Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Villa Ángela: Joven “mula” embarazada transportaba más de 150 gramos de cocaína
17/04/2019 | 633 visitas
Imagen Noticia
El estupefaciente debió ser extraído en el hospital local. La joven de 20 años, oriunda de Resistencia, fue aprehendida en la terminal de la ciudad. La detenida y su bebe se encuentran en buen estado de salud.

Anoche, personal de la División Drogas Interior Villa Ángela, procedieron al secuestro de 164 gramos de cocaína que una mujer llevaba en su cuerpo. Esta metodología de transportar estupefacientes es muy conocida en el mundo, pero muy poco frecuente en la zona.

La joven “mula”, fue interceptada en la estación terminal de ómnibus, tras las tareas de los agentes antinarcóticos, que tenían conocimiento del viaje de una femina a esa ciudad, llevando alguna sustancia para comercializar.

Ante ello, es que se montó operativo en puntos estratégicos y paradas de colectivos. Logrando a las 22:30 demorar el paso de una persona que, tras descender de dicho colectivo, fue entrevistada, manifestando tener 20 años, con domicilio en el barrio La Rubita de Resistencia.

La mujer, se mostró nerviosa ante los oficiales y manifestó contradicciones en su relato, para luego manifestar, de forma espontánea, que transportaba sustancias en su cuerpo.

Debido a que se encontraba de cuatro meses de gestación y descompuesta, fue trasladada hasta el hospital local para su atención médica y la extracción de dicha sustancia.

Una vez en el hospital local, una ginecóloga, procedió a revisar a la dama, extrayendo de su parte intima, un envoltorio de polietileno, envuelto en cinta de embalar, conteniendo en su interior una sustancia disgregada color blanquecina, que sometida a prueba de campo y pesaje, arrojó como resultado 164 gramos positivo para cocaína.

Consultado a la magistratura actuante, misma dispuso la aprehensión en la causa "supuesta infracción a Ley N° 23.737 de estupefacientes en función a la Ley 7.573 Narcomenudeo", como el secuestro de lo antes mencionado.

Asimismo, se realizó otros exámenes a la causante, a fin de determinar el estado de salud de ella y del bebé en gestación, informando que ambos se encuentran en buen estado y fuera de peligro.

Fuente Diario Chaco

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Por el doble crimen de Quitilipi detuvieron nuevamente a uno de los imputados
Hugo Sosa, se encontraba en libertad por una resolución judicial que se le concediera oportunamente, pero continuaba como imputado en la causa por el doble crimen de Magdaly Romero y Fátima Florencio, las dos jóvenes amigas que aparecieron brutalmente asesinadas en un predio rural cercano a Quitilipi en abril del año pasado. Pero ese fallo que lo benefició fue apelado por la fiscalía que obtuvo la revocatoria del mismo y ordenó nuevamente su detención que se concretó ayer en la capital correntina.
» Leer más...
Imagen Noticia
Grave denuncia Persecución fatal en Monte: la extorsión al conductor del Fiat 147
Aníbal Suárez habría pagado una coima porque no tenía hecha la transferencia. Y hace 15 días lo “apretaron” otra vez.
» Leer más...
Imagen Noticia
Revelan que un niño chaqueño fue esclavizado, abusado y torturado por dos curas
La fiscal penal de La Plata, Cecilia Corfield, que investiga los abusos sexuales cometidos en el Instituto Próvolo, ubicado en las calles 47 y 25 de La Plata.
» Leer más...
Imagen Noticia
Prendieron fuego a dos personas que dormían en la calle y filmaron el ataque
Dos personas en situación de calle que dormían debajo de un puente en el barrio porteño de Mataderos sufrieron heridas de consideración al ser incendiados por un grupo de personas, quienes les arrojaron un líquido inflamable y filmaron la escena.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra