Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Política Aida Ayala volvió a las caminatas en Resistencia y analiza ser candidata a gobernadora
13/04/2019 | 296 visitas
Imagen Noticia
A menos de quince días del mes de abril y a un poco más de 40 días para la presentación de listas para las elecciones provinciales, si es que el gobernador decide convocar para el 22 de septiembre a votar en la provincia del Chaco, la actual Diputada Nacional Aida Ayala volvió a recorrer las calles de Resistencia para volver a hablar con los vecinos que durante 12 años la hicieron intendente de la capital Chaqueña.

La Legisladora analizaría, seriamente, volver a postularse para Gobernadora si los números de los próximos sondeos la acompañan o, de lo contrario, volver a ser candidata a Intendente, sosteniendo que “su capital político está intacto en la ciudad de Resistencia, y supera ampliamente a Leandro Zdero”. Además, según nos explicó un ex funcionario de economía de la municipalidad, que no existe ningún Radical que la iguala en imagen positiva en el distrito electoral más importante del territorio chaqueño, “incluido el propio Peche y el senador Ángel Rozas”.  

 

 Al parecer, después del último fallo de la Cámara de Casación, que hizo caer  su prisión preventiva, la legisladora recuperó notablemente su estado anímico y se inundó de optimismo, argumentándole a su propia hija que necesitaba volver a salir a sus caminatas políticas y le pidió a su equipo de colaboradores que “urgente” le organizaran una reunión con los trabajadores de un frigorífico de alta trascendencia regional.

 


Aída solicitó ir a visitar el Barrio Juan Bautista Alberdi de Resistencia, uno de los más beneficiosos con votos personales hacia su gestión municipal, donde agradeció a sus amigos vecinos por el acompañamiento que tuvieron en los últimos meses donde tuvo que soportar la alta presión judicial por las causas que son de público conocimiento llevadas adelante por el Fiscal Patricio Sabadiniy la Jueza Zunilda Niremperger.               

                         

 

Resta saber ahora, qué posición tomarán los seguidores de la Unión Cívica Radical del Chaco, ya que de confirmarse su candidatura a gobernadora debería afrontar internas partidarias o tratar de lograr una fórmula de consenso con el doctor Carim Peche, ya lanzado por el propio Caudillo de General Pinedo como principal candidato dentro del Radicalismo, con o sin “Cambiemos” del presidente Mauricio Macri.

 

 

Mientras tanto, un destacado asesor político de proyección internacional, mira las encuestas oficiales y de la oposición y ensaya la mejor estrategia para que la ingeniera Aída Ayala, a partir del 10 de diciembre, pueda volver a un cargo del Poder Ejecutivo dentro de la provincia del Chaco, para que finalmente deje su banca en el congreso nacional, donde la ex intendente capitalina, oriunda de Misiones pero Chaqueña por adopción, “siempre se sintió como sapo de otro pozo”.

 

Fuente Diario21.tv 



Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
“La Ley de Voluntariado necesita ajustes que reflejen las nuevas realidades de las ONGs”, dijo Sager
“El proyecto de ley que enviará el Poder Ejecutivo e ingresará luego de la apertura de sesiones ordinarias, busca reconocer el trabajo del voluntario”, reveló el presidente de la Legislatura, Hugo Sager al participar este jueves del lanzamiento de la Estrategia Provincial de Voluntariado 2030 y del proyecto de reforma a la actual ley provincial.
» Leer más...
Imagen Noticia
Soberanía Portuaria: Piensan en nueva concesión de la Hidrovía Paraná- Paraguay
Capitanich se reunió con la Bolsa de Comercio de Rosario. El gobernador planteó un ejercicio real de la soberanía portuaria por parte de provincias signatarias y un sistema logístico que fomente el desarrollo productivo con valor agregado en origen.
» Leer más...
Imagen Noticia
Anticipan que este domingo, Capitanich enviará a Legislatura proyecto para modificar la Constitución
El gobernador, Jorge Capitanich, abrirá este domingo el período de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados del Chaco de este año. Así lo confirmó el presidente de la Legislatura chaqueña, Hugo Sager. Anticipó que el primer mandatario enviaría el proyecto de ley para la convocatoria de la Asamblea Constituyente buscando modificar la Constitución Provincial.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ante Nación, Capitanich gestionó financiamiento para el desarrollo energético del Chaco
lanteó un plan de inversiones para la amortización del consumo de la compañía Cammesa, el anillado energético del Sudoeste y de El Impenetrable, la producción de biodiesel y bioetanol, y la concreción de Puerto Bastiani y Puerto Vilelas.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra