaria de Superintendencia, a través de la Mesa de Entradas del Superior Tribunal de Justicia del Chaco.
 
 
Requisitos
Los profesionales del medio deberán presentar currículum vitae (con fotocopias simples de cursos, congresos, certificados, etcétera que acrediten lo expuesto), teléfono de contacto y dirección de correo electrónico; fotocopias de DNI y el título habilitante, constancias de buena salud, matriculación en la provincia y de no registrar sanciones disciplinarias expedidas por el órgano encargado del gobierno de la misma; así como certificados de domicilio y de conducta emitidos por la Policía del Chaco.
 
En tanto que los empleados judiciales que reúnan los requisitos antes mencionados solamente deberán solicitar su inscripción mediante nota consignando correo electrónico y adjuntando fotocopia del título, constancia de matriculación y de no registrar sanciones disciplinarias. Será su responsabilidad mantener actualizado su legajo personal, y no se aceptarán reglamos el día de la entrevista.
 
Toda novedad que se produzca será publicada a través de la web del Poder Judicial y los aspirantes deberán consultarla periódicamente, sin perjuicio de que pueda utilizarse otra vía de notificación.

https://www.justiciachaco.gov.ar/#
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Leche robada: ofrecen una recompensa de $300 mil para quien aporte información
El gobernador, Domingo Peppo, firmó el decreto que autoriza al Ministerio de Seguridad de la provincia a ofrecer una recompensa de $300 mil para quien aporte datos que ayuden a esclarecer el robo de 100 toneladas de leche en polvo que tenían como destino centro de salud y hospitales del Chaco.
» Leer más...
Imagen Noticia
Apertura de la FNA: Peppo anunció nuevos créditos para el sector productivo
En el inicio de la tradicional Fiesta y de la Feria de Colectividades, anunció fondos en créditos cercanos a los 90 millones de pesos para productores, emprendedores, comerciantes e industriales.
» Leer más...
Imagen Noticia
Federación Sitech denuncia a la Ministra Marcela Mosqueda por mantener "ñoquis de lujo"
Apunta a que dentro del Ministerio de Educación beneficia a familiares, amigos y punteros.
» Leer más...
Imagen Noticia
Desde Federación SITECH afirman: “La ministra Mosqueda no regularizará a los gremios truchos”
“La Ministra de Educación deberá dar explicaciones de como firmó las resoluciones de convenios con gremios truchos para el dictado de Pos títulos, contestar las Cartas Documentos enviadas por este Sindicato y al mismo tiempo que el organismo de Control que es Titulo y Equivalencia, brinde respuestas ya que hasta el momento la funcionaria a cargo guarda silencio cómplice, al mantener idéntica actitud que la Ministra ante la carta documento enviada”, plantearon.
» Leer más...
Imagen Noticia
Crimen de Ismael: evalúan ofrecer una recompensa por información que ayude a dar con el asesino
El ministro de Gobierno, Martín Nievas, no descartó la posibilidad que desde el gobierno provincial se ofrezca una recompensa para aquel que ofrezca información que ayude a esclarecer el crimen de Ismael Ramírez, el niño de 13 años que murió de un disparo en medio de un presunto intento de saqueo en Sáenz Peña. Nievas afirmó que al haberse producido el crimen en un lugar con tantas personas, alguien tuvo que haber visto algo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra