Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Interior Gran Fiesta de la Asociación de Periodistas del Impenetrable
08/06/2019 | 1360 visitas
Imagen Noticia
Fue en Tres Isletas. Acudieron trabajadores de prensa televisiva, radial y escrita de distintos puntos de la provincia de Chaco. Es la segunda fiesta organizada por API, en cuyo marco del Día del Periodista se brindó una cena de gala en agasajo y se entregaron diplomas en reconocimientos y más de 40 Premios a la labor Periodística, Hubo números musicales y sorteos de importantes obsequios.
Con una gran Cena Show en la Discotheque Afrodita de la localidad de Tres Isletas, el viernes 7 de junio a la noche, la Asociación de Periodistas del Impenetrable brindó reconocimientos a la labor de los periodistas en su día.
Se presentaron espectáculos artísticos, con DJ y animación, con la conducción de los comunicadores Andrea Vargas (de Miraflores) y Jorge Acosta (de Tres Isletas).
El salón elegantemente preparado recibió a aproximadamente unas 150 personas relacionadas con los medios de comunicación de distintas localidades en un clima de cordialidad y fraternidad. Acudieron periodistas de Juan José Castelli, Miraflores, Villa Río Bermejito, Sáenz Peña, Resistencia, Tres Isletas y Taco Pozo.
Se entregaron 50 Diplomas de Reconocimiento y más de 40 Premios "Periodista del Impenetrable", cuya obra fue realizada por el escultor "Negucho" Fernández.
Ésta fue la segunda Fiesta del Periodista organizada por API. La anterior se realizó el año pasado en la localidad de Juan José Castelli.
Debido al clima y estado de los caminos, por las lluvias,no pudieron llegar hasta la Cena de Gala, periodistas invitados de la zona de El Sauzalito, Nueva Pompeya y Fuerte Esperanza.
El evento fue declarado de Interés por el Municipio de Tres Isletas y la Cámara de Diputados de la Provincia de Chaco.
En el marco de la fiesta, se brindó un Reconocimiento Especial a la Trayectoria de un periodista de Tres Isletas y a la FM 9 de Julio, también de la misma localidad, ya que ambos cumplían 30 años de trabajo en la labor periodística.
Se destacó un importante segmento de jóvenes dentro de los medios de comunicación distinguidos en la Fiesta Día del Periodista, organizado por API.
Además hubo números musicales y el sorteo de unos 40 obsequios de firmas comerciales e instituciones que quisieron colaborar con el evento.

PROYECTOS DE CAPACITACIÓN DE API
José María Cuellar, presidente de la Asociación de Periodistas del Impenetrable, en declaraciones a Eres Chaco, destacó que "era un orgullo la fiesta". "Nuestra intención como asociación es valorar ese trabajo, ayudarlos a crecer. Entregamos muchos reconocimientos a gente joven que está empezando en el Periodismo Digital, pero también reconocimos la trayectoria".
Entre los proyectos que tiene API, señaló un convenio de Capacitación con UNCAus, que próximamente se estará firmando, para llevar los cursos al Impenetrable. "No sólo a Castelli y Tres Isletas, sino llevar la capacitación más al norte, al Sauzalito, Pompeya y Miraflores. Eso es lo que siempre estuvimos reclamando. Ahora se va a firmar. Vamos a tener muchos talleres de Radio, Televisión, Fotografía" dijo-
En otro orden, anunció que " ya hay un seguro colectivo que se ha contratado, lo que le permite al socio de API contar con una cobertura". Amplió que estarán haciendo convenios con algunas empresas, como colectivos y hoteles para que los socios tengan cierto beneficio."Ahora que ya tenemos personería jurídica, vamos a empezar a avanzar en los proyectos" aseguró.


Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Gobierno de Chaco activó protocolo aéreo de rescate en El Impenetrable
continúan con la búsqueda de una ambulancia extraviada en la zona del Impenetrable.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sameep garantiza el abastecimiento de agua potable en El Impenetrable.
Trabajando permanentemente a lo largo y a lo ancho de la provincia, la empresa Sameep informó que más allá de la crecida del Río Bermejo, el abastecimiento de agua potable a las localidades de Nueva Pompeya, Fuerte Esperanza, El Sauzal, El Pintado y Wichi, en El Impenetrable, está garantizado.
» Leer más...
Imagen Noticia
Las Garcitas: El Gobernador se reunió con productores de la zona
La próxima semana volverán a reunirse para avanzar en la adquisición de más herramientas, para el desarrollo del sector productivo que apuntan al fortalecimiento de las cadenas agrícolas y ganaderas.
» Leer más...
Imagen Noticia
En Villa Angela, Zdero entregó los primeros créditos del "Emprende Rosa"
La actividad se realizó en la Cámara de Comercio de esa ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Zdero en el Hospital de Pinedo
"Estamos reforzando la salud pública y ordenando progresivamente el sistema".
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
26/04/2024 12:45:09
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra