Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Le tajearon la espalda a la testigo del caso María Cash
11/04/2019 | 157 visitas
Imagen Noticia
Julia Leal fue atacada por dos hombres que le marcaron la espalda con un cuchillo. La rescató un amigo.

Atacaron a la testigo del caso María Cash y la marcaron con un cuchillo en la espalda

La denunciante, Julia Leal, ya había sido golpeada en el 2018 tras vincular a su marido con la desaparición de la joven.

La mujer que denunció una red de trata en el marco de la desaparición de María Cash fue atacada por dos hombres que le grabaron en la espalda el signo pesos con un cuchillo. La víctima fue encontrada por un amigo que la ayudó a escapar.

Se trata de Julia Leal, sobreviviente y denunciante de una red de trata que operaría en Salta y Tucumán. En mayo del año pasado denunció que su ex pareja, un agente del Servicio Penitenciario Federal, formaba parte de esa red que habría mantenido secuestrada a María Cash en una casa de Campo Quijano.

Según publicó Qué pasa Salta, Martín, un conocido de la mujer relató que la encontró a Leal "mientras forcejeaba con dos hombres y en un estado de crisis". "Al verme los hombres se subieron a un Chevrolet Corsa de color negro y se fueron", agregó.

NOTICIAS RELACIONADAS
testigo caso maria cash 20180414Habla la testigo golpeada por su exesposo policía: "María Cash nunca salió de Salta"
María Cash desapareció cuando tenía 29 años, tras partir el 4 de julio de 2011 desde la terminal de Retiro hacia Jujuy.Denunció a su ex por el caso María Cash: la torturaron

Leal ingresó al hospital San Bernardo con moretones en el cuerpo y heridas de arma blanca en la espalda, con una especie de mensaje con el apellido de Cash y el signo pesos.

Por el caso intervinieron Organizaciones No Gubernamentales a nivel nacional, la Subsecretaría de Asistencia Integral a la Victima de Delito y la Justicia local.

José Daniel Gonzales, representante de la Secretaría de Asistencia Integral a la Victima de Delito se refirió al estado de salud de la víctima al asegurar que desde el hospital detallaron que "está contenida y descansando".

Leal denunció a su ex pareja, Martín Altieri, un agente del Servicio Penitenciario Federal por hechos de violencia y trata de personas. Hace aproximadamente dos meses, la testigo fue detenida en Tucumán sin explicación y fue liberada al poco tiempo ante las evidentes irregularidades.

Julia Leal atacada con cuchillo.

En ese entonces, sus familiares denunciaron que "sufrió todo tipo de maltratos y no nos dejaban verla". Además, relataron que no es la primera vez que es víctima de violencia ya que una noche, al salir de su casa, fue atacada por dos hombres que la golpearon y le dejaron una inscripción en su abdomen: "El macho siempre gana".

La joven diseñadora desapareció cuando tenía 29 años, tras salir el 4 de julio de 2011 desde la terminal de ómnibus de Retiro hacia Jujuy, para dirigirse a la casa de un amigo. Lo último que se sabe con certeza es que varios kilómetros antes de llegar a Jujuy, en la ciudad salteña de Rosario de la Frontera, Cash se bajó del ómnibus porque se sentía "incómoda", según revelaron sus familiares.

Fuente Perfil

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Villa Ángela: Joven “mula” embarazada transportaba más de 150 gramos de cocaína
El estupefaciente debió ser extraído en el hospital local. La joven de 20 años, oriunda de Resistencia, fue aprehendida en la terminal de la ciudad. La detenida y su bebe se encuentran en buen estado de salud.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ligas Agrarias: víctimas relataron torturas que padecieron en operativo comandado por Wischnivetzky
Dos trabajadores rurales declararon ante el tribunal haber sido víctimas de detenciones y apremios en un descampado de Villa Berthet en agosto de 1976, en el marco de operativos de fuerzas represivas para capturar a Rogelio Vocouber y Secundino Vallejos, dirigentes de Ligas Agrarias, actualmente desaparecidos. La causa continúa este martes 16 con cuatro declaraciones, entre las que se destacan la de la perito del Equipo de Argentino de Antropología Forense Soledad Selva.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra