Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Beba de 1 año y medio falleció tras caer en un pozo en Quitilipi
06/06/2019 | 4828 visitas
Imagen Noticia
Sus familiares habían denunciado su desaparición a la policía. Fue hallada en un pozo séptico contiguo a la casa. Le practicarán autopsia.
Conmoción causó el caso de una nena de la localidad chaqueña de Quitilipi, llamada Sofía Quintana, por la cual se radicó denuncia por desaparición del hogar.
Según el relato de la madre, la vio por última vez a la hora 17:30 del miércoles 5 de junio. Pensó que estaba durmiendo su hija, hasta que se percató de que no se encontraba en su casa.
La denuncia por la desaparición de la beba fue realizada por la madre Claudia Acuña a las 21:10 horas a través del abonado 911. Junto a Leandro Quintana, padre de la niña, habían estado buscando a la menor sin poder encontrarla.

Se activó protocolo de búsqueda, en el que colaboraron los padres y vecinos.
A la hora 23:11, en un predio vecino a su domicilio, la nena de 1 año y 6 meses, Sofía Quintana fue encontrada dentro de un albañal que es una especie de tubo o conducto con agua séptica de una canaleta. Se le realizó Resucitación Cardiopulmonar y la derivaron al Hospital local, donde ingresó sin signos vitales. Una vez en el nosocomio, la niña fue asistida por el pediatra Carlos Casalboni, y nuevamente se le practicó RCP, logrando reanimarla. 
En un esfuerzo por salvarle la vida, fue trasladada de urgencia al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña; pero lamentablemente, a pesar de los esfuerzos médicos realizados, la beba falleció antes de llegar al nososcomio.
El horario de ingreso de la ambulancia al Hospital de Sáenz Peña fue 23:40 horas, donde la pequeña ingresó sin vida. Se la trasladó a la morgue judicial para autopsia.
El caso fue calificado como "muerte dudosa".

FAMILIARES SUFRIERON UN ACCIDENTE EN RUTA 16

Además, a las 23:45 horas hubo un siniestro vial en Ruta 16 Km 169, protagonizado por familiares de la nena fallecida.
En la banquina encontró la policía al auto marca Chevrolet modelo Ónix dominio colocado AD185ZC color blanco semi volcado, con daños en su estructura.
El conductor del vehículo se identifico como Pablo Segovia de 22 ańos,quien adujo que se desvío debido a un animal canino y volcó. Este iba acompańado por Eduardo Segovia, de 24 años y Darío Acuña de 25 años. Todos oriundos de Quitilipi. Los mismos presentaban lesiones aparente leves. 
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Indignación!!! Delincuentes decapitaron a un gato en Sáenz Peña
Unos vecinos del barrio Colon, esquina 42, impidieron un robo, y a las horas, su mascota fue encontrada decapitada. Acusan a grupos de jóvenes, que según vecinos, se juntan en las esquinas a ingerir bebidas alcohólicas y otras "cosas". Al gato lo mataron de un corte limpio y lo dejaron arriba de una bolsa frente a la casa de la familia que impidió el robo, a modo de "mensaje".
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Saltó el muro huyendo de la policía, igual fue capturado
En barrio La Madrid. Tenía pedido de captura por una causa anterior por robo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Foro de Seguridad de la Tercera relacionó los disturbios con el problema de las adicciones
Hubo cambio de cúpula policial en Zona Interior Sáenz Peña después de los disturbios. Desde el foro de la Tercera buscarán trabajar con los referentes de barrios aborígenes. Aseguran que los involucrados en los desmanes en la plaza del 134 Viviendas, fueron en su mayoría menores con una fuerte adicción al consumo de estupefacientes.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra