Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Villa Ángela: Joven “mula” embarazada transportaba más de 150 gramos de cocaína
17/04/2019 | 698 visitas
Imagen Noticia
El estupefaciente debió ser extraído en el hospital local. La joven de 20 años, oriunda de Resistencia, fue aprehendida en la terminal de la ciudad. La detenida y su bebe se encuentran en buen estado de salud.

Anoche, personal de la División Drogas Interior Villa Ángela, procedieron al secuestro de 164 gramos de cocaína que una mujer llevaba en su cuerpo. Esta metodología de transportar estupefacientes es muy conocida en el mundo, pero muy poco frecuente en la zona.

La joven “mula”, fue interceptada en la estación terminal de ómnibus, tras las tareas de los agentes antinarcóticos, que tenían conocimiento del viaje de una femina a esa ciudad, llevando alguna sustancia para comercializar.

Ante ello, es que se montó operativo en puntos estratégicos y paradas de colectivos. Logrando a las 22:30 demorar el paso de una persona que, tras descender de dicho colectivo, fue entrevistada, manifestando tener 20 años, con domicilio en el barrio La Rubita de Resistencia.

La mujer, se mostró nerviosa ante los oficiales y manifestó contradicciones en su relato, para luego manifestar, de forma espontánea, que transportaba sustancias en su cuerpo.

Debido a que se encontraba de cuatro meses de gestación y descompuesta, fue trasladada hasta el hospital local para su atención médica y la extracción de dicha sustancia.

Una vez en el hospital local, una ginecóloga, procedió a revisar a la dama, extrayendo de su parte intima, un envoltorio de polietileno, envuelto en cinta de embalar, conteniendo en su interior una sustancia disgregada color blanquecina, que sometida a prueba de campo y pesaje, arrojó como resultado 164 gramos positivo para cocaína.

Consultado a la magistratura actuante, misma dispuso la aprehensión en la causa "supuesta infracción a Ley N° 23.737 de estupefacientes en función a la Ley 7.573 Narcomenudeo", como el secuestro de lo antes mencionado.

Asimismo, se realizó otros exámenes a la causante, a fin de determinar el estado de salud de ella y del bebé en gestación, informando que ambos se encuentran en buen estado y fuera de peligro.

Fuente Diario Chaco

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Resistencia| Motociclista ebrio, amenazó con arma de fuego al personal municipal y quedó detenido
En uno de los habituales controles de alcoholemia que lleva adelante el municipio de Resistencia junto a la guardia comunitaria y la policía caminera, se vivieron momentos de tensión, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta, cruzó a gran velocidad por el control, sin hacer caso a las señales de los uniformados. Minutos más tarde regresó al dispositivo y sacó de entre sus prendas un arma de fuego, apuntando al personal de la guardia comunitaria, se dio a la fuga pero finalmente fue detenido.
» Leer más...
Imagen Noticia
Fuga y recaptura de preso de la Comisaría Segunda de Sáenz Peña,
Se trataba de un joven de 21 años, acusado de robo, quien estaba preso hacía casi 1 año. Se investiga en que circunstancias pudo escaparse de la unidad policial con sede en el Ensanche Sur de la ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Resistencia: Destrozaron auto tras un siniestro en medio de un piquete
El hecho ocurrió durante la mañana de este jueves en las avenidas Alberdi y Moreno , a escasos metros de la vía, cuando un automóvil habría chocado a una mujer en medio de una manifestación. Como reacción, los piqueteros destrozaron el auto a piedrazos. La violencia no tiene fin.
» Leer más...
Imagen Noticia
Paliza mortal en un hipermercado por no pagar
Ocurrió en la sucursal de Coto de San Telmo, en Buenos Aires. El hombre se llevaba queso, aceite y un chocolate. Los vigiladores están presos.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra