Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Política Murió el diputado nacional Héctor Olivares
12/05/2019 | 57 visitas
Imagen Noticia
Luego de permanecer tres días internado en grave estado, el diputado nacional Héctor Olivares murió este domingo en el Hospital Ramos Mejía, donde había sido intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades después del ataque que sufrió el último jueves y en el que falleció su amigo y asesor, Miguel Yadón.

Olivares, diputado de la UCR por La Rioja, fue baleado en la esquina del Congreso sobre avenida de Mayo. El dirigente había recibido un disparo en la zona abdominal. En el momento del ataque, se encontraban realizando su rutina diaria de actividad física en la Plaza de los Dos Congresos, antes de dirigirse al Parlamento.

En la madrugada del sábado el legislador había sufrido "una falla multiorgánica", lo que empeoró su estado de salud y agravó el cuadro. El subdirector del hospital Ramos Mejía, Pablo Rossini, había adelantado en las últimas horas que Olivares corría "riesgo de vida" y que había que ser "muy cautos" debido a la gravedad.

El diputado había sido intervenido en dos oportunidades y tenía comprometidas las funciones del páncreas, hígado y colon, órganos que habían sido afectados por el disparo que recibió. La lesión le generó pérdida de sangre, una falla renal y complicaciones respiratorias.

Ayer, el juez de instrucción Mariano Iturralde pidió a Uruguay la extradición de Juan José Navarro Cádiz, detenido ayer en ese país como el principal sospechoso de ser quien atentó contra Olivares y Yadón. Fuentes judiciales confirmaron a Infobae que el magistrado firmó el exhorto para que Cancillería haga el trámite con la justicia de Uruguay para que Navarro Cádiz sea remitido al país para ser indagado.

Navarro Cádiz es hoy el principal sospechoso de ser el autor de los disparos: en su casa se encontró la pistola calibre .40 que se usó en el hecho. Y además su primo, Juan Jesús Fernández, dijo que estaba con él la mañana del jueves y que desde el auto comenzó a disparar sin ningún motivo.

Fuente Infobae

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Aída apoya la candidatura de Azula para la gobernación y analiza competir en Resistencia
La diputada nacional del Chaco por la UCR, Aída Ayala, confirmó que apoyará la precandidatura a gobernadora de la intendenta de Barranqueras, Alicia Azula. Dijo que lo hará porque “es el tiempo de las mujeres, de ser sororas” y remarcó que el otro postulante del radicalismo, Carim Peche “no me necesita”. Sostuvo además que analiza postularse para ser una vez más intendenta de Resistencia. “La gente me lo pide”, dijo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cristina Kirchner anunció que Alberto Fernández encabezará la fórmula presidencial y ella irá vice
Lo hizo a través de un video que subió a YouTube. "Estoy dispuesta a aportar desde el lugar que pueda ser más útil", afirmó.
» Leer más...
Imagen Noticia
Jorge García criticó el Proyecto de Amud: "Creo que la finalidad es atacar al Complejo"
La Diputada Nadia García Amud defendió los fundamentos del proyecto de su autoría sobre la "reconversión del Complejo Ecológico" y el Ingeniero Jorge García, Director del lugar le respondió y advirtió “Creo que la finalidad de este proyecto es atacar al Complejo Ecológico Municipal de Sáenz Peña y lo hace de una manera poco fundamentada.”
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra